El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SinVicioNo

#9630 No entiendo porque es absurdo que fueran sin plus, yo pago cada mes x dinero para poder jugar online, e imagino que todos los que tenemos el plus lo tenemos porque es obligatorio para poder jugar online.

Si el negocio suyo fuera por los juegos que regalasen me da que casi nadie se lo compraría, salvo contados meses. Yo los juegos que dan entiendo que es un aliciente para decirnos eh, que no os estamos timando tanto, que sabemos que en play 3 era gratis el online pero aquí os sablamos como en xbox.

Estaré mal acostumbrado con steam, pero cuando me "dan" algo lo tengo para siempre y no hasta que se me acaba una suscripción para jugar online, pero veo que el problema es mio y tengo que pensar ahora que el plus el servicio que me ofrece por 7 euros al mes es un alquiler de 2 juegos mensuales.

2 respuestas
Artemax

Pues fijate que por mi parte ayer pagé 3 meses al haber visto lo que van a dar este miercoles, quiero decir, antes de pagar me he informado de lo que van a dar, ha cumplido mis espectativas y lo he pagado, asi que por mi parte si me ganan por los juegos que dan, el online sinceramente me es indiferente, yo tengo la consola hace un año y medio ya, asi que imagina cuantos juegos del plus tengo, me vale bastante la pena pagar para poder jugar a ellos, aqui es donde te hablo de su negocio xD

GaNDaLFViTi

#9631 Yo pago por los juegos, poder jugar online es algo extra ya que apenas juego multiplayer.

Nihon

#9631 En mi caso todavía no he pagado PS+ (más allá del tiempo gratuito que venía con la consola) pero de hacerlo lo haré por los juegos que puedan ir ofreciendo ya que jugar online no me interesa.

Y probablemente estés en esa situación que le pasa a todo el mundo cuando se le acaba el plus por primera vez y no está al tanto de como funciona. Pero vamos, que es lo que te han dicho, mientras tengas el servicio tendrás los juegos, el online y los descuentos de turno.

Ah, y no creo que sea un problema tuyo, al menos no creo que te lo debas tomar como algo así, el servicio es el que es y nunca ha sido distinto, simplemente ha sido desinformación.

dkdvd

Hoy anunciaban ps4 slim y neo no?

1 respuesta
A

#9635 No, el miércoles a las 21:00

1 respuesta
dkdvd

#9636 está la ps4 refurbished a 229€ en amazon, no sé si pillarla o esperar a que salgan las nuevas y ver... ¿se sabe precio de las nuevas? ¿Para una tele fullhd notaré diferencia o no? Thnks!

2 respuestas
A

#9637 tbh yo me esperaba, el anuncio es en 2 días y ya valoras

Chance

#9637 Espérate que el miércoles a la noche salen las nuevas versiones, y si, notarás diferencia en una tele Full hd.

KARRAGHER

Alguien tiene experiencia con las PS4 reacondicionadas de Amazon? Merece comprar nueva o tirar de esta? Hay diferencia de unos 100 euros de uno a otro.

Zegatron

Que es eso de reacondicionadas?? una de segunda mano?? o una de segunda mano que ha tenido fallos y la han arreglado??

2 respuestas
Vireca

#9641 compras una, le pasa lo que sea (son daños menores como arañazos, que la caja esta abollada o rota) y la devuelve el comprador, luego miran que no esta rota de gravedad y la ponen a vender

Nihon

#9641 Según pone en la sección de "reacondicionados" son productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, a un precio aún más bajo.

Es decir que puede ser de segunda mano o que simplemente tenga un rasguño.

Zegatron

Ufff

Risky business imo.

KARRAGHER

Lo bueno es que tiene 1 año de garantia por lo que si que te da un poco de seguridad comprarlo, la verdad que es un chollo el precio pero...

Si alguien tiene experiencia con este tipo de producto estaría bien que nos informara al respecto.

Gracias de antemano

Vireca

A ver, teniendo en cuenta como es amazon que te devuelven el dinero de los productos sin pegas, por un producto reacondicionado no va a ser diferente. Yo siendo amazon el que quiera que lo compre, si fuera otra tienda pues ya me lo pensaria mas

Mr_Potato

Quedan dos dias, esperaos a ver que anuncian, como anuncien la slim por 250 euros para este mismo fin de semana se os quedara cara de tontos.

alejo

Eh chicos, ya podemos ser auténticos gamers, ya hay pad Elite para PS4!

1 respuesta
Beethoven

Pero

GR33N

está wapens

D4rKNiGhT

Me atrevería a decir que la Slim costará entre 349 y 399. Algo lógico siendo de salida y la Neo...pues no dirán precio pero esa historia rondará los 699 aprox.

2 respuestas
Roofbreaker

#9651

Como pongan ese precio a la Neo, se la va a comprar Peter Parker...

D4rKNiGhT

Hombre, es que si anuncian una consola por menos de 400 que funcione todo a 4k apaga y vámonos.

2 respuestas
cachorrillo9

#9648 ¿Es coña no?

1 respuesta
alejo

#9654 no, lo dices como si yo dijese muchas cosas de coña en el foro.

Link

1 1 respuesta
cachorrillo9

#9655 Para nada, de hecho me gusta bastante leerte, lo que pasa es que lo he intentado buscar por neogaf y no encontre nada y no me esperaba esta jugada por parte de sony xd.

A mi por mi parte, si como mínimo tiene una batería que merezca la pena que es con lo único con lo que estoy descontento del dualshock, por aquí ya tienen un comprador.

1 respuesta
Roofbreaker

#9653

Hombre por menos no... pero tampoco 700 pavos xDDD "ni pa tí ni pa mí". 500 - 550...

De todas formas una cosa es que pueda reproducir contenido a 4k y otra bien distinta es que pueda hacerlo con solvencia (juegos AAA a 30 fps sin bajones raros a 4k, porque los 60 no llega ni de coña con esas especificaciones). Y ya de por si dudo que pueda mantener constantes 30fps a esa resolución...

B

#9653

Por qué?

Qué ocurriría de hacerlo?

alejo

#9656 era una coña. Que sensibles estáis todos hoy xD.

El mando es third, no es oficial de SONY.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#9659 Es el hype por la conferencia del miércoles, cabronazo.

#9601 No los he probado, pero he leído bastantes reviews diciendo cosas positivas acerca de ellos, en concreto de estos.

https://www.amazon.es/dp/B00ISW0TGW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=I2IWFG206LXPSJ

PD: ¿alguien de por aquí ha tenido la oportunidad de probar los astro A50? Si es así, ¿que tal son en términos de sonido, y sobre todo que tal van de graves (bass)?

Tema cerrado

Usuarios habituales