El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Fortunatus

#2861 I know, tengo unas ganas tremendas de darle pero hay algo dentro de mí que me impide jugarlo sin haber terminado los DS. Anyway, caerá casi seguro la goty edition

#2866 Si esperas un BF puro aka estilo militar guerra moderna/conflicto actual, hay uno anunciado para 2016. Pero vamos, saliendo Battlefront en 1 mes, yo no esperaría ese nuevo BF hasta Octubre 2016 mínimo.

WhalterWhite

Y en formato digital el Tomb Raider.

1
BlackBeasT




Para tenerla desde marzo no esta mal.

Digitales:
Dragon ball Xenoverse
Plants vs Zombies Garden Warfare

1 respuesta
marc0ss

#2883 no te ha podido dar tiempo a pasartelos todos

1 respuesta
BlackBeasT

#2884 En verano y ultimamente no la he tocado mucho pero salvo 3 juegos los demas me los he pasado y muchos con platino(otros no queda mucho)

deilimgar

sabeis si saldra un pack con el bo3 cuando baje de precio la consola? o ya para diciembre??

B

Van a vender como churros estas navidades

2 2 respuestas
kun294

Uff menos mal que la pille en la oferta de rakuten que aunque la rebajen la oferta esa sera dificil de igular.

En estos meses a empezar la coleccion con: the witcher 3, Last of us, uncharted (los 4) y batlefront

HG_Tevez

#2887 Mas o menos asi me senti yo la primera partida en la beta

Ne0x

Putabida, ahora que pongo la venta mi ps4, anuncian bajada de precio T_T

alejo

#2887 Me han dado ganas de comprar el juego hasta a mi, y eso que los MP me producen ebola.

1
OkamiPervert

a ver si me podéis solucionar un problemilla.

me han regalado el One Piece Musou 3 y estoy encantadisimo con el juego. El problema es que tiene las escenas de la historia bloqueadas para que no se puedan grabar ni retransmitir y cada vez que sale una escena (lo que es continuamente) me sale la notificacion. En una partida de 20 minutos me ha llegado a salir la notificacion 18 veces, lo que es casi 1 por minuto y me esta empezando a tocar la moral.

¿alguien sabe como quitar esa notificacion?
he mirado en opciones de notificacion y no me da opcion de desactivar las notificaciones de grabación, lo unico que no he intentado porque no quiero hacerlo es desactivar TODAS las notificaciones.

1 respuesta
Flynn

#2892 Mantén pulsado el Share, dale a Options > Ajustes de compartir > Ajustes del videoclip y desactiva la indicación de escenas bloqueadas. La notificación está ahí porque Sony es gilipollas.

3 1 respuesta
kun294

Soy el unico que tiene ganas del star wars?

1 respuesta
B

#2894

Probablemente.

6 1 respuesta
kun294

#2895
Pues joder la beta la disfrute y tiene buena pinta no se porque tanto hate

B

Yo no entiendo que le ve la gente al Battlefront.

Quitando el universo de Star Wars, es lo mas soso que he visto en años.

3 1 respuesta
HG_Tevez

#2897 Tu mismo te respondes el universo Star Wars, juega la carta de la nostalgia y hype muy bien por eso hay gente que le tiene muchas ganas

BlackBeasT

Yo le tenia muchas ganas pero me dejo muy frio la beta..

1 respuesta
makre89

#2899 Normal un mapa todo nevado.....

a mi me gusto bastante pero no para ludarlo día y noche

mikail

yo creo que va a batir records de ventas y se la van a sacar. Pero tambien es cierto que un modo campaña hubiera venido genial.

scrrpz

Pues yo en cuanto pueda cae, me gustó mucho la beta y eso que solo traía 2 jodidos mapas

Wululu

Gráficamente es espectacular, pero el tema de los dlcs es una estafa de la ostia por la q no voy a pasar....

maliaradia

He leido una noticia de antena 3 que decia que la consola iba a bajar de precio pronto, alguien sabe si es cierto?:3

1 respuesta
BlackBeasT

#2904 Tienes el hilo abajo.

A

Si no fuera porque me van a sablar lo mismo por el juego que por el season pass me lo compraba. Joder con el anuncio, vaya hype.

Dafnext

Mi pequeño catálogo:

Más algunos juegos digitales:

-Madden NFL15
-UFC
-Magicka 2
-Driveclub

Y alguno más que se me olvide xDD

1
OkamiPervert

#2893 muchisimas gracias

B

#2833

Lo conseguimos socio, eres como de mi familia ya.

\o/

1 1 respuesta
Rikki

#2909

Tema cerrado

Usuarios habituales