El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Sefirot3689

#10948 La letra pequeña de abajo a la izquierda, es lo mismo pero 30€ mas

centu

El mayor problema que yo veo son esos dos juegos que piden.

1 respuesta
Sefirot3689

Yo acabo de caer en la cuenta de que no hace mucho estaban vendiendo el Super Meat Boy de PS4 por menos de 10€, entre ese y otro igual si merece la pena.

1 respuesta
Legault

#10953 si vas a hacer eso , creo que sale mas a cuenta vender la ps4 por tu parte y sacar +200€, que es lo que te están "ofreciendo" por tu consola ahora mismo.

1 respuesta
Beethoven

¿Pero de verdad os estáis planteando hacer ese plan renove? :palm: :palm:

ArThoiD
#10947Leoshito:

En otro orden de cosas, ¿cómo va el tema de los juegos digitales? ¿Con la de 1TB tendré para descargar bastantes juegos, se nota algún tipo de tiempo de carga extra entre tenerlo descargado de la store o en el disco?

Si acaso cargará bastante más rápido desde el disco duro que desde el blu-ray, nunca más lento.

1
Sefirot3689

#10954 Tengo miedo de que si voy a vender ahora mismo la PS4 a ellos me den menos dinero justamente por este plan renove, incluso aunque no me den el dinero sino para gastar en la tienda.

2 respuestas
Legault

#10957 no hombre, a ellos no, por wallapop o algo así vas a sacar mas de lo que te puedan ofrecer en ninguna tienda

kun294

la pro mejora mucho a la normal sin tener tv de 4k?

ArThoiD

#10957 Pero si hace nada la gente estaba estafando a los que no se enteran vendiéndo la PS4 Fat a 250€ xDDDDDDDD Tio no seas tonto y sé uno de esos.

mikail

Yo si que estoy pensando en hacerlo. No tengo tele 4k pero para un futuro no muy lejano quiero comprarme una tele 4k.

#10952 en cashconverters tienes el fifa 14 por 4 euros.

1 respuesta
centu

#10961 pues de puta madre. Ahora la cuestion es si le hago la navidad a algun amigo vendiendosela o la llevo al game.

Shikoku

FIFA 15 a 4€ en Cex para quien quiera

n3krO

2 dias para mi prooooo

elkirby

Es cierto que no especifica qué juegos tienen que ser o de que tipo/año, pero el mayor problema de ese renove lo veo en los juegos. Si aceptan todo tipo de juegos, me estoy callando a la de ya, pero si ponen pegas en los juegos y los valoran como normalmente... Malo.

1 respuesta
Shikoku

#10965 Si hacen el "fifas no" ya serán 20€ mas

1 respuesta
elkirby

#10966 Si sigues el hilo de tweets, ellos mismos responden que depende de los juegos.

Cito textualmente:

Vale cualquiera. Dependiendo de los juegos que traigas el precio será el publicitado, mayor, o incluso menor.

1 respuesta
Leagrove

Pues el plan renove de la SLIM no ha sido tan bueno al final me costara 20€ de lo esperado.

1 respuesta
Shikoku

#10967 pero ese 'consultar condiciones en tienda' no me huele bien xD

Ahors pueden decir q para la oferta, tienen que ser juegos de 20€

december

#10968 ¿Al final lo hiciste el plan renove? No me acuerdo ya

1 respuesta
Leagrove

#10970 Si, tengo la slim nuevecita aqui pero vaya es que este plan renove no me parece tanta ganga la verdad salgo perdiendo dinero XD Creo que cogere y la vendere por walla a 260 y arreando porque el "desde" es lo que no me convence si fuera al CEX y compro dos fifas por 5 euros y los aceptan bien vaya pero no va a ser el caso, podria entregar el until dawn y el digimon cybersluth pero... es que no me apetece salgo perdiendo XD

1 respuesta
december

#10971 Pues no, véndela por separado y yau

mikail

Por lo que he leído sirven todos los juegos, pero algunos los valoran más o menos. asi que te puede salir más caro de lo que pone si llevas el fifa14. creo que me voy a esperar a que bajen de la nube porque no puede ser esta mierda de renove.

Fr0z33n

A ver quién es el primero que pasa por allí y se informa. ¡Tamos todos como hienas!

Leagrove

Si hiciste el renove anterior no te compensa , si tienes la fat aun entregando fifas te va a salir a 200 cosa que te compensa puesto que nadie va a querer una play mugrosa a esos precios

osk1

Por la tarde me acercaré a uno a ver cómo queda la cosa.

1 respuesta
kun294

Yo teniendo la fat de 1tb y sin tv de 4k nose si me rentara, a parte lo de las cuentas compartidas se pierde no?

1 respuesta
Sinade

Yo he llamado hace un rato, y efectivamente valoran tanto el modelo de ps4 que lleves como los juegos que lleves, y en función de eso restan de los 400 que cuesta la pro y te dan un precio para el renove.

A mi personalmente que no tengo ningún juego que me puedan valorar medio bien, con mi ps4 de 1 tb, creo que me tocaría pagar alrededor de los 200 euros, y no se si me renta la verdad, o me sale mejor esperarme a alguna oferta futura de la pro.

mikail

#10977 pero puedes volver a hacerlo otra vez cuando los dos tengais la pro. y todos los juegos antiguos se te bajan igual.

SinVicioNo

Vamos, realmente es una valoración normal de sus tiendas. Te daran por la consola unos 150 como ponian paginas atras y luego la valoración de los dos juegos y con suerte llegas a 200 euros.

Como ya dije salvo la slim, llevan unos renoves de mierda últimamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales