El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

rootbeer

Hay fecha oficial ya de salida para pro?

1 respuesta
SayK

#10171 31 febrero 2017.

charlesmarri

Espero que sea bien aceptado en vuestra crew. Enterremos hachas de guerra, si aquí todos somos amigos, chicos.


2 1 respuesta
B

#10173 ¿Te has pillado una PS4?

n3krO

charlesmarri se compro una ps4, el mundo se va a acabar.

N

Se la ha comprado con todo el dinero que le han dado los chinos de las figuritas de plastilina.

1
A

Se ha pasado Dark Souls y se ha comprado la PS4. Estoy llorando de felicidad.

2
charlesmarri

Me temo que es una PS3, chicos.

Aún puedo hacer oposición. Y más con la simplicidad de jugabilidad que tiene el Uncharted, que venía con todo el hype y tela.

A

You were the chosen one.

2 1 respuesta
alejo

Enterremos hachas de guerra, si aquí todos somos amigos, chicos.

The Prince

Y más con la simplicidad de jugabilidad que tiene el Uncharted, que venía con todo el hype y tela.

The Prince

Making friends

3 1 respuesta
B

La magia de ND no nos ha permitido diferenciar un juego suyo de una PS3 a una PS4.

Beethoven

Yo no jugué a uncharted en ps3 y con la collection de ps4 es una maravilla.

1
charlesmarri

#10179

Jajaja, me has hecho reír, madafaka.

#10180

Oye, que quien me ha dejado el juego es sonyer hasta la médula y dice que es el más "tonto" de la saga. Llevo sólo unas 3 horas, ya os contaré cuando acabe.

elkirby

Chicos una duda con la ps4,

La semana pasada (al fin) tenía cobertura de fibra óptica con movistar en el piso y me di prisa en llamar para que vinieran a ponerlo a casa. Total que no había tenido tiempo de probar si la ps4 conectaba, y ayer con la salida de los nuevos juegos del plus digo a ver cuanto tarda en descargar ahora con los 50megas (antes tenia 10 :'( ) Y mi sorpresa es que descargaba más lento de lo habitual... Total que después de darle un par de vueltas y verificar que estaba todo correcto, tuve que volver a configurar la configuración de red y ahora si que descargaba a lo que daba la línea. El cable que ahora uso es el CAT 5+ de 8 hilos.

Mi pregunta es, que supongo que habrá alguno con los 300megas en su casa, se aprovecha toda la conexión con la ps4 ?

2 respuestas
Danico

#10184 Yo tengo 300megas y no, no descarga a la velocidad que deberia.

El problema sobretodo esta en los servidores de sony.

Prueba a ver si tienes todos los puertos abiertos.

Beethoven

#10184 El problema no es la conexión, cómo bien dice Danico los servidores de Sony apestan

1
Cry515

No sé si está puesto, pero me parece una ofertaza para quién no la tenga.
Es una oferta temporal, así que no dudeis mucho j3j3.

PS4 Slim 1TB + FIFA 17 por 300€

https://www.game.es/configurar-pack/P00895

Misma oferta en amazon.es a diferencia de darte un poster esta lleva una steelbook de Fifa 17..xD.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LYW2VXR/

B

Buenos días !! Tengo un par de preguntas, me voy a comprar la play 4pro desde que salga y quería saber si me puedo crear un cuenta de ps para poder ir pillando las ofertas que salgan. Esto es posible? Lo digo porque ahora está de oferta el the last of us el cual me quede a un 50% en la play 3 y quiero terminar de pasarmelo!!!

Por cierto firewatch es un puto juegazo.

Edit: Mierda, acabo de ver que ya no está de oferta... no voy a pagar 45 eurazos.

1 respuesta
alejo

#10188 Si no recuerdo mal, crearla fijo que puedes crearla, lo que no se fijo es si es posible pagar la suscripción y asociar las descargas a la cuenta. Imagino que si.

1 1 respuesta
n3krO

#10189 Puedes pagar lo que quieras xD

Lo que no puedes es poner los juegos descargando en tu consola, si no tienes la consola :psyduck:

1 respuesta
alejo

#10190 Pero con añadirlos al carrito desde la web, ya está, así que para lo que comenta le valdría.

Beethoven

Puedes comprar y asociar a tu cuenta lo que quieras,eso si, el día que enchufes la play estarás dos días descargando todo xd

Tydan

¿También hay que pagar la suscripción si solo quieres comprar juegos y no vas a jugar online? Joder. Ganas de compartir cuenta disminuyendo.
Al menos espero que ronde el precio mensual de un mmo random y no más.

Beethoven

Si sólo quieres comprar juegos no tienes que pagar la suscripción.

1
Tydan

Genial. Había malentendido a Alejo y no me parecía imposible que cobrasen suscripción para poder acceder a todos los servicios online.

1 respuesta
n3krO

#10195 Si necesitas pagar subscripcion para tener los servicios online pero para pagar la subscripcion necesitas los servicios online, entoonces como pagas la subscripcion? xDDDDDDDD

1
Tydan

Se ve que todos estos años de mmos fueron solo un mal sueño.
Such a lust for manitas en este foro.

zarkand

https://www.game.es/renove-ps4

tengo la ps4 fat de 500 gb, por 50 eurillos mas ampliación de disco duro y consola nueva. opiniones?.

2 1 respuesta
Leagrove

Pues me lo estoy pensando eh? 2 años de garantia un disco de 500 GB ya cuesta parecido a eso

1 respuesta
SeYc

50€ por 500gb? Jode, ni que fuera un SSD

Tema cerrado

Usuarios habituales