El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

luthor8

#2669 Muchas gracias tío, eso haré :)

B

No os olvidéis de pillar Driveclub si se os ha pasado que mañana lo quitan del Plus.

1 respuesta
Leagrove

#2672 Gratis?¿ Wtf https://gyazo.com/4a52001339c742f64b621b37ff736701

maci

es la edicion psnplus eh, está muy capado

thiffon

Es una puta mierda la edicion psnplus xD

1
Flynn

Ya aparecen los juegos del Plus:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juegos-mensuales/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME

Broken Age tiene platino :3

Bravo Tim!

1 respuesta
themaz

A mi el super meat este no me sale :S

rodsir

Uno que me hacia ilusion, el Super Meat Boy, y al final no lo ponen? xDD es que es de risa esto.

Flynn

Super Meat Boy aún no está en la Store siquiera, lo pondrán en algún momento del día...

B

#2676

Al kickbeat ese le van a caer vicios insanos.

Vireca

El súper meat boy ya esta, relax

Una duda, la beta del Star Wars salia el 8 no? Era abierta para todo el mundo? Hasta cuando dura?

1 respuesta
HG_Tevez

#2681 del 8 al 12 y es abierta

1
Nihon

¿Hace falta tener PS+ para esa beta de Star Wars?

wida12134

Uh, juraría que esta mañana salía en la lista Kickbeat Special Edition para PS4.
Ahora solo salen las versiones de PS3 y Vita, lo han quitado así por las buenas o se me ha ido a mi la castaña esta mañana?

1 respuesta
marc0ss

#2684 estaba para ps4 tambn,cuando lo he visto esta mañana me ha extrañado, porque cuando lo anunciaron, no dijeron nada de version para ps4

rootbeer

https://www.alternate.es/Sony/Playstation-4-1000-GB-C-Chassis/html/product/1227911?event=search

¿merece la pena esperar?

Crus

Black Friday es el día

kun294

En el black friday pueden estar ofertas interesantes pero mirad rakuten que ponen cada poco grandes ofertas

tsukiyomi

Black Friday es útil si vas haciendo un seguimiento previo. Que a veces se pasan de listos

derte

alguno sabe como bajar la open beta del star wars en ps4¿

2 respuestas
ruk0style

#2690 Justo he preguntado en otro hilo algo de la beta

Vireca

#2690 pues que empieza mañana puede ser :)

Ugrek

Y porque hay streamings en ps4?

Rikki

En PC hubo pre-descarga aqui nanai T_T

Dante88

Sabeis si las actualizaciones del destiny se descargan en modo reposo? No veas, 30gb de demo.

ruk0style

Se va a poder descargar a las 00:00 o como dicen por ahí a las 4 de la tarde?

1 respuesta
Dafnext

#2696 Supongo que siendo la hora que es y sin estar, veo más factible que sea a las 4 de la tarde T_T

rootbeer

Guilty Gear XRD Sign es exclusivo de PS ?

1 respuesta
Rikki

Por cierto el FF7 REFRITO salia este mes no?

2 respuestas
centu

#2699 de donde has sacado eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales