El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#10440 Meaning que le puedes meter un SSD / SSHD compatible con SATA 3 y ganar un mejora considerable en tiempos de carga en varios juegos, por ejemplo Bloodborne.

A mí es algo que no me importa demasiado pero estoy seguro de que el target al que va dirigido la Pro lo agradecerá.

2 respuestas
ArThoiD

#10441 http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-is-it-worth-upgrading-your-ps4-with-an-ssd

Eso ya puede hacerse, el paso de SATA 2 a 3 no mejorará casi nada más que eso.

1 1 respuesta
B

#10442 En el propio artículo hacen referencia a ello por ejemplo con The Witcher 3:

Ultimately, no matter which drive you use, the waits are still long in Witcher 3 where it affects the experience most - and for those who frequently perish, no upgrade really helps with the wait that follows. PS4 is understood to use a SATA 2 bus that doesn't utilise the full bandwidth of a SATA 3 spec drive, and this means the high speeds usually possible on an SSD are wasted.

Con el paso a SATA 3 se verá una mejora más notable sí o sí porque ya no habrá bottleneck.

1 respuesta
ArThoiD

#10443 Eso ya lo veremos.... Pasar de 300 MB/s a 600 MB/s no tiene por qué arreglar eso de per sé.

The Witcher 3 tarda la vida hasta en PC.

Quizás hay algo de mejora, pero vamos, muy poca. Que está bien que lleve Sata 3, por supuesto que sí y es un avance.

1 respuesta
B

#10444 Supongo que también influirá la optimización que hagan al respecto en el OS de la propia PS4 Pro, imagino que con el tiempo en Digital Foundry se animen a hacer otra comparativa.

De todos modos es una tecnología de ¿2009? Ya iba siendo hora xD.

Flynn

PS4 bros, qué vais a hacer cuando World of Final Fantasy sea mejor que FFXV?

2
N

Dejar de ver los Serrano.

A

Commit suicide.

Beethoven

Pues nada, los final fantasy me la traen al pairo.

2
zarkand

Una duda que tengo y que no sé si se ha planteado antes.
Estoy pensando en reservar btf 1 y ffxv en zavvi. En la pagina pone idioma inglés, supongo que podré cambiarle el idioma en mi ps4 si está disponible en español no?.

k1LiaN

Pues... Tengo reservada la Ps4 Pro a pelo desde hace días en Amazon y ahora he visto que han sacado unos cuantos packs suculentos con la Slim posteriores a su lanzamiento.

Sería lo más inteligente esperar a ver si también lo hacen con la Pro?

SeYc

#10441 Pues nah. Está bien para ponerle uno mejor si, pero si va a seguir trayendo el mismo de serie pues... meh

rootbeer

Señores Dirt o WRC6, e ahí la cuestión... cual es mejor? apartado técnico/grafíco? jugabilidad?

cual compro?

1 respuesta
B

#10439 Si ya fuera SSD compraba 2.

L

Como si le meten puerto M2, si los drivers que le metan son los de Marvell o cualquier basura, dará igual y seguirá siendo lenta la carga de datos.

GR33N

#10453 sin haber jugado a ninguno y por lo visto en vídeos y reviews, Dirt.

1 respuesta
n40k1

Pues yo le meti hace 1 mes y algo un SSD a mi PS4 y he notado sustancialmente la velocidad de carga en juegos (instalados obviamente), y el sistema.

Beethoven

#10456 Dirt, siempre he sido fiel a los WRC pero es que están haciendo porquería en los últimos...

Yo he jugado al rally Dirt y aunque nunca he sido fan de los Dirt, te lo recomiendo cien veces antes que el otro. Está muy logrado,fisicas, sonidos, etc.

1 respuesta
GR33N

#10458 te has equivocado de quote bruh

MOAR

>recomendarle a alguien el ptsd simulator

es como si quisieseis verle sufrir lol

elkirby

Que tenéis pensado hacer con Battlefield 1? Sale la semana que viene el viernes...

alejo

Disfrutar del hilo de rendimiento correspondiente.

6 1 respuesta
Blanquitow

#10462 No creo que se vea mucho lloro, la beta funciona francamente bien, incluso en maquinas mas modestas que la de los requerimientos.

¿Esta vez van a hacer como con Battlefront y poner el Season Pass por las nubes?

2 respuestas
Wululu

#10463 Jaja me temo que eso ya va a ser lo comun.... En battlefront tuvo exito, pues ahora todos los juegos con pasecito de 50 pavazos.

Erectator

Que hagan como el Battlefront, y al medio mes rebaja a mitad de precio, por los loles.

alejo

#10463 Tengo la esperanza de que a LrDEros ni le arranque, como Mafia III.

4
D

https://www.amazon.de/gp/product/B01LQF9RDI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Por si acaso no lo ha puesto nadie, PS4 Slim nueva por 200€.

1 respuesta
elkirby

Alguno con algún code para la beta de Call of Duty??

SinVicioNo

¿ Que juego de coches recomendais para ps4?
Ya sea de arcade o simulación.

Quiero pillarme alguno pero no conozco ninguno que sea "imprescindible"

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#10469 Driveclub.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales