El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

december

#12689 Habla con Sony primero. He leído muy malas experiencias en recuperar el dinero por tu cuenta, puede pasar cualquier cosa.

1
Asecas

alguien conoce de algún sitio para comprar los juegos de LEGO en versión digital más baratos? en la store vaya clavo te pegan. Los quiero para jugar dos personas.

1 respuesta
Turkit0

#12692 Pilla prepagos y ve a la store, es lo máximo que puedes ahorrar en compras digitales

2 respuestas
Leoshito

#12693 Eso no es del todo cierto, pero otras opciones son, digamos, más oscuras y tienes menos control sobre las cuentas.

1 respuesta
Turkit0

#12694 Pillar cuentas primarias y secundarias es un riesgo muy muy fuerte. Mira que me gusta ahorrarme paste y busco todas las formulas posibles, pero JAMAS pillaría una cuenta d esas.

No son nada seguras y el vendedor tiene SIEMPRE el control sobre ellas asik pasado un tiempo suelen recuperarlas y volverlas a vender

1
Asecas

#12693 qué me ahorro con las prepagos?

2 respuestas
D

A un colega le han quitado la cuenta dos veces de estas de vender y compartir. Yo prefiero pagar 10-20€ mas la verdad y la cuenta para mi.

Lo que está claro es que tarjeta prepago siempre, PSN plus con tarjeta de prepago de 50€ por 40€ y encima 10 de saldo para cuando aparezca una rebaja.

#12696 depende de que tarjetas, las de 50€ suelen salir 10€ mas baratas.

Turkit0

#12696 Pues mas o menos una de 20€ te sale por unos 17€ (te ahorras 3€) y por una de 50€ te sale por unos 41€ (te ahorras 9€)

HG_Tevez

Las tarjetas prepago las pillais en Game/fnac/ECI etc o en paginas online/psn?

1 respuesta
Turkit0

#12699 Paginas online, en GAME/Fnac/ECI te cuesta lo mismo, osea una de 20€ te cuesta 20€, entonces poco sentido tiene...

1 1 respuesta
Asecas

#12700 hostia, en fisico son más baratas? no lo sabía.

1 respuesta
D

#12701 al reves, en tiendas fisicas y autorizadas tienen el precio por saldo. Es en reseller donde valen poco, paginas no autorizadas (muchas de las que venden juegos para Steam) y demas donde valen menos.

VaLi

Mira vidaplayer.

B

Para que salten los logros tienes que estar conectado a internet?

2 respuestas
Turkit0

#12704 nope (creo)

HG_Tevez

#12704 Para que salten los logros, no. Pero si quieres que se vean en el perfil de psn entonces si debes estar conectado

1 respuesta
B

#12706 Entonces puedo conseguir el platino de un juego desconectado de internet, después me conecto y se pasan los datos al internet para fardar de ello?

1 respuesta
HG_Tevez

#12707 Exactamente, tu puedes sacarte el platino pero para fardar de platino debes conectarte a internet

Sefirot3689

Acabo de encontrarme que tengo un correo de Sony diciendome que he "comprado" esto, os puede sonar de que es?

"System trial - Discovery 0,00 €"

He mirado y no tengo ningun tipo de servicio de pago habilitado y tampoco tengo ningun tipo de dato bancario/paypal introducido en mi cuenta.

2 respuestas
AlfO_-

#12709 A lo mejor es un tema o algo, ya que cada cosa que me descargo de la store me llega un correo como que gracias por su compra.

1 respuesta
Arrancalifes

#12709 Eso es el tiempo de prueba de 14 días de la store.

1 respuesta
Sefirot3689

#12710 Si fuera un tema en la descripcion del producto traeria el tema

#12711 Posiblemente sea eso, muchas gracias :)

1 respuesta
Prava

Mmmm qué rico el TLOU, lo destoy disfrutando mucho :)

Aunque... ¿no sé parece mucho Joel con Nathan Drake?

2 respuestas
Shiko

#12713 Ni de coña xD

Kuluneken

#12712 si es el trial de 14 dias del plus acuerdate de desactivar la renovacion automatica, no te pase como a mi XD

1 respuesta
Sefirot3689

#12715 He mirado todo lo relacionado con servicios y datos bancarios y no tengo nada guardado/activado, asi que no deberia de tener problema.

D

#12713

Joel es un moja bragas, no esto...

N

Ya quisiera Natalicio.

D

Las barbas mandan.

2
centu

No se si pregunto alguna tonteria, hay alguna manera de bajar una actualizacion para un juego desde el pc y luego pasarlo a ps4 con un usb?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales