Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

keygy

si SKT no se lo ha tomado en serio, por eso en los 4 partidos seguidos faker llevaba un tilt de 3 pares de cojones si xD

1 respuesta
Trisk3l

#1049 No digo que pueda o no soplarsela a G2 (Que sí que creo que se la ha soplado un poco por el entrenamiento previo casi inexistente y el rendimiento mostrado) digo que no creo que sea justo decir que si hubiera equipos de fútbol por ejemplo con sección de e-sports hubiera cambiado mucho, teniendo en cuenta que hay competiciones que los equipos de fútbol afrontan también sin mucha tensión

1 respuesta
melonz

^
Faker tildado como no se le había visto jamás, blank casi llora hoy al ganar a RNG, pero no se lo han tomado en serio no.

Trisk3l

#1051 O sea, ¿que un jugador que es considerado uno de los más grandes de la historia juegue bien es indicativo de que tu equipo se ha tomado totalmente en serio la competición? No estoy de acuerdo con eso, la verdad

Singed

Joder que este es el hilo de los fichajes... tanto OT ya no sé ni dónde estoy.

5 comentarios moderados
Yaya

Rumores, teneis un hilo donde hablar del MSI.

1 comentario moderado
SergioLS

Podriamos ver OG Puszu? #TheDream

KullThran

TSM acaba de publicar este Tweet

https://t.co/ddiAAXJEC3

1 respuesta
keygy

#1064 yo creo que eso tiene que ser un troleo muy basto xD

B

Que no jueguen con mis sentimientos, pls.

1 respuesta
keygy

lustcena no estaba en cj entus?

1 respuesta
Yaya

#1067 #1066 Lust esta de coach en Longzhu, no se va a mover de allí xd

3 respuestas
Trisk3l

#1068 Lo sabes o lo esperas con todo tu corazón blanquinegro?

1 respuesta
keygy

#1068 ah lol

Yaya

#1069 99,99% seguro, vamos, sería la sorpresa del año que este se fuera de allí. Simplemente les estará ayudando, que terminaron con muy buena relación con TSM y son bastante amigos con Bjerg y Regi.

B

#1068 Lo sé lo sé, pero se le echa de menos en los legends, y mira que no sigo TSM, pero es uno de mis jugadores favoritos. Aún así siempre ha dejado claro que echa de menos NA, yo no descartaría que se moviese como analista o coach para los worlds cuando le acabe el contrato con LZ.

1 respuesta
Yaya

#1072 Nah, lo dudo muchísimo, LZ tiene una de pasta...

A no ser que después del castañazo del spring les de por cargarse a medio equipo, pero no tiene mucha pinta de que vaya a pasar.

1 respuesta
Singed

Fichalo Regi, necesitamos un kilo de analistas, Parth no es lo suficientemente exótico.

B

#1073 Bueno, no creo que el asunto sea la pasta, en Twitter ha ha dicho muchas veces que echa de menos NA, y en TSM tiene gente como Parth, Bjerg o Regi con las que se lleva bien, ya te digo que no vería extraño que en verano, cuando se le termine el contrato tire para TSM y ayudarles en los worlds o algo así.

1 respuesta
Yaya

#1075 Ah no, si no lo digo por eso. Tendriamos que saber que contrato tiene y tal antes de nada. No creo que pueda ayudar a TSM si esta en contrato con LZ, y tampoco creo que lo suelten asi porque si.

B

#1075 A parte de que termina en verano no sé mucho más, pero vamos, si está echándole una mano a TSM en el bootcamp tendrá alguna cláusula o algo.

1 respuesta
Yaya

#1077 Bastante diferente que les esté ayudando ahora (o que se haya pasado de visita, que vete tu a saber, estamos especulando aqui... xd) a que vaya de coach o asistente o X.

Pero si da igual, ahora no va a pasar xd

biz

parece que ya no interesa filtrar nada , segun dicen por los foros mañana tendremos noticias , alguien tiene idea que puede ser?

2 respuestas
dyamondz

#1079 Supongo que vendrá de G2, sabiendo que ya están fuera del MSI no me extrañaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin