El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Tenazas

Gravity Rush es un quiero y no puedo. El diseño artístico es muy muy muy bueno pero la historia y los diálogos son del nivel de una redacción de un alumno de quinto de primaria.
Luego el control... hay momentos que te entran ganas de estampar el mando contra el suelo. Y eso que he jugado a la versión supuestamente mejorada de PS4. El concepto es bueno y podría tener gracia si la ejecución no fuese tan mediocre. Mención especial a los hitboxes de algunos enemigos que son ya la guinda del pastel.

Turkit0

#11969 Lo sigo esperando para el plus....

alejo

#11970 a mí me ha sorprendido para bien. Lógicamente es un juego de Vita, y eso tiene sus contrapartidas. Aún así, la propuesta jugable me ha parecido muy fresca, y aunque las habilidades son limitadas, el juego te obliga a hacer uso de todas en algún momento para superar la historia y los desafíos.

Si tienes intención de jugar al 2, deberías jugar al 1, la historia continua directamente.

Ademas esta Kat:

1 respuesta
VaLi

#11967
Me regalaron la ps3 ya con la ps4 en el mercado y aproveche para jugar a todos los exclusivos.
En su día también me costó bastante el uncharted, pero verás un gran salto del 1 al 2 en jugabilidad y el tres me pareció una auténtica pasada.
Intenta hacerle un run rápido, no es muy largo.
Merecen la pena las historias. Si te es imposible seguir el 1 prueba el 2 o el 3 antes de saltar directamente al 4.

Erectator

#11967 Puedes jugar al Uncharted 4 sin problemas sin haber jugado a los anteriores, y usar la trilogía como flashback.

B

#11963 Jugar a Bloodborne.

Usopp

#11973 El 1 está hecho para Vita y todas sus funcionalidades, por lo menos yo lo veo así, y es un juegazo, pero si se puede pillar barato es buena compra.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-4-SLIM-500GB-COD-INFINITE-WARFARE-Y-UNCHARTED-4-DE-REGALO-1-JUEGO-POR-30-M%C3%81S/P01060

¿Cómo veis la oferta? Vendiendo todos los juegos al mismo Game se queda en 210-215€ la Slim pelada, ¿La habéis visto más barata?

1 respuesta
B

#11977 Añadale el Fifa17 por 30€ y al revenderlo te dan 35€.

1 respuesta
Usopp

#11978 Haciendo eso se queda en 210, pero no soy socio de Game, y cuesta 5€ hacerse creo xD
Ya lo tenía contado.

1 respuesta
B

#11979 Consigues unos 8€ en puntos también.

n40k1

Acabo de comprar de segunda mano en Cex la edicion coleccionista de World of Final Fantasy. En la caja vienen 2 codigos, ¿hay forma de saber si se han utilizado ya sin tratar de activarlos?

1 respuesta
Usopp

#11981 Los de Vita por lo menos vienen sin "raspar", vamos que le das con una moneda para verlos xD
Por lo menos en otros juegos que he comprado.

laZAr0

¿Qué auriculares teneis para la ps4?. Es que con los hyperx cloud no puedo configurar el volumen del micro y de los auriculares sin salirme del juego. ¿Hay algunos que tengan el control de volumen en los propios auriculares y funcione?.

1 respuesta
Licker

Por alguna razón no me deja comprar en la store, me sale un error desconocido a la hora de pagar. A alguien más le pasa?

1 respuesta
n3krO

#11984 Desde la play o desde la pagina web?

A mi en la pagina web no me dejó comprar final fantasy xv y he tenido q llamar a casa para que me lo compraran desde la consola...

1 respuesta
Licker

#11985 Vía Web, a la noche cuando esté por casa hago la compra desde la consola a ver. Gracias xD.

sagha

joer, tnego ganas de pillarme la ps4 pero no termina de bajar de precio. pensaba que con la ps4 pro las normales iban a bajr de precio :(

2 respuestas
Shiko

Me compro la PS4 pro 2 dias antes del Black Friday. 399
Black Friday: PS4 PRO, antes: 450, ahora:399

GOOD JOB CARREFOUR.

1 2 respuestas
sagha

#11988 de esos hay en miles sitios xD

es para denunciarlos

1 respuesta
Kuluneken

Mañana me llega mi ps4, me sumo al hilo :D

1
Shiko

#11989 Me entran ganas la verdad, porque hay gente que se cree que hacen la rebaja...

PD: Hice bien en comprarla, ni un puto pack descuento de la pro, que por cierto, han volado las pro como churros, al menos aqui en Cadiz

1 respuesta
xTwisted

#11987 Como que no si han bajado hasta los 200€ de primera mano, hace 1 año no bajaba de los 350

1 respuesta
sagha

#11992 estoy mirando en amazon, pc componentes y demas sitio y lo mas barato 249 euros con 1 mando

1 respuesta
Mr_Potato

#11993 Yo la vi a 197 leuros en amazon alemania.

laZAr0

Al final pillé la PS4 en game.co.uk. Lo hice como invitado y me mandaron a mi correo electrónico la información del pedido y me adjuntaban también un link para registrarme en Game.co.uk con mi mismo correo electrónico y así vincular el pedido a la cuenta que creara.

El caso es que me registré, y el pedido no aparece en la página de mi perfil de la web, y así han pasado ya dos días y sigue sin aparecer. Me han enviado hoy un mensaje diciéndo que me han enviado el pedido, le doy al link para ver la estatus del pedido y ver el número de seguimiento y demás información... y me sale este mensaje "The store has encountered a problem processing the last request. Try again later. If the problem persists, contact your site administrator."

Total hago login, me meto en el perfil y el pedido sigue sin aparecer, no tengo Reward points de la compra, en definitiva el pedido no se ha linkeado con la cuenta y no puedo saber nada del mismo.

Les he mandado un mensaje en cutre-inglés explicando la situación y a ver qué me dicen. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?. Es que aunque en paypal me dice que he hecho el pago en mi cuenta del banco no me lo han cobrado, y ya me estaba empezando a preocupar, me dicen que me han enviado la play y todavía no me la han cobrado y el pedido es un pedido fantasma que no hay manera de ver ni seguir. :(

iCharlie17

Hoy en Game he visto el PSVR y me he puesto a pensar...no ha habido nada de movimiento no? Lo de que iba a estar agotado hasta navidades como que no ha sido verdad...Alguien se lo ha comprado?

1 respuesta
december

#11996 Según los analistas PSVR está vendiendo más que Vive y Oculus juntas. Que haya mucho stock no tiene porque significar nada

1 respuesta
Xnap101

#11967 Parece que has tomado una gran decisión al comprarte la consola por los exclusivos.

2
iCharlie17

#11997 vender más que Oculus y Vive no es muy difícil porque no han vendido una mierda. Mi interés es ver hasta donde va a llegar PSVR. Por eso pregunto, porque estos días he estado en ECI y Game y he visto unidades en ambos, cuando se decía que no iba a haber stock.

1 respuesta
Turkit0

#11988 El precio oficial de la Pro es 399

#11991 En amazon tienes la Pro + Juego First Light por 388 y sin el juego por 379, es lo mas barato que te puedes encontrar

#11987 Estoy dias me salto una alerta por 211€ si mal no recuerdo.... Yo no se que es para ti barata, que te la regalen con las tapas de los danone? xD

#11999 La mentalidad de que si no hay stock es porque ha vendido mucho o que si hay stock es que no ha vendido es muy del siglo pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales