El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SinVicioNo

#11692 #11693

Normalmente suele decir cosas buenas de los juegos, aunque se ria con ellos y tal.
Pero esta vez solo ha hecho mas que quejarse del juego.

Wululu

#11698 Sera la tuya, la mia y la de mi colega hacen menos ruido que la 1200.
La que SI era un cohete era la fat day one, eso si era un reactor que se escuchaba hasta con auriculares.

1 respuesta
D

#11700 para eso ya está la slim, no digas estupideces xD

¿Comprarías una PS4 Pro para jugar a los mismos juegos igual sin parche para esta version?, espero que la respuesta no sea un ''si''.

1 respuesta
n3krO

#11702 Yo no se como era la 1200, pero la pro hace ruido que da gusto cada 2 por 3.

1 respuesta
B

#11703 Pero que estamos comparando una con otra, no digas estupideces tu. Habrá que usar el mismo elemento para la comparación.

Mi pc de 10.000 euros también se calienta y suena si lo pongo al limite, que mierda de PC.

#11704 Por curiosidad a que juegas? Porque yo en Bloodborne y BF1 ni siquiera la noto encendida.

3 respuestas
D

#11705 Te repito, para eso está la slim, la Pro está para reescalar, disfrutar de los parches que añaden ese plus de rendimiento/estabilidad o gráficos (sino, no entiendo porque la gente suelta 400€ en este modelo).

Para ver el ruido que es capaz de hacer, lo logico sería dar provecho de las ventajas que aporta este modelo, por lo que si, es una estupidez, en ruido con juegos normales sin parches para pro no debería hacer ni mas que la slim. Es que es absurdo hablar de juegos sin version pro en una consola mas potente y eficiente, cuando a nivel de hardware está por encima.

#11705xSOTEYTx:

Mi pc de 10.000 euros también se calienta y suena si lo pongo al limite, que mierda de PC.

:psyduck:

n3krO

#11705 The Last Of US.

L
#11705xSOTEYTx:

Mi pc de 10.000 euros también se calienta y suena si lo pongo al limite, que mierda de PC.

pues que triste, gastar tanto dinero en algo y no preocuparse ni en buscar una solución a la temperatura.

1 respuesta
Turkit0

La otra Play que se cargo el maquina

Le dice su colega "estate una hora sin jugar para que se enfrié" y salta el genio "Hala, una hora? tengo mono de jugar"

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tydan

#11708 Ay mi madre qué ridiculito os empeñáis en hacer con tal de vender vuestro libro, y os pensaréis que los engañados lobotomizados por la prensa son otros.
¿Qué problema crees que hay que solucionar entonces?

1 respuesta
L

#11710 párate a leer mi post y a quien cito por favor. Porque no se de que me estás hablando.

Es offtopic total, pero bueno.
Te parece normal gastarte casi 3 meses de sueldo en un PC y que se caliente/suene MUCHO cuando esta en full load?
La respuesta es no, todo debería ir acorde.

Pd: Lo que es ridículo, es no llevar avatar.

1 respuesta
Beethoven

Si te gastas 10.000 en un pc y te quejas por que se calienta tienes un serio problema xd

Wululu

Este foro necesita el hilo oficial de Pc...........

Tydan

#11711 ¿Quién ha dicho que ese PC imaginario se caliente MUCHO? Ah sí, el que quiere vender su libro. Si crees que un PC a 4K@144fps y todos los gráficos en ultra va a mantenerse frío y con los ventiladores bajo mínimos lo mismo deberías informarte un poco sobre como funciona el tema antes de hablar de buscar soluciones.

Gran argumento el del avatar, por cierto. Procedo a borrar todos mis posts para que nadie sea testigo de mi vergüenza lol.

1 respuesta
Albertsson

#11709 Dios que asco. ¿Este no es el tio que lloraba porque no tenia amigos? Asco joder xD

A

No.

El PC en este hilo NO.

Que habléis de cosas relacionadas con la PS4 Pro como añadirle un HDD es entendible, que metáis el PC no lo es.

3 1 respuesta
L

#11714

#11714Tydan:

Si crees que un PC a 4K@144fps y todos los gráficos en ultra va a mantenerse frío y con los ventiladores bajo mínimos lo mismo deberías informarte un poco sobre como funciona el tema antes de hablar de buscar soluciones.

no paso de 60º.

Deja de dar verguenza ajena por favor.
Pd: No existe 4k@144hz

#11716 Fin por mi parte.

1
Turkit0

Soy un emisario:

"Por favor, Pablo, vete al hilo a decirles que no tengo un pc de 10k pavos que se recalienta"

1
Prava

En hardware estamos muertos de risa y vosotros aquí discutiendo si el pc suena o deja de sonar como una lavadora y calienta como una estufa, la ostia.


A ver, cuestionario para noobs sobre PS4.

a) ¿Cómo tenéis configurado el sonido? Tengo fe que mi DAC (tarjeta de sonido) USB funcionará con la PS4, puesto que voy a usar auriculares todo el tiempo (nota: tengo 3 auriculares high-end así que no tengo ningún tipo de interés en nada que implique comprar auriculares, porque encima serán mucho peor que los míos. La idea es usar los auriculares y amplificador que ya tengo, así que gastar dinero en poder utilizar lo que tengo es bien, gastar dinero en auriculares es imposible). ¿Alguien tira de salida óptica para hacer funcionar el audio? Lo digo porque yo soy de los de hope for the best, get prepared for the worst así que tengo que hacerma a la idea de soluciones antes de tener el problema. Sería el colmo que me empiecen a llegar las cosas y no pueda jugar porque se me ha escapado algún puto detalle, que vivo en una isla pequeña y tengo que comprarlo todo por internet :psyduck:

b) ¿Qué ofertas de juegos se esperan, que se sepa? Mi idea es comprar más o menos todo esto... aunque si pensáis que es absurdo alguno de ellos y que mejor alquilarlo porque son cortos y/o rejugables soy todo oídos:

-Bloodborne
-TLOU
-Uncharted 1, 2 3 y 4
-Ratched & Clank
-¿¿¿¿The order????
-FF XV (este no tengo necesidad de comprarlo day #1 que tendré mucho que jugar)

Muchos de estos están rebajados aquí, pero como no he entrado nunca en la Store de PS pues no sé qué precios se esperan ahí o dejan de esperar.

https://www.amazon.es/b/ref=lp_12055678031_gbps_tit_s-6_8386_2ca6911b?rh=i%3Avideogames%2Cn%3A12055678031%2Cn%3A12055678031&ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&node=12055678031

edit: joder puta vida el Ratchet ha desaparecido y algunos han subido de precio ¿?

Todo lo que sean multis los jugaré en pc

c) ¿Algún accesorio que se tenga que comprar? Imagino que compraré el soporte vertical pero, ¿se me escapa alguna cosa?

Heeeelp!!!

4 respuestas
n3krO

Mi ps4 pro esta conectada por salida optica y me envia la señal de sonido a la tele igualmente, esto con la ps3 no pasaba xD

Bueno, quito el volumen a la tele y ya esta xD

1 respuesta
december

#11719 Añade Until Dawn, Heavy Rain, Journey, Driveclub y The Last Guardian así a priori. Y en los próximos meses muchos más pero ya tienes para muchas horas.

Realmente accesorios no.

1 respuesta
Turkit0

#11719 The Order es el único que podrías pensar en Alquilarlo por su duracion

Respecto a accesorios, si vas a utilizar cascos, te vendría bien un minijack de 2 a 1

1 respuesta
Prava

#11722 ¿Minijack? ¿Ein?

#11721 Voy apuntando, danke!

#11720 Mmmm, ¿qué raro? Me tocará experimentar cuando me llegue. A ver si con suerte funciona el DAC... de lo contrario... tendré que buscar algún DAC con entrada óptica lo cual sería un cacharro adicional sobre el escritorio, y luego tendría que quitar/poner el RCA del amplificador... joder vaya mierda de solución :(

3 respuestas
Turkit0

#11723 esk no se decirlo de forma técnica , es esto: https://www.amazon.es/StarTech-Adaptador-Divisor-Auriculares-Micr%C3%B3fono/dp/B004SP0WAQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479831419&sr=8-1&keywords=minijack+2+1

El mando de la play tiene una entrada minijack que puedes conectar tus cascos para escuchar el sonido del juego por ahí o solo el del chat de voz (y el juego pro la tv), y tb para el micro

1 respuesta
n3krO

#11723 No, no, la ps4 lo que hace es enviar la señal tanto a mi sistema de sonido como a la tele.

En la ps3 podias desactivar la señal de la tele.

december

#11723 Creo que se refiere a que puedes conectar los cascos al mando y la salida de audio saldrá por ahí (que es lo que hago yo con los casco steelseries que tengo en PC).

Sony vende unos inalambricos pero son bastantes caros tho (80€)

2 respuestas
centu

#11719 bloodborne goty estuvo a 35 hace unos dias.

1 respuesta
Turkit0

#11726 los cascos los tengo y me costo unos 60 y la verdad, calidad/precio es insuperable

(y si, me refería a eso xD)

2 respuestas
december

#11728 ¿Funcionan también para PC? Si es así quizás si sean worth porque tienen pinta de ser buenos materiales entre otras cosas.

Prava

#11727 Y ahí sigue... creo que esperaré a ver si baja algo más por BF. Como de todos modos tengo muchos títulos por jugar y no tengo un orden predeterminado no hace falta que los compre todos del tirón.

#11724 No puedo enchufar mis auriculares ahí, necesitan de amplificador.

#11726 Ah vale, ahora entiendo...pero enchufar auriculares en el mando = cáncer, si hablamos de auriculares "auriculares".

Y los inalámbricos no me sirven de nada pues los auriculares que tengo están muy, muy por encima. Yo quiero poder utilizar los auriculares que ya tengo.

#11728 Los míos cuestán "algo más" de 60€ y necesitan de amplificador.


Gracias por las soluciones en cualquier caso!

Tema cerrado

Usuarios habituales