El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

pantocreitor

Al final va a resultar que la sorpresa de Red Dead no va a ser Redemption para PS4 sino Revolver.

http://es.ign.com/red-dead-revolver-ps2-1/108179/news/red-dead-revolver-camino-de-playstation-4

1 respuesta
Reptilian

#9841 Pero si el Revolver es malisimo

1 respuesta
Eskimo

#9839 No te esperes mucho del plan renove, te harán un descuento de 100€ o asi por tu ps4 pelada.

pantocreitor

#9842 En su día me entretuvo bastante, aunque no lo he vuelto a jugar y no se como habrá envejecido.

B

¿Nadie crea la noticia de lo nuevo de From Software? New Armored Core is coming. Mechas omg.

1 respuesta
A

#9845 el botón nuevo tema muerde o algo? :3 no seas vago, tu antes molabas

1
BeLc3bU

Si el renove de la plus es mi consola más 100€, la pillaré... si no que se la coman con papas.

DonDemencia

#9839 PS4 1TB + Mando + Uncharted 4 + Bloodborne + Heavy Rain & Beyond: Two Souls + The Division por 320€

Me lo pillé hace 6 días en Game, imagínate cómo está la cosa

2 4 respuestas
BeLc3bU

#9848 pedazo combo más guapo!

TwinsenX

#9848 pero de segunda mano o nuevo??? Porque en la pagina ese lack esta agotado

1 respuesta
Beethoven

#9848 Pues a disfrutar tienes 3 juegazos y 2 GOTY.

Portres

#9848 Si ps4 1TB + Uncharted 4 está a 349 en todos los lados...

edit: https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/playstation-4-1tb-juego-a-elegir/p00857

1 respuesta
DonDemencia

#9850 Tuve suerte, en un Game de Tenerife tenían los restantes de la isla y regalaban The Division para sacarlo de stock

#9852 Ya bueno, pongo mi ejemplo suertudo, pero ofertas para conseguir una PS4 a un precio decente hay a patadas

1
Sk8TeR

Hoy salen las slim en Game.. a ver si hacen algún descuento a la antigua :D

BeLc3bU

me quedo con mi PS4 antigua pues:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=69279

1 respuesta
ArThoiD

#9855 Wow flipas qué análisis más riguroso eh xDDDDD

1 respuesta
sefiprow

#9856 si ademas de aquí a que salga eso lo pueden solucionar de alguna manera.

1 respuesta
ArThoiD

#9857 No, realmente el cuello de botella es difícil de arreglar.

Pero hasta que salga y se vean análisis PlebS4 vs ProS4 no podemos decir nada.

Lo que está clarísimo es que la Pro rendirá siempre mejor, no hay mucho más que ver.

Y lo otro es que no está pensada para los que tenéis la Pleb, si no para los que todavía no la tenemos.

1 respuesta
Merkury

#9858 Eso no es verdad, el cuello de botella de hecho se puede arreglar con un parche de software.

1 respuesta
december

Lo de noticias3d es un clickbait de libro

1 respuesta
ArThoiD

#9859 What

#9860 *Noticias3D, que no es lo mismo xD

Los de 3Djuegos me caen bien.

2 respuestas
december

#9861 Ah coño, creí que eran lo mismo xD

Pues DF dicen lo contrario, dicen que les pareció prometedora la consola.

1 respuesta
ArThoiD

#9862 Exacto, y los de DF analizan las cosas bastante rigurosamente.... Me fío muchísimo más.

Esperando estoy las comparativas que sacarán cuando salga la consola xDDD Espero que comparen todos los juegos más interesantes.

1 respuesta
Merkury

#9861 Un cuello de botella en la CPU o en la RAM no es un problema, simplemente requiere de la optimizacion del software en el 99% de los casos.

2 respuestas
ArThoiD

#9864 Ehmmmmmmmm no, un cuello de botella es una limitación púramente de Hardware, y ahí no hay vuelta de hoja.

Que un elemento pueda ejecutar comandos a una frecuencia superior a otro no se arregla por software. Lo que puedes hacer es quizás ir por otro lado, pero el bottleneck estará siempre ahí.

1 respuesta
december

#9863 No tiene mala pinta desde luego http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xv-hype-reclaim-your-throne-483205/267#7999

1 respuesta
ArThoiD

#9866 Yeah, lo vi :P

Merkury

#9865 Ehh no, eso no es asi. Cuando tienes un hardware que esta haciendo cuello de botella, no es solo que el hardware no da mas de si.

Anda que no se solventan cuellos de botellas en ingenieria del software con algo tan sencillo como abrir diferentes hilos de proceso, mejora en las colas de proceso, etc. etc.

1 respuesta
ArThoiD

#9868 Claro que no es sólo eso, pero cuando el cuello de botella es por especificaciones hardware como es el caso, no puedes hacer nada.

Anyway, no desviemos más.

#9868 Pues eso, bypasseas de otros modos, pero el cuello sigue estando ahí.

1 respuesta
Merkury

#9869 Pero es que lo del cuello de botella no sabes si es por especificacion del hardware, o porque esta mal optimizado. Eso es una suposicion que tu estas haciendo. Contando que la Pro ha salido "a prisa y corriendo" no me extra;aria nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales