Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

LCSguy

Fnatic va a presentar ya a Yellowstar o ya lo dejamos para cuando el hype llegue a cero?

7 3 respuestas
Trisk3l

#1079 Mañana tendría que empezar a moverse lo de Zven y Mithy si se va a hacer, y eso desencadenará un efecto dominó ya que el martes tienen que estar los rosters anunciados a Riot. Además de que se supone que podría hacerse oficial lo del Schalke 04 comprando la plaza de Elements, el jungla y mid de Giants deberían confirmarse, top y support de Roccat, nuevo adc de Renegades, ver qué pasa con su top... En principio sí, hay muchas cosas que a partir de mañana se tienen que empezar a saber

1 respuesta
biz

yellow no va a og ? patinas lcsguy

keygy

#1082 el jungla y mid de gitans se sabe hace bastante.

1 respuesta
Leagrove

#1081 Pero no iba a OG con Peke ?

1 respuesta
Trisk3l

#1084 Pero el club aún no lo hizo oficial, es a lo que me refiero

1 respuesta
Galaik

Estarán esperando a que Pepi solucione a donde se va finalmente

Aldarion_21

#1081 Confirmamos Yolo en FNC?

SayoEikichi

#1081 me acabas de alegrar la semana :D , ya tenemos ganador de la summer split aun que niels y mithy vayan a g2 esto lo gana fnatic :D

2
Disbalanced

Volvemos a tener un buen team en EU. Buenos tiempos.

1
Zeta95

#1086 Giants puede confirmar cuando quieran, no porque le digan a Rito su roster para verano tienen que hacerlo publico ese dia, al menos me suena que en el anterior mercado de fichajes paso eso, la gente mazo hypeada con el dia que se cerraban los rosters y hubo fichajes que no se anunciaron hasta semanas despues xDDDD

1 respuesta
Trisk3l

#1091 Ya, ya lo sé, si podemos estar sin saber el roster hasta el primer partido de LCS, pero son ejemplos de cosas que faltan por anunciar y que pueden oficializarse a partir de mañana

R

Soy el único que piensa que rush no va a querer jugar challenger?

LeonMD

No sé si se ha dicho, pero Lustboy a TSM?

https://twitter.com/TeamSoloMid/status/729349704383791106

1 respuesta
tripcorE

Que pesadisimo es Fnatic con los fichajes, siempre anunciandolos los ultimos... pero siempre ha sido asi con esta organizacion

F

freddy supuestamente queda como sub en roccat

dyamondz

Ahora estaba pensando... ¿Se sabe algo de HolyPhoenix? Creo que tiene un buen nivel para dejarlo volver a Turquia.

2
oicin

no tiene mal nivel, pero por ejemplo, para mi Adryh está por delante, ojo, en mi opinión.

1
P

Que se sabe de Dade ?

1 respuesta
domi8410

#1099 Pensais ficharlo y benchear a poe? Que mal, pero si para el eres como UNA MADRE.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Parece que Freeze ha dicho en su stream, by reddit, que pensaba seguir en RNG pero que cuando tuvo noticias de que Seraph y Ninja se iban decidió dejar también el equipo
RIP Renegades

1 1 respuesta
SayoEikichi

#1100 Que pizzaplanet que es de origen?

Discharge

Lustboy y TSM con los trolleillos xD
Supongo que esta ayudando a TSM con los tryouts

1 respuesta
Yaya

#1094 #1103 Estaría bastante bien que mirarais la pagina anterior xd

Y tu Discharge, 3 posts encima tuyo, que #1094 aún, pero tu lo tienes aqui mismo xd

1 respuesta
Chaterinox

#1101 Si se confirma eso, imagino que Ohq también se piraría, Regi debería echar los billetes (si el support no es import). Pero meh, me parece muy raro que seraph y ninja se piren ¿a donde? ¿NaCS? Yo creo que freeze se vuelve a eu porque RNG va a jugar con Ohg.

Pobre disverga, post que pone, palo que le cae

Rito_Tryhard

#1085 cuando ha dicho el eso? xD

Discharge

#1104 Yo linkeo la imagen

AUN ENCIMA

nO-m0re

desde que a klaj le tiraron a jugar en la B con los academy, estaba más que claro que YS tiraba para fnatic. Eso no es ninguna novedad.

GeGe

Que troll los de TSM jajajaj, es claro que lustboy no va a ser el support seguramente los este ayudando a buscar uno en korea, como dijeron mas arriba.

josemawia

Os acordáis lo que decia Freeze ? Quizas sea por esto.
https://twitter.com/TravisGafford/status/729512142366347264?s=09
Riot banea a RNG, TDK y TiP de participar en la LCS/CS O.o
PD: Adios a mi querido Renegades :,(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin