Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Singed

Ahhh, ahora cuadra que Freeze volviera a EU a descender con su maldición a H2k.
Y que Riot se quedara con una sonrisilla mientras otros trapicheaban hard y pensaban que estaban safe.

Deiv117

Son las 9:44 ¿DÓNDE ESTÁN LAS NOTICIAS? Aquí la gente no madruga o que? :(

1 respuesta
josemawia

#1112 Te parece poco lo de Renegades, TDK y TiP xD

1 respuesta
Deiv117

#1113 Nunca es suficiente. jajajajaja

R

#1110 parece que los royos entre jugadores ha pasado factura. pobre TiP, menos mal que se fue impact.

G

#1110 hay un hilo xd

josemawia

Ahora la gracia es :
Quien comprara los spots de TiP y Renegades ? Solo tienen diez dias si no recuerdo mal.
Si no les da tiempo a compralo. Pasa Dignitas y otro equipo de la cs de NA ?

Yaya

No creo que les falten muchos inversores en NA, estaba Kuban por allí con ganas de fichar, y seguro que alguna org tipo Coast o algo así quiere un spot.

1 respuesta
BetterFaster

#1118 Seguro, esto pasa en EuW y nos quedamos con 3 equipos menos en la LCS y ya xDD

1 respuesta
R

#1119 claro, como que no hay squads para entrar en EU... yo no se la gente cuando dice cosas así al tuntun: SK, millenium y CW solo por ir a lo fácil.

2 respuestas
BetterFaster

#1120 que mal te sientan las coñas de buena mñna tt

ColdZimeh

#1120 nivelazo de squads, eh... :/

2 respuestas
Detweiler

#1122 pues si esas no son squads de renombre, apaga y vámonos

1 respuesta
R

#1122 Ni bien ni mal, son squads, que jugarían en europa. Todo depende de los jugadores y el dinero, SK gaming lo tiene, millenium lo tiene y CW siempre ha sido la cantera de EU. Si splyce, giants o elements los tirasen, sus seeds se venderían al instante.

1 respuesta
ColdZimeh

#1123 hablo de squads, no organización. Así que, viendo las squad, cero renombre.

1 respuesta
ColdZimeh

#1124 por eso no se compró la plaza de Elements en invierno. ¿Algo más?

2 respuestas
Detweiler

#1125 ya pero son las organizaciones las que compran el spot de la lcs. Organizaciones que tienen dinero y podrían haber squads a la altura, no mantendrían la que tienen en cs

1 respuesta
R

#1126 elements pedía una burrada por no hablar de que no se formalizó por tiempo, esperaron mucho y con mucho dinero para vender una plaza.

1 respuesta
keygy

#1126 La plaza de Elements no se vendio por que intentaron venderla demasiado cara pero compradores habia.

1 respuesta
ColdZimeh

#1127 Si, eso ya sé, pero a ver a quien fichas ahora mismo de EU... Porque...

#1128 #1129 Si, cara si, pero el precio de salida. Si hubieran habido ofertas interesantes de verdad, se hubiera vendido...

2 respuestas
keygy

#1130 y dale, que ofertas habia, pero el dueño de Elements se espero hasta el ultimo dia forzando para que le pagaran mas, ofertas habia pero intento liarsela a los compradores.

R

#1130 primero, elements no tenia prisa en vender ni en salirse de la LCS, al igual que Dignitas.EU, que si se vendió a splyce. Segundo los jugadores de las squads que desaparecen no se van al pozo, de hecho están baneados las organizaciones no los jugadores, así que jugadores habrá, claro que habrá mínimo los que ya había. Pero vamos es que justamente en EU hay muchas posibles organizaciones esperando y con opciones de llevar una squad bien, otra cosa serán los resultados finales, pero millenium, sk, CW han sido serios.

1 respuesta
keygy

#1132 bueno yo de esa lista quitaria a SK redon xd, que no les pagaba una mierda sus jugadores

1 respuesta
R

#1133 Pero cuando estaba en la LCS no hubo problemas, mas allá de lo que supuso forgiben y su rageo. Si es cierto que SK ha ido hacia atras en el LOL mientras se ha afincado en Hearthstone/vain_glory, pero que en su momento tenía a SKprime dando miedo en CS, y lideres de la LCS, y es solo un ejemplo de que organizaciones en europa hay muchas.

1 respuesta
keygy

#1134 si en eso estamos de acuerdo.

MoonKai

Tengo algunas preguntas, Rush acepta jugar en la CS? De momento parece que sí aunque mo se si todavia es posible que lo fichen.

Con el rollo Ren y Tdk hay dos organizaciones bans pero los jugadores estan libres, y los posibles fichajes (Ohq sonaba para ren no? Pueden ser fichados, holi OG)

No viene aqui pero si me respondeis con una linea rapidamenre mejor. No recuerdo ya quien clasifico o no para lcsNA pero si habia uno de ellos (TDK creo que no pasó) pero REN si, quien va a ocupar la plaza? Haran un torneo clasificatorio?

2 respuestas
keygy

#1136 mira que yo prefiero que OG no fiche de fuera pero..la perlita de OHQ es muy finita eh xD

1 respuesta
Hearts

#1136 Los spots de NA tienen hasta el dia 18 creo para venderlos, si no supongo que subiran a alguien de CS o algo.

1 respuesta
MoonKai

#1137 estoy como tu, pero a dos dias de confirmar roster (sabes cual es el plazo exacto?) y Zven fuera pues eso.

Eh, que a Zven y Mithy los prefiero antes que vengan de fuera.

Tengo la sensacion de que Soaz va a sudar de todo este summer.

PD: LCSguy ya podrias soltar rumores de los trapicheos entre equipos de ultima hora, aunque sean ya cancelados :/

MoonKai

#1138 haran un torneo igual que los de expansion con los equipos que estuvieron peleando en CS en playoffs y con los que hayan descendido de LCSNA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin