El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#1410 Hace no mucho hubo oferta en Game a ese precio, no era la de 1TB pero valía la pena. La avisó Glator por aquí, estaré atento.

GlatoR

Que buen hijo

4
identity

#1410 En Rakuten hacen buenas ofertas

Eskimo

Para el que necesite renovar el plus 12+3 meses 49€ en mediamarkt

tiendas.mediamarkt.es/p/pack-tarjeta-sony-playstation-plus-c-200003530#productSocial239204

1 respuesta
Leonidasxx

me ha tocado la beta del street fighter V, no se si he tenido suerte o no, ¿estan tocando muchas?

3 respuestas
Manticore

#1415 de momento no he tenido noticia de ello XD

Srednuht

#1414 Aprovecho para recordar, que con Vodafone/Ono 12 meses son algo más de 34€...

1 respuesta
A

#1415 Que suerte :mad: :mad: :mad: :mad: :D

marc0ss

#1415 ohhh a mi tambien me ha tocado muajajaja

FaKeTe

Otro con beta

melero

como y por que las reparten, yo quiero :S

B

necesito stick de ps3 o un venom de ps4. Valencia, URGENTE.

Sí, tengo beta de SFV X_D

1 respuesta
Vireca

Yo la pedido a ver si me la dan xD. Cuanto dura la beta?

#1422 el venom ese es este?http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NHDSINS/ref=mp_s_a_1_1?qid=1437676944&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=venom+arcade+stick

Le tengo echado el ojo

2 respuestas
marc0ss

#1423 empieza mañna y dura 5 dias

Vireca

Pues si, me la han dado. Los que tengan Gmail que miren en la zona de promociones que a mi me ha aparecido ahi

Manticore

Con la beta a tope!!

B

#1423 Sí. Se puede modificar muy fácilmente y meterle botones sanwa que es lo que haré con mi stick de 360.

1 respuesta
Vireca

#1427 y si vas a modificar el stick de 360 pa que quieres el venom? XD

1 respuesta
B

#1428 Me expresé mal. Coger palanca y botones de stick de 360 y ponérselos al Venom, que la caja tiene los otros botones y placa necesarios para PS4.

1
B

este finde es mi cumpleaños y me voy a comprar la ps4.

Alguna recomendacion de pack a elegir? 1tb 500gb?

1 respuesta
Manticore

#1417 como se hace eso? Tengo vf one pero no tengo ni idea xD

alejo

La beta la deben estar dando a todo dios que se apunto, porque yo también la tengo.

1 1 respuesta
KeleTh

#1432 nein, yo soy la excepcion por lo visto xD

SLiM

Ya no se puede pedir no? :(

tricornio

#1430 yo tiraria por la de 500gb. Yo tenga esa y por ahora tengo espacio de sobra (nunca juego más de un juego simultaneamente y cuando me lo termino lo quito del disco duro)

1 respuesta
tsukiyomi

Y a malas, le pones 1 tb y dejas los 500 gb, para la ps3, por ejemplo

Vireca

#1435 costando lo mismo la de 1tb que la de 500gb es tontería. Y si hay diferencia de precio son 20€ miseros euros por el doble de capacidad

No todo el mundo puede estar jugando solo al mismo juego, de hecho es lo menos normal. Si llego a estar jugando cada día al batman me entra una ulcera xD

1 respuesta
tricornio

#1437 puedes jugar perfectamente a 5 juegos a la vez que tampoco vas a ocupar los 500GB.

Si la diferencia son 20€ como dices, entonces si compraria la de 1TB.

Manticore

Alguien con beta de sfv ha podido jugar? A mi si no me da un error me da otro y nunca he pasado de la pantalla de titulo xD

1 respuesta
Vireca

#1439 yo tampoco. Lo mas jocoso es que entras a twitch y hay alguno que otro jugando y online. No entiendo nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales