El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#2220 En realidad son dos juegos y un parche de 40 gigas. Pero no está mal, además dándote el Fifa 16 de nuevas.
Compra.

1 respuesta
kun294

#2221
A que te refieres con parche?

Estoy buscando un buen pack con fifa y ese me ha llamado la atencion. El far cry me han dicho que es un gran juego

1 respuesta
jesed

Además que esos juegos una vez te los pases es dinero que te ahorras de futuras compras, si los vendes claro...

kun294

Pero esos juegos en realidad valen 25 o valen mas porque tambien he visto quw hay pack de ps4 1tb mas fifa por 400, por otros 50 me podria pillar por ejwmplo el gta que me llama mas la atencion que esos 2

B

#2222 el AssCreed salió con bugs, y básicamente te chupa gigas de memoria en actualizaciones. De ahí el chiste.

Eskimo

#2220 Te ahorras unos 15€ si compras los juegos sueltos en amazon. Si te interesan, compra.

1 respuesta
kun294

#2226
el far cry esta a 40 y el otro a unos 20, nose igual por esos 50 me pillo mejor el pack normal de fifa y ps4 y luego el gta

2 respuestas
WhalterWhite

#2227 Yo haría eso. Assasins Creed me parece un truño, el único juego de Ps4 que me arrepiento de haber comprado.

PD: Far Cry 4 lo estoy jugando actualmente y me esta gustando bastante.

Eskimo

#2227 en amazon lo veo a casi 32€ el far cry, pero es igual, compra. Si buscas el fifa, pillalo solo con fifa y ya decides luego.

Crus

Me da vergüenza preguntar esto, pero allá voy:

si coges el PSN del Plus, un solo mes, y te bajas el Driveclub por ejemplo... ¿Puedes jugar cuando ya no tienes el Plus al Driveclub?

1 respuesta
Perestroika

#2230 No.

1 respuesta
kun294

En amazon francia ps4, fifa 16 y metal gear por 400

http://www.amazon.fr/Console-PlayStation-Steelbook-exclusif-Metal/dp/B013QXH6FO%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJPEYVHFTV73DPV4A%26tag%3Dsavemoney0f-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB013QXH6FO

existe algun tipo de problema si se compra alli? se puede cambiar idioma o no deja

2 respuestas
Crus

#2232

No deberías tener problema.

#2231

Gracias, es una pena xD

3 respuestas
melero

#2232 no pasa nada con la consola y en cuanto a los juegos como mucho tendras la caja en frances pero ya esta

pd: yo tengo el the evil within en pal fr y el juego esta en castellano

2 respuestas
kun294

#2233 #2234
Joder pues es un pedazo de pack la ps4 de 1 tb y 2 juegos nuevos. Estoy mirando todas las opciones para hacerme com el mejor pack

Perestroika

#2233 Funciona en teoría con la misma lógica que los juegos mensuales y eso. Estaría bien si no xD

Kirs90

#2233 Pero puedes bajarte la versión del Plus, catarlo, y cuando caigas en sus zarpas, comprar el juego + pase de temporada por 20 pavos, cosas que es un puto atraco a mano armada.

Corven

sabeis si ahora andan financiado la ps4 al 0% de interés en algún lado?

por pillarme algún pack chulo.

2 respuestas
Perestroika

#2238 Lo mismo en GAME sigue la mierda aquella de pagar 20€ al mes.

1 respuesta
Merkury

#2234 Yo mi ps4 me la compre en holanda y puede ponerla sin problema en español y los juegos, igual.

kun294

#2238
mira este pack http://www.amazon.fr/Console-PlayStation-Steelbook-exclusif-Metal/dp/B013QXH6FO%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJPEYVHFTV73DPV4A%26tag%3Dsavemoney0f-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB013QXH6FO

estoy mirando como tu para pillarme algun pack chulo y ese me llama mucho la atención. Venderia el metal gear y sacarme 50 euros para pillarme otro juego 350 la ps4 1tb y el fifa ni tan mal...
#2239
no esta mal para gente que no puede/no quiere gastarse 400 euros de una tacada no?

Yo si tienen financiacion igual me lo planteo pero depende donde coja el pack demomento el de amazon francia lo veo muy top

2 respuestas
Perestroika

#2241 El problema es que creo que tienes que pagar siempre 20€ de cuota, que no puedes pagar todo lo que falta de golpe si lo tienes.

No se, es cuestión de informarse.

Sefirot3689

Alguien sabe en que idioma esta el Infamous Second Son PAL/UK?

(No se si es el hilo correcto, disculparme de no ser asi)

2 respuestas
Perestroika

#2243 Creo que a día de hoy todo lo PAL es multi.

1 respuesta
Rikki

#2243 El Infamous Second Son de UK es una version full ingles

1 respuesta
Flynn

Deja de contestar hasta que no tengas una PS4 Peres.

1
rootbeer

Alguien que haya comprado TLOU versión Steelbox en amazon.de ?

1 respuesta
Sefirot3689

#2244 #2245 Es que me he fijado en el comentario de una persona en Zavvi y dice que esta en español, pero luego busco por otros sitios y dice que esta en ingles y no se que creerme ya.

1 respuesta
Fdkn

#2248 http://www.yambalu.com/es/juego/5973/infamous-second-son-playstation-4.html

Guardate la pagina, suele ser util para esas cosas

1 1 respuesta
GR33N


3 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales