El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Eskimo

PS4 1TB + GoW3 + mando extra 393€ SOLO HOY

http://www.amazon.es/dp/B0112SH9W0

1 2 respuestas
Albertsson

#1171 Eso es del premiumday ¿no? vamos que si no tienes premium ByeBye a la oferta.

1 respuesta
Leagrove

#1172 Siempre te puedes crear una cuenta nueva y activar el premium.

Sefirot3689

Yo que me esperaba encontrar una PS4 + Bloodborne rebajada, que decepcion... Y eso de que tienen mas ofertas que el black friday...JA

B

¿Recomendais algún auricular? Pretendo darle a Destiny y no me veo con el que te regalan, al ser in-ear y salida de audio por tele no escucharía decentemente el juego.

1 respuesta
TRON

#1175 ¿No tienes ya algunos que sean buenos? Que uses para el PC o algo. Los conectas al mando y arreando, te olvidas de que hay cable y no te preocupas porque sea corto.

1 respuesta
4nima

¿Cómo veis la oferta de la version 1TB+GoW+mando?

1 respuesta
Hynack

http://www.amazon.de/dp/B010LUOVLW/ref=pin15_gw_d_d3_vg_ed?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=desktop-pinata-3&pf_rd_r=0HW1C75FMAYMS8B7FDRW&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=654039067&pf_rd_i=desktop

260 Euros

Es "refurbished" pero dan 12 meses de garantia. Comprobado que la envian a España sin problemas.

B

#1176 ¿Y el micro? Aunque estoy viendo que el mando tiene agujeros que parece que sean el micro rollo una webcam lol

1 respuesta
TRON

#1179 No había pensado en el micro. Lo que dices es un altavoz xD

1 respuesta
B

#1180 XD bueno mañana paso por un Game y si veo algo barato lo compraré

1 respuesta
B

#1177 Si te refieres a la de Amazon a mí me parece una oferta cojonuda, es el nuevo modelo de 1 TB y vienen 2 mandos, si uno no lo quieres lo puedes dejar en un CEX o similar por 30€.

1 respuesta
Tenazas

#1181 quieres auriculares gaming de estos con micro incorporado o no te importa tenerlo por separado?

Si quieres lo primero esto es lo mejor que vas a encontrar y además a un precio cojonudo para la calidad que ofrece. Son unos Takstar HI2050 a los que Kingston les pone su pegatina y un micrófono. El micro suena bastante bien la verdad, he visto streamings con éstos y se oye muy nítido.

Si ya tienes auriculares en condiciones píllate un micrófono de solapa. Lo conectas a la entrada jack del DS4 y configuras la PS4 para que capte el sonido por ahí y que el out de los auriculares vaya por otro canal.

Pero por favor, no unos cascos gaming guarros de Game xD.

1 2 respuestas
4nima

#1182 Hace muchos años que no tengo una consola, se le suele dar uso a los dos mandos (novia/visitas)? O los juegos suelen estar más enfocados al single player/online?

1 respuesta
B

#1171 Me tienta, pero quiero el modelo nuevo sin la tapa con brillo.

B

#1184 Pues hombre, depende del tipo de juegos que tengas intención de comprar la verdad, yo una Wii U no lo concibo sin varios pads, una PS4 sin embargo la veo más orientada al single player pero ya te digo, es algo totalmente personal.

De todos modos el DS4, pese a ser un gran Pad, presenta materiales bastante malos, no es mala idea que lo conserves como mando de repuesto o para usarlo en el PC (lo prefiero mil veces a cualquier mando de Microsoft para jugar cosas antiguas de NES, SNES, etc por el D-Pad, que es infinitamente superior).

1 respuesta
4nima

#1186 Muchas gracias por tu opinión. Mi entorno no es nada gamer pero supongo que algun juego de party o futbol habrá y le sacaremos un mínimo rendimiento al mando.

B

#1183 La época de las marcas gaming se me curó al dejar de jugar al CS1.6 hace ya muchos años por suerte xD Pero sí premio la comodidad, he tenido dos micros de solapa y siempre he acabado desechándolos por el coñazo que suponían. En PC tengo unos Ozone con micro de 25€ y son súper cómodos y cumplen su función a la perfección, necesito algo parecido para cuando tenga que comunicarme en Destiny y esta clase de juegos con multiplayer y pista.

GlatoR

Otra oferta flash del Game

1 1 respuesta
0NieBeL0

Uno mas que se une al club

5 1 respuesta
R

una pregunta respecto a la garantia, se puede hacer algo si te intentan engañar diciendote que la garantia es de solo 6 meses?

1 respuesta
KeleTh

#1190 como me gustaria no haberme pasado ninguno de esos 2 juegos para volver a tener la experiencia ^^

2 1 respuesta
JuanBer

#1192 +100000

Perestroika

#1191 Si te la están intentando vender en España y es nueva, desearles suerte porque la ley dice una cosa bien distinta.

Después está la garantía directa de Sony, eso es otro cantar.

A

Buff TLoU para mi es la obra maestra de los juegos, es increíble, ND se ha esforzado en cada detalle, los personajes son sublimes, para mi están un escalón por encima de los protagonistas de otros juegos.

JuanBer

Alguien sabe si estos: http://www.amazon.es/gp/product/B00I8S4E1C/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=0E9A154VP32SKHRKZ8TK&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624727&pf_rd_i=desktop

Pueden llegar a funcionar por Bluetooth en Pc? o solo es posible por la entrada 3.5?

4 respuestas
TRON

#1196 Lo pone en el enlace que has puesto:

Características técnicas:

  • Compatible con PS4, PS3, PS Vita, PC, Mac y dispositivos móviles.
N30

#1196 Según tengo entendido se rompen con mirarlos :/

1 respuesta
B

#1196 Falso lo de #1198 Los tengo yo y son fabulosos el sonido es brutal y nada de romperse el material es duro y son bastante comodos.

Ademas va con una app para la PlayStation 4 que mejora el sonido configurandotelo a medida dependiendo del juego.

1 respuesta
N30

#1199 Osea que como los tuyos no se han roto pasa a ser falso. Entonces los threads de NeoGAF con muchísimos usuarios diciendo que se les parte la diadema es porque son todos xboxers disfrazados o mentirosos compulsivos.

OK

"Just had my second Gold headset crack today, in the same exact spot as the first one in December (a little above the left hinge). I'm pretty careful with my electronics so I know they're not cracking from abuse or anything, just absolute shit build quality. It's a shame the headsets are so weak; I really liked them otherwise.

I think I'm done wasting money on these until they get redesigned or something though. Time to start researching alternatives :("

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1077116
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1074662
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=757175&highlight=headset+gold&page=47

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales