El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

goteNN

Yo compro juegos de 2ª mano por 22€ max, si alguno está dispuesto a vender alguno (que funcione xD) me puede mandar MP con el juego por no llenar esto de caquita.

rusillo_

#119 Hombre, si aun tienes mucho a lo que jugar y no te come por dentro el ansia, yo esperaria.

Pero vamos, tu piensa que antes o despues vas a caer y que no van a anunciar ninguna rebaja, anunciaran packs o igual se ve alguna edicion especial.

Pero vamos, si puedes esperar al E3 como dice #120 pues mejor, que si anuncian rebaja o revision de la consola, luego te entra la risa.

1
alejo

#119

3
Swim2theMoon

Yo estoy igual, algo me dice que debería esperar pero hay voces en mi cabeza que me dicen ''compra compra compra''. Queda demasiado para el E3 y mi carne es débil ;_;

1 respuesta
PinseT1

#124 yo me la compre el lunes y no me arrepiento solo juego al cod y de momento esperando que salga algo que me guste !!

december

Dudo que la rebajen si la ps4 está vendiendo como churros

Albertsson

#119 Espera, falta un mes para el E3. Quizas anuncien una rebaja aunque venda mucho. Who knows?

Mientras tanto si quieres te spoileo Bludborne lel

http://www.twinfinite.net/wp-content/uploads/2015/03/bloodborne-gif-1.gif

HG_Tevez

Solo por el Bloodborne, la compra esta justificada

B

PS4 está grabando footage continuamente?

si te pasa algo chulo mientras estás jugando mantén el botón de share para que te salte el menú y pulsa cuadrado, con eso acabas de guardar en tu HDD los últimos 15 minutos de partida. Ahora solo tienes que entrar a la app de edición de vídeo Sharefactory (completamente gratuita que se descarga desde la PSN), cortar el trozo molón del vídeo editarlo, salvarlo y boom, ya puedes subirlo a youtube y compartirlo

4
GlatoR

Doble post, me fallaba Internet, sorry.

GlatoR

Eso lo descubrí con bloodborne, es una de las cosas que más me gusta de Ps4

De forma predeterminada está activado y graba los últimos 15min. Ahora bien, si se desactiva no sé si mejora el rendimiento

2 respuestas
Unr3al

#131 Desactivar ? donde ?

1 respuesta
B

#131 sabias que..................... PS4 tiene dentro un procesador B con un poco de memoria ram B dedicados a las funciones de Share?

1 1 respuesta
GlatoR

#132 no me acuerdo ahora mismo, diría que dentro del menú donde puedes guardar las imágenes y los clips.

#133 me imaginaba que habría algo así. Perfecto que hayan pensado en ello

Flynn

News 39

El genial y horrible survival horror retro Back to 1995 busca quien le publique el juego en PS4/Vita:
http://gematsu.com/2015/05/mighty-no-9-back-1995-showcased-tokyo-indie-fest

Boxart del bundle Final Fantasy XIV + la expansión Heavensward, 60 pavos con un mes de suscripción:
http://www.dualshockers.com/2015/05/09/new-final-fantasy-xiv-online-box-art-for-a-realm-reborn-and-heavensward-bundle/

The Witch and the Hundred Knight 2 confirmado para PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=FNn3rxUFdHE

The Witch and the Hundred Knight Revival, remaster del de PS3, quizá esta vez NISA no rompa el juego a bugs!
https://www.youtube.com/watch?t=17&v=ZEDaGBmU5tI

Gust anuncia un action RPG para PS4/PS3/Vita, de nombre Land of No Night, el art será de este tío. Veremos más en menos de 48h:
http://gematsu.com/2015/05/gust-announces-yoru-no-nai-kuni-ps4-ps3-ps-viita

El nuevo vídeo de Volume nos muestra la herramienta de creación de niveles
http://blog.es.playstation.com/2015/05/11/el-nuevo-vdeo-de-volume-nos-muestra-la-herramienta-de-creacin-de-niveles/

1
A

#26 Para cuándo la sacan y por qué la esperas en vez de pillarte esta versión normal? Pregunto porque yo estoy terminando de ahorrar para pillármela, pero si por algo es mejor la slim... me espero!

1 respuesta
A

#119 yo estoy igual que tú, macho. Llevo como un mes que tengo la pasta guardada, pero estoy dándole caña a la PS3 porque tengo un viaje en un par de semanas y no quiero irme con la pasta justa...

Total, me esperaré al E3 (tampoco queda tanto en relación a lo tonto que me sentiría si sacaran una rebaja significativa o una edición especial que merezca la pena, cosa que dudo) y en pleno verano, con el calor y soletón andaluz en lo más alto, me pillaré la PS4, la beta del black ops 3 y todo de un tirón!

1
alejo

Los que esperáis una rebaja para el E3, olvidaros, ya no solo porque la consola este vendiendo bien, si no porque la rebaja, de existir, será anunciada para finales de año durante la campaña navideña.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#136 Ni idea, estoy esperando al próximo E3 para saber si dan más info. Y me espero para ver si la slim representa una mejora ante la normal o no.

También a ver si cae alguna rebajilla (Hahaha no)

1 1 respuesta
A

#139 Es lo que ha dicho #138 y lo que he podido leer en este mismo hilo, que dudo mucho que hagan rebaja de nada porque se está vendiendo la consola a cascoporro. Igualmente, los 300 y pico que piden en cualquier sitio por ella los veo más que razonables.

Esperemos igualmente, a ver si hay suerte!

benjajim

Los que estáis esperando una rebaja tenéis dos posibilidades o pillar la promoción de Consola + Juego por 399 y vender el juego y os sale a unos 350 o pillar promoción del día sin iva de ECI y OS saldrá a 330.

Sony ni de coña va a hacer rebaja y en caso de que la hiciera serían 50€ como muchísimo.

#118 Yo le probé y le deje en la estantería para jugarlo con calma mas adelante , estoy con DKS2 a full xD

2 respuestas
rusillo_

#141 Entonces tardaras en catarlo xD, el DK2 no se, pero el 1...que burrada de horas, llevare mas de 150 con un personaje y no me lo he pasado ni una vez, todo por estar horas y horas con el ansia de intentar descubrirlo todo, repasando areas y haciendo el gamba con el pvp y los pactos xD.

El 2 lo tengo pendiente, que pille la edicion Scholar Of The First Sin para 360, la cual supongo que pegara unos bajones bastante bonicos xD.

A

#141 Esa es una de las opciones que barajo yo! A parte de algún anuncio de un particular que he visto por segundamano y que parece fiable, claro...

Yo es que soy de COD sobre todo. Vengo de tradición de PC, PS1, PS2 y PS3 con COD y, la verdad, mis prisas para pillar la PS4 son por pillarme la beta de black ops 3 en cuanto salga... Pero también estoy leyendo que hay juegazos muy recomendables y que seguro que le sacan más potencial a la consola...

1 respuesta
rusillo_

#143 Bueno, es que juegazos muy recomendables con los que exprimir la consola mas que con un Call Of Duty los vas a encontrar en todas las plataformas que has ido pisando xD.

Y no lo digo porque no me gusten los CoD, vale que la campaña del Ghost es una mierda y que no he tocado el Call Of Duty: Kevin Spacey Edition, pero las campañas de los primeros o las campañas de Modern Warfare 1, 2 y Black Ops 1 son brutales.

Y bueno xD, MW2 me dio muchisimas horas online en 360, siempre fui igual de manco, pero me lo pase muy bien xD.

1 respuesta
A

#144 Pues seguro que tiene que haber juegazos! No lo discuto. Es lo que tiene limitarse únicamente a jugar COD. Probé GTA, probé Assasins' Creed... y, la verdad, no me gustan. No son de mi estilo, simplemente. También probé Battlefield (por ser de tiros -sé la diferencia entre shoot'em up y un simulador) pero nada, como con COD no me divierto con ninguno! Jajaja.

Otra cosa respecto a lo que me dices es que veo que solo le has dado al online de un COD. Yo, sinceramente, no toco la campaña de COD desde MW3, y tampoco lo descarto... Es por eso por lo que no quiero desprenderme de la PS3, porque puede que en cualquier momento me apetezca rematar la faena!

En PS4, probaré algunos (Bloodbourne, GTA 5...) que he visto que suenan muy bien y tienen buenas críticas, pero vaya, como mi COD... jajaja

Duda de principiante: definitivamente, no puedo jugar a juegos de ps3 en ps4 ni de coña no?

C

Que bonica que me ha quedado en la estantería ella
Me la pillé la semana pasada, la oferta de 429 que traía el Drive Club y dos mandos, el juego lo vendí, solo me gusta Sandbox y de momento tengo Farcry4, WatchDogs y GTAV. Estoy dándole caña al GTAV y el cambio es bestial.
Hace nada había una oferta en Game por 399 con dos juegos. Ya de por si está bien de precio, yo no esperaría una oferta muy notoria para el E3, lo que si que pondrán serán pack.

2 respuestas
Fdkn

yo no la dejaria ahi =/

2 respuestas
C

#147 ¿Ahí cómo?¿en la estantería o de pié?

1 respuesta
Perestroika

#147 ¿No te gustan los rastrillitos budistas para calmarte bro?

Fdkn

#148 Veo la consola cayendose por cualquier descuido desde mi casa xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales