El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Leagrove

Bueno tras dejarla unas 24h encendida solo puedo decir que menuda maravilla se ha sacado Sony, ni un puto ruido en 24 horas, alucinante de verdad, ni cargando el disco ni nada, totalmente silenciosa, respecto a problemas de calentamiento ninguno la verdad, ha estado toda la noche encendida desde ayer sin parar bajando cosas y la he tocado ahora mismo y estaba totalmente fría
Una autentica pasada lo que ha hecho Sony con esta consola

1
A

Artículo majete de Eurogamer sobre la PS4 Pro.

2 1 respuesta
SeYc

Yo no se que reactores tendréis en casa, pero la CUH-1200 no me parece que haga ningun ruido excesivo ni se ponga al rojo vivo (vamos, nada que ver con la PS3 o la X360 que es lo único con lo que la puedo comparar)

PD: #10322 "majete" pero al final dice que todo lo que han visto en 4K tiene peor rendimiento que su homologo en 1080p de la consola actual. Mucho mejor en cuanto a calidad gráfica, pero con peor frame-rate (si, son solo demos, no la versión final, pero...)

N

El vídeo de HZD se ve exquisito... Al final me la venderán.

n3krO

> Articulo sobre la ps4 pro.
> Es un pseudo-analisis del 4K en la p4 pro.

Aburridoooo.

Solo saco 2 cosas de ese articulos:

We already know that the revised AMD GCN cores available in the PS4 Pro are able to process two 16-bit floating point operations in the time taken for the base PS4 hardware to complete one, meaning that revised, Pro-optimised shader code can be much faster.

A mi esto me crea mucha confusión. De ser verdad, estamos viendo un cuádruple de potencia en fp16 frente a la ps4. Pero por otro lado puede que se esten confundiendo y que se procesen en doble de calculos en el mismo tiempo porque tiene el doble de cores... Espero que sea lo primero....

Y segundo, hablan de bajos niveles de filtro anisotropico, algo que en mi opinion es todavia mas importante que los > muh 1080p (o en este caso muh 4K) y que esta gen esta pasandose por los cojones.

AF 4x en 2016 es una verguenza, hoy en dia el impacto en el rendimiento de filtro bilineal a AF 16x es como 2 frames, y la diferencia en calidad de imagen es ABISMAL....

1 respuesta
Portres

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182657-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1tb/

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A14043598-consola-ps4-de-500-gb/

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
pikMR

#10326 hombre no compares, te dan la posibilidad de llevarte un no man sky por la cara.

1 respuesta
n3krO

#10327 Ni que fuera Uncharted 4... quien cojones quiere al no man sky todavia?

1 respuesta
december

#10328 Creo que esta siendo sarcástico o eso quiero pensar.

1 respuesta
n3krO

#10329 Yo es que si no lleva avatar de anime o JRPG no me fio ni un pelo XD

Josemsar

Una dudilla para los que ya tienen la slim. Notáis que los juegos vayan mejor que en la original? Que igual donde antes rascaba un poco ahora ya no? O es exactamente lo mismo?

Leddah

#10315 Yo tengo esa misma, y no voy a cambiarla. Como dices va perfecta y me parece muy chula, con el mando y todo. Si peta el año que viene a lo mejor me arrepiento, ¡pero por lo pronto me la quedo!

Leagrove

Va igual que siempre no mejora absolutamente nada el rendimiento

2
bigotaussen

#10316 Yo tengo la fat con el diseño de destiny y ni de coña la cambio por ninguna, antes espero a que se prenda fuego y pillarme una nueva xD

1
Cacahuete

sobre qué página se responde al que duda entre ps4 slim ahora o esperar 1 mes a la pro?

1 respuesta
elkirby

#10335 Pues básicamente es tu decisión, si tienes la ps4 fat de 500gb con la garantía cumplida, por 50€ tienes una máquina y mando nuevo, con más capacidad, con 2 años de garantía.

Te compensa? Aquí hay quien piensa que merece muchísimo la pena y otros en cambio (que tienes la última revisión de la fat y de 1tb) que no. Les doy la razón tanto a los primeros como a los últimos. Eso sí, cuando salga la Pro, tendrá más valor en el mercado de segunda mano las Slim con solo 2 meses de uso, que las fat (independientemente del tamaño del disco) con 1-2-3 años de uso.

1 respuesta
Cacahuete

#10336 no tengo nada. Dudo entre comprar ya la slim o esperar... el precio realmente no me importa

1 respuesta
Ugrek

#10337 es obvio, espera a la pro.

2 1 respuesta
Cacahuete

#10338 ty, ya sabes, el ansia

1 respuesta
NoFiSoX

Solo eran 3.000 consolas para toda España. Volaron todas el Sábado.

1
Nerviosillo

Un problema menos.
Ya no tengo que debatirme entre si soy más feliz con mis 50€ o no.

Gracias GAME!

1 respuesta
A

Habéis renovado por encima de vuestras posibilidades.

2
Wululu

#10341 Jajaja ya te digo, este finde he tenido la espinita clavada.
En fin mejor aplacar la vena consumista xD

Josemsar

#10339 Yo me estoy actualmente planteando una PS4 habiendo sido PCero mucho tiempo. Pero me he estado mirando el tema de la PS4 Pro y... básicamente es un mejor antialiasing en los juegos o un framerate desbloqueado que no va a llegar a 60 fps...

No se hasta que punto se aprecia el aliasing estando alejado de la pantalla en un entorno típico de sofa y TV del salón.

Agradecería que alguien me comentara sobre estos puntos que tal la experiencia (Son ya muchos años con monitor a 30 cm máximo de los ojos xDDD)

2 respuestas
B

Hombre, yo pienso que cambiar la fat por la slim +50€ es un poco timo, cuando es un aparato que te da lo mismo que el anterior.

Bueno, encima es mas feo.

1 respuesta
Nerviosillo

#10345 También consume menos (menos factura de luz, menos ruido y menos muebles ardiendo) y tiene el doble de disco duro. Es por lo único por lo que me lo planteaba.

1 respuesta
Wululu

#10344 Para mi es muy sencillo. Tienes tele 4k? Ve a por la pro. Sino, me da que no vas a ver muchos cambios de una a otra...
Tambien es cierto q depende de tu bolsillo y preferencias. Si te sobra la pasta y quieres la pro, ve a por ella.
Personalmente todavia no le veo la gracia a pagar 100€ mas x la pro, a no ser q tengas una tele 4k o vayas a comprarte la vr de sony.

2 respuestas
Josemsar

#10347 No me he parado a leer los beneficios de la pro vs la slim en el tema de VR.

Pero vamos, que ando mirando el tema de la slim y joder... Es que lo más potable que hay es por 300 la de 1TB con el Fifa... Que no lo quiero para nada... xDDD

1 respuesta
B

#10346 Ah vale, es que yo tengo el modelo de 1TB fat. Pensaba que la oferta era por el modelo de misma capacidad.

december

#10347 La Pro son solo 100€ de diferencia. Yo me la voy a pillar y no tengo tele 4k. Solo para jugar a 1080p. Los juegos se verán mejor (los que tengan la opción). Además tiene stream a 1080p, que ya hacía falta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales