El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Turkit0

Vuelvo a pasar link para los que quieran entrar al Grupo de Telegram de La Taberna de PS4:

NSFW

#12210 En xone va a 720 y con bajones de fps por debajo de 30, a ver si mejoran en la ps4 fat y espero que en la pro mas aun... Expectante ando, muy poco info siendo su salida mañana

1 respuesta
D

#12211 cogelo muy con pinzas, es que va mal hasta en pc xD

Pero bueno un juego que en early access sacan ya DLC's, poco se puede esperar uno...

1 respuesta
Turkit0

#12212 Si si, con pinzas. Lo del DLC es una jugarreta, dicen que en primavera del 2017 saldrá el juego final

El tema es que en PS4 poco hay de este genero y la verdad esk es uno de sus máximos exponentes

El 7 days to die es lo mas parecido en ps4 y da sida solo el trailer

D

A todo esto, tengo reservado el The Last Guardian en Game.co.uk y lo hice hace 5 dias, muy extraño, está agotado aqui y en todos los lados menos en UK. Me he puesto en contacto con el soporte y les he preguntado si de verdad tienen stock o estan cogiendo mas pedidos de la cuenta y si habrá stock para el mio. Dicen que sí pero joder, no se hasta que punto fiarme, en Amazon de vez en cuando sale alguna copia libre.

Ahora el tema viene que dicen que su lanzamiento es para el 9 de diciembre y no para el 7.

Si es que debí cogerla en su día aqui... ¿deberia fiarme o cancelo y compro en Amazon a riesgo que no lo vuelvan a poner?

2 respuestas
Turkit0

#12214 Lo tienes con Faja en Amazon.es , asik yo cancelaria y lo pillaria aqui

http://amzn.to/2fqMPHM

1 respuesta
Turkit0

El ARK ya salio en Nueva Zelanda: https://store.playstation.com/#!/en-nz/games/ark-survival-evolved-founder's-edition/cid=EP0688-CUSA06782_00-ARKSEGAME0000000

Temas así curiosos:

1-2 players (juego coop a pantalla partida?)
Network Players 2-64
15GB minimum save size (eso sera sin parches y demás supongo)
DUALSHOCK®4 Vibration Function
HD Video Output 720p,1080p (entonces es 720p en la fat y 1080p en la pro?)

more info: http://www.vidaextra.com.mx/ps4/aparece-el-primer-gameplay-de-ark-survival-evolved-en-ps4-el-juego-llegaria-en-diciembre-segun-sus-desarrolladores

alejo

#12214 Muy pocos juegos de SONY se quedan sin Collector. De hecho aun es posible hacerse con la Libertaria de Uncharted 4.

Yo no me preocuparía, seguro que hay unidades de sobra.

1 respuesta
D

#12217 al final he cazado una en Amazon.es y he cancelado en UK. Hablando con el soporte de Amazon aseguran su stock. Tambien pensaba que UK ocuparia un margen de mercado mas amplio y por ello tendría mas stock. Lo que es raro es que para ellos sale el 9, a saber.

Ahora ya aliviado sabiendo que puedo tener a trico en el escritorio.

#12215 el tema es que queria la edicion coleccionista.

Prava

Sinceramente, 30 fps @ 720p es una putísima mierda. No compréis juegos tan poco optimizados, por favor.

1
N41RD4

Una duda que no he sabido resolver. Para jugar bien a las VR ¿hace falta tener la PRO o con la normal tiran bien?

Resulta que voy a conseguir unas y ahora mismo tengo la PS4 500GB y no se si tendrá potencia para las gafas ya que decían que uno de los motivos de la PRO era la VR. No tendría problema en buscar la manera de conseguir una PRO ya que la podría aprovechar.

1 respuesta
Turkit0

#12220 dicen que se ve mas nítido y que mejora la inmersión, pero ya que tienes una fat pruebalas ahí y luego decides

1 respuesta
N41RD4

#12221 Si, es lo que haré lo que no sabía era si la fat podía tirar con ellas o le faltaba potencia. A ver si llegan y lo pruebo.

Muchas gracias!

2 respuestas
n3krO

#12222 Las gafas no son exlusivas de la ps4 pro.

Otra cosa es que te guste el resultado que te da la flat o no, pero la pregunta no tiene sentido si en ningun momento han dicho que era exclusivo de ps4 pro :/

1 respuesta
Turkit0

#12222 las fat tira con ellas perfectamente. Únicamente la pro ofrece mejor nitidez/calidad de imagen

1 respuesta
N41RD4

#12223 Yo no he dicho que fuesen exclusivas, he preguntado si la FAT podría tirar con ellas bien o no. De nada me sirve ponerlas en una FAT si luego tiene lag o a los 10 minutos te mareas porque no está funcionando a tope, esa era mi duda.

#12224 Perfecto entonces!

Turkit0

Empiezan a salir los packs de la Pro por 399€:

1 2 respuestas
Turkit0

Stream del ARK en PS4 Pleb: https://www.twitch.tv/valarmorghulllis

Prava

#12226 Hijos de la chingada

B

#12226 ¿Pero es un pack de Sony oficial.. o es un pack por PcComponentes?

1 respuesta
Turkit0

#12229 packs por las empresas, no hay packs oficiales con la pro

granaino127

La gloriosa PS4Pro al desnudo

1 respuesta
Turkit0

#12231 Gracias sara

1 respuesta
lopagan

Buenas!

Problemilla técnico!
Pille la ps4 hace poco, no le había dado mucho al tema on line hasta hace 3 días... Y me va de pena!

El caso es q tengo 120mb de conexión en casa (ONO) probados y testeados reales, en pc con cable.

Estoy probando la ps4 con WiFi ( el cable no me llega, probaré en unos dias) pero la distancia es escasa (6m) y la señal llega al 80% de potencia... Y el caso es q la Play dice 1mb de conexión, incluso menos.

He probado a configurar de mil maneras Internet y nada... Y el tema de los errores que me da la ps4 no me sirven buscarlos, xk siempre dice lo mismo, reinicie el router...

Alguna guía? Alguien que haya solucionado el mismo marrón? Un saludo!

2 respuestas
Turkit0

#12233 que ps4 tienes?

1 respuesta
el_figura

#12233 Ponle ip fija a la ps4 y abre el dmz en tu router.

granaino127

#12232 de nada manueh !

1 1 respuesta
Alu

#12236 Es un gol de señor el video eh? xD

lopagan

#12234 la 4 slim.

Voy a probar lo de la ip fija, pero me suena q lo intente ayer...

1 respuesta
Turkit0

#12238 se supone que tiene mejor wifi, creo que tienes que activar el ghz ese

1
lopagan

Pruebo lo de la ip fija, haciendo lo de DMZ en el router, y sigo en 1 mb de conexión según el test de la Play....

Alguna idea? :(((

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales