El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

#11189 Son todos iguales, tienes una parte de historia que puedes hacer single y/o cooperativo local y multi.

Después tienes dos cientos mil diseños que hace la gente que puedes jugar por internet.

2 respuestas
Albertsson

#11191 Yo flipaba con los mapas del Killzone o de Metal Gear del LBP1 que se curraba la peña. Muy chulos.

Beethoven

Si...jajaja yo alucino con la gente y la capacidad de creación, yo me meto en el editor y no se ni cómo empezar.

1 respuesta
Albertsson

#11193 A mis brazos. Lo maximo que he creado que haya quedado medio bien es una casa cutre en el minecraft xD

Y si hablamos del garrys mod no hago funcionar ni lo mas basico, bueno si, cohetes zombie xDD

1 respuesta
n3krO

Ya hay gente en mediavida con una Ps4 Pro en casa.

Que envidia mas sana :(

1 respuesta
Juankahospi

#11191 #11194 gracias por la información y me uno al club de los patosos o sin paciencia para crear cosas jajajja!

Beethoven

#11195 Envidia porque no tienes una ps4?

1 respuesta
B

¿Alguien sabe de algún sitio que venda la PS4 PRO con el BF1?

Gracias!

L

ya se agoto el "renove"?

snacky93

¿Alguien ha comprado en simplygames alguna vez? Tienen el Destiny the collection a 28 euros y la pro en breves se viene a casa :O.

Onigiri

Bueno, aqui uno que va a hacer un renove, pero he llamado esta mañana a todas las tiendas Game de mi ciudad y a menos que la tuviera reservada no hay stock xD
Me han dicho que llame a lo largo del día porque es posible que le lleguen unidades.

En cualquier caso, dejo aquí unas preguntas:
Tenia un disco de 2TB en la PS4 FAT, que he sacado para ponerle el de 500GB y hacer el renove. Supongo que simplemente poniendo el disco de 2TB en la Pro (sin formatearlo ni nada) no funcionara ¿o si?
Seguramente pillare algún juego para catar ese 4K ¿Cual recomedariais pillar de los que hay disponibles ahora?
La putada es que mi TV 4K ( LG 49UB850V )creo que no tiene HDR, eso me toca bastante los webOS porque la compre como apuesta de futuro cuando se me casco la TV 1080 que tenia...

n3krO

#11197 Porque me lleva 16 horas mas tarde que a el.

Zegatron

Una dudilla chicos: si pillo el plus me sirve para todas las cuentas que tenga en la consola, solo aparece la cruz en una de las cuentas. TY

2 respuestas
Ghast

#11203 Solo para una sesion.

Beethoven

#11203 Va por cuenta.

Zegatron

jodoco que jambos son.

TY guys.

1 respuesta
Shikoku

Anda que podíais decirle a #11206 que si tiene la ps4 como principal, cualquier otra cuenta en la consola usa el plus :psyduck:

1 1 respuesta
Erectator

#11207 Al plus solo tiene acceso la pincipal, y la secundaria lo que puede hacer es usar las funciones multiplayer, pero no tiene plus propiamente dicho, ni te vas a poder bajar los juegos gratuitos ni nada.

1 respuesta
Shikoku

#11208 pero lo interesante que es el multi si xD

2 respuestas
Erectator

#11209 Pero solo la secundaria, no todas las cuentas de la consola.

Zegatron

#11209 Entonces tengo que declarar una como principal y el resto como secundaria para poder jugar online con varias cuentas???

Bueno eso me parece mejor, muchas gracias tío.

1 respuesta
Shikoku

#11211 pon una como principal y en las otras podrás usar el multi, sep

1 1 respuesta
Ghast

#11212 La verdad que eso lo desconocía, asi que gracias tambien xD

1 respuesta
Shikoku

#11213 yo lo sé hace 1 mes o poco más xDDD

jesed

Señores sabéis si en el plan renove de GAME miran si has abierto la consola? Porque solo la abrí por el tema de que me expulsaba el bluray... y claro..

3 respuestas
Shikoku

#11215 si tienes el sello de garantía roto, olvídate

Si fue para cambiar disco duro, no pasa nada

MaTrIx

#11215 creo que así no la cogen, yo por suerte no la e abierto xD y quitando el cable de la corriente cuando no la uso no lo a vuelto a hacer

Fr0z33n

#11215 No, no lo miran. A mí me han probado que funcionara la play y los juegos y fuera.

PS4 1 TB + BB + Mad Max = 129 leuros.

Pd: Luego me compre la goty de Bloodborne por 25 seminuevo.

2 respuestas
jesed

Gracias, pues habrá que plantearselo que encontre por internet un metodo para poder descargar la demo de P.T desde otros servidores externos (si la llegaste a descargar en su momento)

1 respuesta
L

#11219 en su dia ebay daba pasta por tener una ps4 con la demo de PT

Tema cerrado

Usuarios habituales