El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

Vivan los precios bajos!

1 respuesta
Albertsson

#9951 Es que si pido mas me sacan el argumento de que nueva con un juego 200€ en el game :ninjaedit: . No se si el colega me esta mintiendo, el precio estaba mal o cuesta realmente 200 nueva. De ahí que la bajase. Y el tio me ofrece 150... Que mamon xD

1 respuesta
Fdkn

#9961 pide perdón por el retraso xddd

1 respuesta
alejo

#9963 joder... Pensé que estaba en el Rincon... No me acostumbro a ver a Arthoid en este hilo.

ArThoiD

#9962 No, estuvo en Media Markt como oferta puntual a 400€ x 2 unidades, pero a 200€ no se ha visto en ningún sitio de precio normal.

Lo normal es ahora unos 270€ con varios juegos.

Con 3 juegos y tal la puedes sacar por 220 o así perfectamente. Ahora, pelada como la han vendido varios a ese precio es una estafa.

1 respuesta
Beethoven

¿Pero estafa por que? Si a día de hoy sigue siendo mejor que la nueva SLIM.

2 respuestas
ArThoiD

#9966 Porque por un incremento de precio de nada la tienes nueva, maybe?

1 respuesta
Beethoven

#9967 Hombre, un incremento de precio de 200 a 400 es el doble no sé.

2 respuestas
EuRyNomE

#9968 diría que se refiere a la slim y no a la pro.

1 respuesta
icetor

a mi la ps2 con tarjeta de 8MB y un mando en el corte inglés me costó 79.990 Pesetas que no son 300 pavos ni de coña xD

ps1 de salida costaba tambien 76.000 creo recordar y la 3 en salida fueron 600 pavos, si que pagan poco en usa.

2
privet

#9966 por qué es mejor la ps4 day one que la slim

A

#9958 PS2 salio bastante mas cara aqui en España que esos $300, de hecho cuando salio eran casi 75.000 pts, que serian alrededor de unos 450€. Lo que me pregunto es, si de verdad salio en 300$ en algun mercado, como nos metieron en España tal sablazo? Una cosa es convertir 1€ en 1$ y otra muy distinta pasar de 300$ a 450€.

1 respuesta
Fdkn

#9972 El precio en mercados pequeños con divisas propias como era España en ese momento depende de más cosas que el cambio de divisas a pelo (que además ni idea de como andaba el dolar-peseta en esa epoca), pero vamos que aqui tienes un artículo de la época http://www.elmundo.es/ariadna/2000/A021/A021-18.html

el precio de fabricación –95.000 pesetas– es mucho mayor que el de venta: en España 74.900 pesetas (en Estados Unidos se vende por unas 60.000). Las pérdidas se enjugan por los royalties que deben pagar los desarrolladores por cada uno de los títulos que venden para esta máquina.

Beethoven

#9969 Pero es que la FAT sigue siendo mejor que la SLIM hasta dónde yo sé, por eso digo que no entiendo.

1 respuesta
B

#9974 ¿Por qué la FAT es mejor?

alejo

Por la salida óptica y por qué Gurruchaga lo cantaba.

Fdkn

A falta de ver como de barato es el plasticucho, decir uqe la fat es mejor porque tiene un puerto que nadie usa contra una que gasta menos, hace menos ruido, es más pequeña y tiene mejor wifi es aventurado.

Cambiar una fat por una slim es estupido, pero decir que la slim es mala tambien

2 1 respuesta
december

La Slim es más silenciosa y parece un sandwich. No se puede superar eso...

SeYc

Porque en la Slim las han sustituido por grasas trans. La FAT sigue siendo mas saludable, todo ese tocinaco en potencia ahi.
Ademas es simétrica y tiene botones.

PD: Yo uso el óptico ya que es la única forma de sacar audio que no sea por el HDMI. Si no tendría que jugar son sonido, así que me da la vida.

Beethoven

Bueno yo no he dicho que sea mala, simplemente a prestaciones me parecen iguales los únicos cambios es el wifi y tamaño, por que eso de que gasta menos y hace menos ruido habrá que ver claro.

Yo tengo la FAT de 1TB la "revisión" o último modelo que sacaron y ruido no hace nada.

1 respuesta
privet

Entonces es igual pero mas silenciosa.. que sea plastico del malo da un poco igual

december

#9980 Hay unos test sobre el ruido por ahí y la slim es más silenciosa

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-the-playstation-4-slim-cuh-2000

1 2 respuestas
Unr3al

#9977 Eso de que nadie usa la salida óptica...

Haber dicho "una minoria".

1 respuesta
privet

#9982 Ya podrían hacer un video comparando las dos y se dejan de tanto rollo

1 respuesta
Fdkn

#9983 la literalidad nunca ha favorecido la comunicación.

se entiende perfectamente

december

#9984 Tienes ahí la tabla xD

También gestiona mejor el consumo de energía.

Beethoven

#9982 No sabía buen enlace, gracias!

En definitiva, dejemos de pelearnos por tonterías y disfrutemos todos de la MasterStation 4.

Albertsson

#9965 La oferta está ahora en 180 pavos, 3 juegos (Advance warfare, Battlefield 4 y dudando entre Farcry 4 o Evolve xd) y mando. Todo usado obv.

Peero claro la oferta es para ya, el colega la quiere ya para dejarla de mueble, pero bueno... tirarme un mes y pico sin mi adorada PS4 me duele.

1 respuesta
ArThoiD

#9968 Pero qué 400 si está la versión FAT nueva por 270€ + juego en muchos sitios xDDDDDD E incluso menos fuera de España.

Obviamente no vale compararla con la Pro ni con la Slim no te jode, se compara con exactamente el mismo producto que se vende de segunda mano.

#9988 Yo no lo haría, sales perdiendo y por bastante...... Sólo que los juegos los valores en 30€ estamos hablando de 150€ míseros € de consola....

Teniendo en cuenta los juegos por menos de 220-230€ no vendía yo el pack ni de coña.

1 respuesta
Albertsson

#9989 Por eso te digo. Estiraré todo lo que pueda la oferta a ver si en octubre aun la quiere xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales