El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Glumyglu

#13349 En mediamarkt yo la he visto a 379 (en PCComponentes y en Carrefour igual). En el MM hay un pack con el WD2 a 399 euros.

1 respuesta
L3nn0n

#13351 Pensaba que el MM era un timo por lo general... :S Tendré que acercarme a ver entonces

2 respuestas
Glumyglu

#13352 Pf dicen que el servicio postventa es deficiente, pero imagino que a los 14 días si te falla te la devolverán por cojones si te presentas en tienda jajaja Te intentarán colar el seguro, yo no lo cogí.

También había juegos sorprendentemente baratos, por ejemplo el XCOM2 a 20 euros (que por ese precio no está ni en la store)

1
december

#13352 La compré en MM hace 3 semanas y 0 problemas.

2
Gr0undz

Que monitor de 24" me recomendáis o con que características?
Tengo PS4 SLIM

1 respuesta
n3krO

#13355 Solo para la ps4 o para pc tambien?

Si es tambien para PC, eres muy exigente?

Presupuesto?

Lo mas generico que te pueden recomendar preguntando asi es un 1080p60hz con panel IPS.

Algo asi

1 respuesta
Aeran

Vengo de mediamarkt de recoger la slim de 512gb. Hice el pedido online para recoger en tienda, cuando llego veo la caja abierta por debajo y 2 sellos arriba en vez de uno, uno de ellos lo habian quitado descaradamente y el otro estaba puesto encima haciendo el apaño.
Se lo dije a la dependienta y me dijo que eso era asi, tras discutir un par de minutos llamo y me bajaron una en perfecto estado. Y si cuela, pues cuela, menudos sinvergüenzas xD

1
Glumyglu

En MM se ve que tienes que ir a tienda física por eso, para que no te la cuelen, tipo CEX que por envío online te pueden enviar la versión que quieran (sin tú poder reclamar manuales, carátulas y esas cosas...)

Gr0undz

#13356 Para PC también, pero generalmente PS4, me gustaría algo de 1ms y buena calidad... (odio el input lag) presupuesto 270€ max

1 respuesta
n3krO

#13359 lo del 1ms de grey to grey es un gimmick y Dell son quality :P

Si quieres 144 hz para jugar en ordenador o algo asi, tira por un Asus VG248QE, te cuesta lo mismo que el Dell, pero la reproducion de color es MIERDA.

1 respuesta
Gr0undz

#13360 Busco algo para jugar generalmente, es relevante los 144hz en PS4?

1 respuesta
n3krO

#13361 No xD

Ni los 60 hz son relevantes ^^

B

Eso es porque los juegos están capados a 30 rocosos fps.

Prava

#13341 Destiny, te olvidas de Destiny.

1 respuesta
B

#13341 Mira también a lo que entra este año como puede ser Nier Automata, Horizon Zero Down, Yakuza 0 que sale este mes y Gravity Rush 2.

Gravity Rush 1 lo encuentras por 20€ y si te gusta ya tienes la segunda parte.

1 respuesta
Musiswgamin

Pues a mi el uno me parece repetitivo y el segundo tiene toda la pinta de que tambien xD por muy BONITO que sea o buena BSO...ni con vuestro dinero pago mas de 15 euros xDDD

n3krO

#13341

  • Knack
  • The Order 1886
  • The Last of US
  • God of War 3
  • Heavy Rain
  • Beyond Two Souls
  • Infamous Second Son
  • Infamous First Light
  • Disgaea 5
  • Guilty Gear Xrd & Revelator
  • Journey
  • Odin Sphere
  • Rachet & Clank

Sobre FF XV, cada FF mainline es totalmente independiente de los demas, puedes jugar XV perfectamente sin jugar ningun otro FF.


Sobre Gravity Rush, cada vez estoy menos seguro de si quiero jugar al primero, y si no juego al primero las probabilidades de que juegue al segundo son bajas xD

1 respuesta
mkkkl

#13364 No tenía intención de meterle el PS+ por lo que lo he descartado. ¿Hago mal?

#13365 Entre otros juegos esos son los que me han animado a comprarla y Gravity Rush seguramente sea el primero que pille.

#13367 Los de PS3 de esa lista los he jugado la mayoría -la tengo pirata-, el resto me los apunto, gracias.

2 respuestas
n3krO

#13368 Ah vale, es que como dijiste que estabas jugando al primer uncharted he supuesto que no tenias ps3 xD

Prava

#13368 Sí, haces mal. No he probado PVP, pero si te gusta el PVE con instancias y demás... dale una oportunidad al juego. Tienes PS+ de prueba gratis 14 días, así que si no te gusta habrás perdido los 35€ del juego, pero es un FPS muy sólido (a pesar de jugar con pad!), de rendimiento 100% estable y mucho contenido.

alfa036

no me deja comprar la ps store, me sale esto edit

alguien le ha pasado tiene idea de como ayudarme?

2 respuestas
Aeran

#13371 a.mi me salía lo mismo. Busque por ahí tarjetas de saldo de PS Plus , las agregue y me dejó . Encima me salió más barato , una de 50€ sale a unos 42€.

1 respuesta
Turkit0

#13372 gracias sara

#13371 has probado desde el movil?

1 respuesta
alfa036

#13373 estaba desde la web, me ha dejado desde la consola... muy extraño XD

Glumyglu

¿TV para la PS4 en 4k y no muy cara? Para ver si me trae a cuenta cambiarme que yo de teles sé poco...

1 respuesta
Prava

#13375 Entry level las Samsung KU6000, 61000 y 6400 están bastante bien (500-650€). Si quieres algo mejor, tienes las Sony 43X8005D (750€).

Ambas tienen HDR, si bien de gama baja. Pero tienen.

2 respuestas
Aeran

Tengo una duda que no he sabido responder rebuscando por ahí, el color profundo lo dejáis activado o quitado ? Me vino por defecto en on.

Glumyglu

#13376 y es mejor uno malo que no tenerlo, ¿no? Gracias!

2 respuestas
Prava

#13378 Buena pregunta. Los Samsung KU que pongo son muy recomendables porque tienen uno de los input lag más bajo de la industria (hablando de televisores).

Así que HDR o no, las KU son una buena compra. La Sony tiene un pelín más de input lag pero es mejor en otras cosas.

1 respuesta
Turkit0

#13378 Mejor eso que nada, ya que aunk aprovechándolo no en su máxima amplitud siempre sera mejor que directamente no aprovecharlo

Y te lo dice un poseedor de una KU6400 (que tiene el mejor HDR de las KU que ha comentado #13376 ) + Pro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales