El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Bueno, aqui teneis a un nuevo poseedor de la new gen :)

2 respuestas
B

#1801 bienvenido a la gran y mejor familia <3

SupermaN_CK

#1801 Welcome.

HG_Tevez

que familia y que niños muertos esto es una secta

Arrancalifes

for de plellers

Arawak

Hay algun juego decente para jugar en coop en casa sin internet en ps4?

1 respuesta
Forcriun

#1806 https://store.playstation.com/#!/en-us/games/lara-croft-and-the-temple-of-osiris/cid=UP0082-CUSA00794_00-LARACROFT2OSIRIS

1 respuesta
Arawak

#1807 Gracias, tiene buena pinta

SamaWoodo

El Destiny para ps4 es worth por 17 pavos?

http://www.amazon.es/ACTIVISION-P4REFPACT12441-Destiny-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00BF6D52S/ref=pd_cp_63_1?ie=UTF8&refRID=1H0GJ9NVVM56B32PJ2RP

Estoy tentado de pillarlo.

2 respuestas
B

#1809 no vas a poder jugar bien, es como si sale la última expansión del wow y te compras sólo el primer juego

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1810 Vamos. Que lo suyo es pillarse la edición legendaria esa de la expansión para los que no catamos el primero.

Gracias por el aviso

1 respuesta
Fdkn

#1811 Ademas con la expansion nueva hacen rework al completo de todo el juego, sistema de level, loot, historia, todo.

Pillar el juego base a pelo ahora no es la mejor idea

1 respuesta
maci

#1809 Si quieres probarlo, yo lo cogería.

Lo compré cuando salió, pero por motivos personales no he podido jugarlo en serio hasta ahora, y está entretenido.

Yo lo alquilaría o compraría, si te gusta, te coges el completo.

Capi_Salami

Majetes...que me decís del Dying light?? Que opiniones se barajan del juego?? Lo recomendáis?

1 respuesta
Vireca

Entonces la expansión del Rey de los Poseídos es como un juego nuevo? Osea va a incluir la historia del juego base y las dos expansiones anteriores?

1 respuesta
B

#1815 es una expansión al uso, lo que implica que irá vía digital. Lo que si harán será sacar la ed. Legendaria con todos los dlcs, extras y chorradas varias.
Ya es decisión tuya elegir entre gastarte más ahora en el juego y dlcs lanzados o esperar a la ed. especial

1 respuesta
Vireca

#1816 se sabe cuanto costara la edición legendaria?

1 respuesta
Khaleck

#1814 Es de los mejores juegos de zombis que he jugado, lo que pasa que puede llegar a ser repetitivo si haces todas las subquests.

Yo de momento lo estoy jugando en pc y solo, porque en estos juegos siempre se va con prisas cuando entra otro jugador a la partida xD

También dicen que con el multi es más divertido, supongo que se referirán con amigos y no con gente al azar.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#1818 a que te refieres con lo de se va a "pijo"?

#1818 mas que nada era para coop...gracias por la info!!

1 respuesta
Khaleck

#1819 Editado xDD

Me lo regaló la novia, pero tenía pensado comprarlo para pc algún día. No me gastaría lo que cuesta en ps4, además de aquí a finales de año vienen muchas cosas jugosas.

Sin ir más lejos el martes MGS V X_D

1 respuesta
Capi_Salami

#1820 bueno,tenía pensado cogerlo en Uk viendo el precio del juego....gracias!!

B

#1812 Puedes explicarme eso mas detalladamente..? Deje de jugarlo en la segunda expansión la casa de los Lobos.

Dificultan el subir de nivel o es tan fácil como comprar la expansión nueva y equiparte sin matar nada?

1 respuesta
Legionait

#1822 modifican el sistema de luz y ahora puedes subir hasta el 40 solo por experiencia, la luz solo te da extras como p ejemplo mayor daño a caídos

SamaWoodo

#1817 La he visto a 60 en amazon

Edit: 57

Corven

Joder, no sale ni un jodido pack decente para pillarme la ps4. Llevo 2 meses detras a ver simsale algo chulo.

Ayer vi por 400 el pack de 500gb con el Untill Dawn, pero quiero un pack que salga aun mejor, porque los ha habido mejores.

1 respuesta
clkuias1

#1825 En rakuten hay un cupón del 8%, pero nada de superpuntos.

ps4 roja con mgs v 419.99
ps4 + until dawn 409.95
ps4 + batman 400.

Precios sin aplicar el descuento.

El código es: AUG8 Link de las consolas

Killer_M4A1

No se como estará el tema de comprar la subscripción de PS+ peró se puede comprar a algún sitio a precios ajustados? O bien los precios son parecidos en todos los sitios?

Gracias

2 respuestas
december

#1827 Vidaplayer

1 respuesta
Danico

#1827 Lo mejor es que lo pilles por ebay que te sale el año a 38€

1 respuesta
Killer_M4A1

#1828 #1829 No pueden dar ningún problema ni ninguna cosa extraña no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales