El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

#12960 inside

1
Turkit0

Pongo este video tb por aqui para los que preguntan siempre

1 1 respuesta
roflmao

#12959 no kiero jugar a nada en "4k", prefiero 1080p y ganas fps

1 1 respuesta
Prava

#12963 Pero es que no tienes ese poder de decisión en la mayoría de casos.

bigotaussen

Rise of the Tomb Raider, Until Dawn o Uncharted Collection, con cual de esos 3 os quedaríais?

4 respuestas
sk_sk4t3r

#12965 Uncharted.

1 respuesta
alejo

#12965 Until Dawn, Uncharted y Rise, en ese orden.

3 1 respuesta
Wululu

#12965 Until, Tomb, uncharted

1 respuesta
Beethoven

#12965 Con el que quieras, son todos juegazo.

letee

#12962 pro1080 =30 fps, pro4k= 28 fps

4 k solo con una perdida de 2 fps respecto al mismo juego en 1080 ?¿ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Beethoven

Si, algunos lo llamamos la gran mentira de Sony.

Turkit0

#12970 Piensa que la pro a 1080 en verdad esta renderizando a mayor resolución (por ejemplo 1800) aunque luego lo baje a 1080. Esto se llama

Supersampling

A 4k lo que hace es coger esa resolución a 1800 y renderizarla a 4K (hablo de los juegos que no tienen 4k nativos)

Por eso mismo tampoco se nota tanto en los FPS

Musiswgamin

La ps4 SLIM actualmente hace muy poco ruido,es pequeña,consume poco,puedes jugar a cualquier juego,las VR tiran todos los juegos estables sin problemas ,esta muy barata etc...

En caso de no tener PS4 compraria la SLIM sin duda vamos xD

2 respuestas
bigotaussen

#12966 #12967 #12968 Al final voy a tirar un poquito de cartera y me voy a pillar el Until Dawn y el Uncharted, gracias pipol

Turkit0

#12973 creo que nadie discute que calidad/precio la Slim sale ganando

1 respuesta
elgaloloco

Una duda rapida, tengo una ps4 slim nueva (1mes) y la puedo cambiar por una PRO nueva por 70€. Merece la pena ? Lo tenia casi claro a hacerlo pero leyendo cosas como #12973 ya me entran las dudas :wtf:

3 respuestas
Prava

Para todos aquellos que no lo tengan recomiendo encarecidamente que juguéis The Last Of Us.

1 respuesta
A

#12976 Estas tardando.

Shiko

#12976 Respusta rapida: estas tardando vol.2
respuesta elaborada: Cuanto te costó la Slim? y fijate en la diferencia de precio, hoy en dia puedes encontrar el pack de PRO + juego por 390, fijate bien en la diferencia de precio, que a lo mejor 70 euros es hasta " de mas"

alejo

#12977 No hay gente en el mundo que no haya jugado a TLoU. Al menos gente a la que les gusten los videojuegos.

4 1 respuesta
Leagrove

Pues yo dure 3 horas ...

B

#12980 Y-yo aún no lo he jugado alejo-senpai... :O

1 respuesta
Turkit0

#12976 No se pork tantas dudas y problemas. Quieres mejoras si o no, pues ya esta.

No os quiero imaginar pillando un packs por partes xddd

alejo

#12982 tú tenías uña enfermeras mala, mala, pero ya te estás currando.

1 respuesta
GaRoU

#12975 a no ser que quieras usar la entrada óptica y te acuerdas de los ancestros de Sony por quitar cosas que ya estaban bien.

ManOwaR

Si lo que dice este chaval es cierto, sobre el cuello de botella y demas...

No me jode tanto tener la ps4 normal xD

2 respuestas
Turkit0

#12986 La gente puede decir misa, ya no es momento de especular. Actualmente ya hay muchos juegos con modo pro y todos los que están saliendo y saldrán tiene modo pro.

Buscad videos de comparativas en youtube, que hay cientos, y juzgad vosotros mismos y no por un youtuber

2
Musiswgamin

Con un PC de ganma baja no mueves el ARK ni a los graficos de PS4 ni igual de estable,ya no hablemos de la pro xD

me parece simplemente un hater de PS4 y ojo que yo tengo PS4,PC,WIIU y hasta la vita xD no tengo hate a ninguna plataforma.

tsukiyomi

Por favor, youtubers trayendo mierda no

5
Turkit0

#12986 Ahora que leo, la version PS4 Detail no es la version de la Pro xDDDD , es la version con mejoras graficas de la normal xDD

He ido viendo el video ese por partes y solo saca comparativas de ps4 fat y no de la pro, que sentido tiene? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales