El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#1020 Que me confundo siempre con los botones de sacar el disco. :psyduck:

4 2 respuestas
alejo

#1020 Yo la tengo así, y cero problemas, en mi opinión viste mas que horizontal.

1 respuesta
tricornio

una duda, al comprar la PS4 me ofrecen una garantia ampliada de 4 años en carrefour(40€). Y segun me dijo la dependienta, si a partir del 2 año le pasa cualquier problema natural, que directamente me devolvian el dinero, ni arreglarla ni nada, sino que me devolvian el importe total de la consola en forma de vale de compra para gastar en esa tienda.
Pero no se, me resulta bastante rara este tipo de garantia, porque una consola no creo que sea dificil de hacer que se rompa de forma 'natural' y asi al 4º año te tienen que devolver el dinero.
Por ejemplo, si coges la consola y le taponas con un paño las salidas de aire y la metes en una caja y la dejas encendida, no creo que tarde mucho tiempo en romperse por dentro de forma natural sin dar la sensacion de que la hayas roto tu.

¿no lo veis un poco raro?

1 respuesta
Zegatron

#1023 En game también tienen algo así, también me dijeron que la garantía completa era solo de un año y que con ese seguro eran mas, les dije que todos esos aparatos deben tener por ley dos años de garantia y que no me interesaba, me insistieron en que solo era un año y les dije que no lo quería ni aunque fuesen 5 minutos de garantía sin el seguro. Fuck da police xdddddd

Mi consejo es que sudes de esa mierda, pero depende de si vas a vivir intranquilo por la salud de tu play.

1 respuesta
tricornio

#1024 No es por inseguridad, yo creo que me aguantara perfectamente la consola sin ningún problema.

Pero me resulta muy rara la garantía por eso que comento, que no creo que sea difícil ‘manipular’ la consola para hacer que se rompa de forma natural sin tener que abrirla ni nada. Y si todo el mundo se dedica a hacer eso y luego a devolverla cuando este apunto de pasar el 4º año, pues que pierden montón de dinero las tiendas.
Vamos, es que lo primero que se me vino a mi a la cabeza cuando me dijo aquello la dependienta, fue cargarmela tal y como dije en #1023 medio año antes de que se le pase la garantia y asi me compro la PS5 por apenas 50€ xDDD

1 respuesta
Zegatron

#1025 Seguro, pero seguro, que no es tan sencillo engañarles.

O simplemente prevén cuantos podrían hacer la treta y lo que les costaría y aun así siguen adelante con la idea, es que les da beneficios, no le des mas vueltas.

Sea como sea pillala que merece la pena.

B

No sé si se ha posteado ya, pero es bastante hipnótico el nuevo modelo CUH-1200 The Taken King Edition:

1 respuesta
hipNo-

#1027 Ni con puntero laser

GlatoR

Cuidado con esas garantías, que luego realmente sale que te puede devolver el dinero o que te lo reparen.

Diles si te pueden dar una copia para leerla tranquilo

Albertsson

#1021 #1022 Pero las tomas de aire estan en los laterales. Si la pones en vertical, ¿no taponas los accesos para el aire?

2 respuestas
alejo

#1030 No, la salida de aire esta en la parte trasera de la consola. Si la colocas horizontal, sigues manteniendola libre:

#1005 yo compre el starter pack de GAME, que traía un cable de carga de 2.5m, y el stand horizontal por 14€. Todo muy chino, pero me vale.

1 2 respuestas
mikail

#1031 hablando de salida de aire, alguien más ha notado este verano que el ventilador de la consola va echando ostias?

2 respuestas
Fdkn

#1032 Yo me preocuparia si el ventilador no fuese echando hostias, estamos en plena ola de calor.

1
Swim2theMoon

Mi PS4 parece un helicóptero apache cuando lleva un rato funcionando

46º en la calle ayer, un gustazo

alejo

#1032 Yo soy del norte, aquí si vemos mas de 24 grados en el termómetro es que hemos muerto y estamos en el infierno.

3 1 respuesta
Khaleck

#1031 alejo, las tomas de aire! Que no te enteras xddd
No lo se pero supongo que la base elevará un poco la consola porque supuestamente las tomas están en los laterales si.

1 2 respuestas
GlatoR

#1035 yo quiero ser del norte para estar más fresquito y me amamantes

2 respuestas
Denian

#1036 Dudo mucho que la salida de aire este en el lateral que se pone debajo, y si esta en el que queda arriba eso mejoraria la ventilacion ya que el aire caliente sube y tendria por donde salir.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1037 d-dude

3
Khaleck

#1038 otro...

Que pregunta por la TOMA leñes, por donde coge el aire.

1
A

#1030 Las tomas de aire si estan en los laterales pero el soporte creo que tiene entradas de aire.

GlatoR

Oferta del Game, Ps4 1TB + GoW III Remastered a 400€, solamente si reservas la consola. Hasta el 14 de julio

alejo

#1037 Si te amamanto no ibas a estar fresquito.

#1036 Cierto. Pero es lo que dice Denian, la entrada queda en la parte de abajo, y el soporte eleva ligeramente la consola manteniendo el flujo sin mayor problema, la diferencia entre una posición y otra es mínima en ese sentido.

B

Le he pegado un par de horas al Rocket League y vaya piques. Me parece muy entretenido. Recomiendo que lo descarguéis porque para desconectar de otro tipo de géneros me parece genial.

HG_Tevez

Pues yo soy del norte y llevamos unos dias de calor, y la PS4 sopla que da gusto

thiffon

El último GoW que he jugado era de ps2. No se si era el 2.

Está bien el remaster este que han sacado? Cuánto vale?

1 respuesta
GlatoR

#1046 Costará unos 35€, depende de donde lo compres. El precio oficial es ese.

Soumynon

#992 #999 Me cuesta creer que no haya hilo oficial para tal pedazo de juego, además con online cruzado PC-PS4.

1 respuesta
Fdkn

#1048 el boton de nuevo tema no muerde.

GlatoR

Una cosa, podéis jugar al online de Rocket League? se me queda buscando partida 18min. y nada. Marco todos los modos de juego no competitivos y todas las regiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales