El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Sorii34

Existe alguna pagina que te diga los idiomas que traen los juegos de las diferentes regiones?

2 respuestas
Vireca

#9721 google.es

1
sagem9

bueno señores nos vemos a las 9 (8 en canarias)!

N

#9721

En Yambalú también te lo dicen.

Artemax

Me tienta mucho el DS II... Pero ayer ya pillé el Lord of the Fallen y me ha gustado bastante, y luego está por ahi el Dark Souls III..

Total, recomendais pillar el II? Voy justo de pasta este mes asi que deberia ser muy worth, si no tiro de LotF y au.

1 respuesta
Vireca

#9725 LotF te va a durar bastante pero nose, esta a 18€. Creo que es el precio mas bajo al que ha estado nunca

spoiler
2 respuestas
Artemax

#9726 Jugué un ratillo ayer y me gustó, si lo vi un pelin lento el tema ataques, pero apenas he jugado a los DS y no puedo comparar, por eso me interesa el II, lo de la pared ni idea, y los bosses si me han costado la vida, el primero me mató como 15 veces, el segundo boss en una especie de patio otras 15-20 y ahi lo deje sin poder matarlo, me fui a dormir jaja, pero bueno el juego en si me parece bueno.

1 respuesta
Vireca

#9727 ostia, 15 es un huevo xD. Teniendo en cuenta que es el mas facil. A mi ninguna

Artemax

Soy muy paquete en estos juegos :( pero aun así lo disfruto jajaja.

1 respuesta
Erectator

#9729 Gira alrededor de los bosses y ya está, LotF es frustrantemente easy en ese aspecto.

#9726 Lo dieron gratis con el plus, yo no pagaría ni 18 lereles por él.

1 respuesta
Vireca

#9730 ??? esta hablando de DS2, no de Lords of the Fallen xD

TwinsenX

No se sabe nada de la play4 slim? Estoy encaprichado ahora con pillarme la ps4 y estoy ansioso por pillarme una buena bonita y barata xDDD

1 respuesta
A

#9732 Lo vas a saber en poco más de 1 hora aquí --> https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-meeting-2016-presentacion-ps4-slim-ps4-neo-567425

1
Leagrove

Acaban de reventar el mercado S O N Y D O M I N A T I O N

MrBlaze12

No las podian hacer mas feas? :palm:

Kassie

Un diseño a la altura de la consola

Vireca

Las nuevas conversiones de precio entre América y Europa. Mecagoen suputamadre

Que trae la Slim que se diferencia de la que hay ahora?

PD: con la Pro hemos vuelto a la PS2 Fat

1
Batur

Quiero leer las duras declaraciones de ArThoiD despues de esto y saber si sigue con la misma idea de comprar Pro.

GR33N

¥ 44.980 es muchísimo dinero

Unr3al

1 respuesta
Mr_Potato

#9740 Dios como paran el gif justo al final, que cojones son los agujeros de la parte de atras? Supongo que ventilacion, que cosa mas rara.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#9741 No son agujeros, son gomas, para que la consola no vibre tanto creo.

Edit: Olvidad lo que he dicho.

Vireca

#9741 el mismo hueco que tiene la ps4 de ahora para enchufar los cables, ya que no se alimenta del aire

1
kingsora

¿Entonces merece la pena cambiar de consola o no? Porque yo solo he oido 4k, 4k, 4k, 4k. Y yo no tengo una tele 4k ni pienso pillarme una.

2 respuestas
Leagrove

Pues es una puta pasada tanto en especificaciones como en precio, acabo de poner mi ps4 a la venta ahora mismo

Batur

#9744 Pues sin eso no te vale ni pa limpiarte el culo.

Viendolo por el lado positivo, no va a haber juegos exclusivos, it's something.

Unr3al

#9741 https://twitter.com/PlayStationEU/status/773607848815321090

Fascaso

Pero la diferencia, excepto temas de reproducción de bluray y demás, para jugar vaya cual es? Por que me da la sensación de que no es ninguna y por 100€ más casi me tienta más la normal xD

Roofbreaker

#9744

Lo que habrá que ver es para la gente que no tiene pantalla 4K, ver que rendimiento tiene PS4 Pro a 1080. Si todos los juegos en PS4 Pro a 1080 garantizan 60 fps sin caídas, pienso que merece la pena. Pero es una opinión personal valoro mucho el rendimiento y en según que juegos cambia totalmente la experiencia de juego: Bloodborne, Driveclub, etc...

Ya si tienes pantalla compatible con 4K por supuesto que merece la pena, el precio es muy competitivo.

kingsora

Es que me costó mas cara la que tengo de 1TB que lo que vale la "Pro" xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales