El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

benjajim

#2790 Infiero que puede haber costado 45€ no que lo haya costado.

Anyway el DS4 se ha podido comprar por 42€ así que después de varias experiencias con mandos no oficiales nunca me compraría uno que no fuese el oficial.

tute07011988

No aprendemos con el tema de mandos no oficiales XD

3 1 respuesta
themaz

Sabéis de algún juego coop como el de tomb raider que regalaron en el ps plus para jugar offline 2 personas ? Se que el diablo 3 vale pero algún otro con buena jugabilidad ? Tengo el trine 1 y 2.

1 respuesta
Flynn

#2793 Magicka 2, Helldivers o Gauntlet. Echadles un ojo en youtube y mirad si son de vuestro estilo.

Zegatron

Los mandos oficiales tampoco es que sean la reostia, los primeros sixaxis eran sida puro en todos los sentidos, la calidad del mando dejaba mucho, mucho que desear, los mandos de psx que tienen ya la tira de años están mucho mejor que los sixaxis.

Crus

a mas mierdas tiene un mando, siempre es peor y mas fácil es que se rompa.

1 respuesta
alejo

#2796 ¿Que tal Until Dawn?

1 1 respuesta
Rikki

La comprensión lectora brilla por su ausencia..

Arrancalifes

Se acercan par de masas frías por el norte y oeste de la península.

Crus

#2797

Apenas he tenido tiempo de probarlo, solo he jugado una hora. Tiene buena pinta, es justamente lo que esperaba y lo que buscaba :-D

Kisuke

Han retirado driveclub? Soy + y no me sale ><

1 respuesta
Nihon

#2801 Lo comentaron aquí la semana pasada, que lo iban a quitar el día 6.

1 respuesta
Kisuke

#2802 Juas pues he llegado tarde, gracias!

Srednuht

#2792 El problema es cuando el DS4 es peor que un mando comprado de los chinos en el que ponga "XboxStation4 Controyer".

Me parece de chiste lo de los joysticks y las taras de los R2/L2

deilimgar

tengo un par de preguntas a ver si sabeis respondermelas ya que he mirado un poco pero 94 paginasdel tiron como que no xD
la 1 es si en el black friday es en todas las tiendas como mediamark pccompnentes etc.. y si van a poner una oferta que merezca la pena la espera o pillarme un pack cuando vea alguno que me interese.
Y la segunda es si me podeis aclarar como va lo de la compra de cuentas primaria y secundaria online que he visto que hay hasta un max de 15 cuentas por ps4 de si son para siempre o de si dependes del tio al que se la compras y si tiene algun riesgo para tu ps4 que puedan banearte o algo
gracias de antemano y sorry por el tochaco

1 respuesta
alejo

#2805 a la primera pregunta creo que solo podría contestarte Sandro Rey o alguna de las videntes con sobrepeso de las madrugadas de TV. Habrá ofertas, de que calibre y si serán de tu interés, pues es difícil de saber.

Sobre lo de las subcuentas, mi consejo es que no lo hagas. Pero seguramente por aquí habrá quien te aconseje como engañar al sistema y ser supercanalla.

1 respuesta
deilimgar

#2806 hombre ya se que no se sabe lo digo en plan de que tal ha sido otros años si se portan con als ofertas o es mas la noticia y luego en verdad no es para tanto.

¿y lo de las subcuentas no lo recomiendas por posible baneo o por que?

1 respuesta
alejo

#2807 baneos de momento no, pero imagino que todo se andará. Lo que suelen hacer es bloquear el acceso al juego.

Y el BF traerá ofertas similares al día sin IVA. Posiblemente ahorres entre un 15/20% en el PVR de la consola. Si aprovechas y pillas un pack de tu gusto, pues será un buen negocio.

AoShi

#2777 Hace mucho tiempo que no leo una review honesta en MV tras una compra decepcionante. Lo normal es intentar evitar la humillación defendiendo lo indefendible y quedando retratado en el proceso xDD.

Espero que puedas devolverlo.

Por otra parte, me deben haber tocado los mejores DS4 del mercado. Le doy mucha caña a la consola y los joysticks siguen en perfecto estado.

Glicerart

Hola, acabo de llegar del curro. Os contesto a todos.

El que no tenga salida de audio, panel táctil o que no se pueda encender la consola con él me hubiera importado una mierda si el resto de cosas hubieran estado a la altura. Me dan asco los niños rata, el panel táctil no lo he usado en la vida y la consola la tengo encima del PC y conectada al monitor, por lo que encenderla manualmente no me cuesta nada.

El mando lo puedo devolver sin problemas, por eso me he 'arriesgado'. De hecho, no me va a costar ni siquiera la devolución porque a mí mandar por correos me sale gratis (enchufe).

No voy a defender algo que luego puede que compren otras personas para que estas se sientan estafadas por mi culpa. Siempre trato de ser honesto con las recomendaciones que escribo en los foros. A lo mejor hay alguna persona que aún con todo lo compra, pues bueno, ya sabe lo que esperar. Si el producto es malo (o no todo lo bueno que quisiera) pues qué se le va a hacer.

Y por último, la buena noticia es que este es uno de los primeros mandos no oficiales en salir, por lo que imagino que dentro de no mucho tendremos un pad con disposición 360 en condiciones. Hasta entonces, mis manazas de princesa se seguirán deformando con la mierda'l Dualshock. Que le vamos a hacer.

PD: ¿Conocéis otro mando del estilo? xD

6 1 respuesta
alejo

#2810 HORI tiene uno por 30€ que además tiene touchpad

link

2
melero

pues ami me parece el mejor mando que he cogido en mi vida, pero hay gente que dice que el mando de xbox es mejor...hay gente para todo xDD

B

Ya está aquí el tráiler de la película de Ratchet & Clank, que se estrenará el 26 de abril de 2016 en nuestros cines (muy cerca de la fecha del remake para PS4 que está creando Insomniac Games).

1 respuesta
B

#2813 Me la apunto!.

kun294

Spyro, Crash B, Ratchet and clank, Jank and Daxter ainnssss :(

1 respuesta
Mirtor

#2815 Jak and Daxter... Ojalá una nueva entrega algún día... Aunque sea tipo remake...

xDani360x

Una pequeña consulta... alguien ha jugado ultimamente al The Last of Us? Cada vez que trato de iniciarlo se clava en la imagen de carga con el sonido del menú de fondo...

1 respuesta
CrIpI

#2817 Yo lo estoy jugando pero nunca me ha pasado algo por el estilo :S

1 respuesta
xDani360x

#2818 Es raro de pelotas, probé otros y guay pero este se me gripa y está impoluto :(

1 respuesta
B

#2819 prueba a borrarlo del hdd y dejar que se instale otra vez

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales