El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

tricornio

Buenas, sabeis como puedo hacer para jugar a un juego y no tener problemas con las partidas guardadas de otra persona?
Habia pensado en crear varias cuentas, pero no se si al tener 2 cuentas me va a pedir que instale los juegos 2 veces.

Alguna solucion?

Pd: mas que nada es porque comparto la ps4 con mi novia y no quiero que me toque las partidas

2 respuestas
Vireca

#1350 si tienes PSN plus el mes pasado lo regalaron :/. De todas formas aunque este a 20€ no lo veo rentable, la misión principal te la pasas en 1 hora o menos y tampoco cuenta demasiado, para eso te ves un vídeo y chutando

#1351 crea un usuario nuevo para tu novia. Yo comparto la ps4 con mi hermano y hacemos eso, el PSN plus nos sirve a los dos (aunque solo el usuario que lo ha activado es el que puede descargar los juegos, pero el online sirve a los dos). Los juegos se instalan una vez pero se crean dos partidas diferentes

1 1 respuesta
Legionait

#1351 2 cuentas, no se instala nada 2 veces, se comparte todo el contenido pero cada uno con sus opciones y datos guardados

1
OkamiPervert

#1349 recuedo que dijeron que habia que abrir el mando y quitar algo o empalmar cables.

SLiM

#1352 Tengo PSN plus pero desde hace unos dias, me compre la consola hace dos semanas y todavia no se muy bien como va esto, supongo ke ya no puedo conseguirlo no? :(

2 respuestas
B

#1355 Entras en la Store y todos los meses regalan juegos. Activos mientras tengas el Plus.

1
Vireca

#1355 este mes ya no, no se si lo pondrán otro mes. Los juegos de cada mes puedes verlos desde la store y aquí en la nota informativa ponen los nuevos (la etiqueta encima del hilo)

1
Srednuht

#1348 salvo por el cable, es más molón

R

lo de las tiendas fisicas, son unos robos sanisimos no? vengo de llamar a varias tiendas fisicas por el final fantasy type 0 edicion limitada (con la demo) 70 euros y no precisamente en el momento, tendria que esperar a que encarguen el juego y se lo traigan de otras tiendas que si lo tienen

he ido a mirar en tiendas online y el juego por edicion limitada nuevo a 27 euros + 3 del envio(que llega en 24-48 horas), vamos que las fisicas me querian pagar mas del doble por igual o mas tiempo

2 respuestas
Legionait

#1359 https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/final-fantasy-type-0-hd/111138
en tienda
edito: ah limitada, pense que decias la version con el FF XV

1 respuesta
Vireca

#1359 y en que tienda has ido a preguntar?

Yo tampoco entiendo esto de las diferencias entre tienda física y online porque por ejemplo en game algunos juegos los rebajan bastante (sin ofertas) en su tienda online. No tiene sentido

1 respuesta
R

#1360 #1361 precisamente ha sido en game la que me han dicho de los 70 euros, supongo que es para aprovecharse de la gente que les gusta comprarlo inmediatamente

1 respuesta
Srednuht

#1362 no te olvides tambien de que hay gente, mucha, que aún interactua con internet/ordenadores tal que así:

1 respuesta
R

well, pues envio pedido, supuestamente me llega mañana por seur, ahora solo queda tener una ps4 :^)

imagino que para esta semana o la siguiente ya tendre una, que tengo un mono de jugar al type 0 y a la demo que me mata por dentro

#1363 y a eso añadele la de gente que piensa que en internet solo existen violadores, estafadores, secuestradores y ladrones, vamos un negocio de puta madre

Merkury

Buenas gente,

vengo con una duda de n00b total, los juegos de segunda mano, se pueden jugar sin problemas, el online, etc. etc.?

2 respuestas
Zegatron

#1365 https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

Para jugar online necesitas psplus.

1 respuesta
Sefirot3689

#1365 Siempre y cuando no requieran un pase online si, podras jugar sin problemas. (Y obviamente tener PSN+)

1 respuesta
Merkury

#1366 el PS+ lo tengo desde que me compre la consola xD. Pero por ahora solo me he comprado juegos nuevos.

#1367 Vale, vamos que como toda la vida, el juego no se vincula a tu cuenta en plan, no va a poder jugar nadie mas que tu.

Algún ejemplo de juego con pase online?

P.D #1366 Vaya trolleada con el video XD

1 1 respuesta
Sefirot3689

#1368 De PS4 no sabria decirte porque ahora mismo no caigo en ninguno, yo te lo decia teniendo en mente los de PS3.

1 respuesta
Merkury

#1369 Para PS3 si que se que habia mas de uno, pero tiene pinta que en PS4 no hay, con lo que... mola.

1 respuesta
Denian

#1370 Es que lo del pase online se lo inventaron para poder sacar algo de tajada de la venta de segunda mano, ahora como todo el mundo tiene que pagar para jugar online pues ya no les hace falta, digamos que todo dios paga pase online... asi que no mola tanto.

1 respuesta
Merkury

#1371 Bueno 50€ al año no me parece tampoco tanto la verdad... 50€ te los gastas en una noche saliendo a cenar.

1 respuesta
SLiM

#1372 Vaya cenas te pegas.

2 respuestas
B

#1373 Si tienes parienta/mujer si, a que no sea que seas de los que cenes solo.

1 respuesta
december

#1374 O de los que pagues las cenas... A medias mejor.

1 respuesta
B

#1375 ¿No invitais a vuestras novias/mujeres a una cena?

Luego os regalan juegos de consola y asi se lo agradeceis...

P

En la edición de The Last of Us en Ps4 lleva el DLC de Ellie que según leo es precuela, merece entonces la pena jugar primero al DLC? Por cronología.

3 respuestas
B

#1377 El DLC es un poco meh, y es preferible primero jugar a TLOU y luego ya el DLC asi creo que te vas a enterar mejor.

Devilice

¿Alguien sabe de algún sitio donde este a un precio decente el DS2 sotfs?, lo mejor que he llegado a ver ha sido en fnac a 50 euros de primera mano ya que de segunda en cex lo venden a 48 y no vale la pena.

Hynack

#1377 aunque en cronología van como dices, si los juegas en ese orden te cargas parte de la historia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales