Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Toutizo

A mi me duele perder a Zven y Mithy, pero si se les saca bastante pasta y te traes un OHQ + Hybrid me parece que la cosa queda muy óptima

MoonKai

TSM se queda sin Picaboo es su nuevo Flame xD

2 respuestas
Singed

#1142 TSM parece que ha fichado a Ignar, lo de Piccaboo era una "apuesta lógica" cuando no tenías support antes y ahora... lo de Flame... una paja mental.

1 respuesta
MoonKai

Nadie sabe el plazo para presentar roster?:(

keygy

#1143 yo ahora mismo no ficharia a flame, y mira que soy fanboy pero lo poco que lo eh visto en longzhu muy meh eh?

Nilmet

En mi humilde opinión Zven es sustituible fácil. Se que ahora no hay muchas opciones por no decir ninguna, me refiero de cara al futuro. En cambio Mithy es una baja brutal, no hay supps como él, quitando a Yolo y pese a la buena temporada de Hybrid.

En ese sentido, no veo porqué un OG OHQ no podría mejorar a Zven, sabiendo que aunque no se le espera tanta progresión, es un jugadorazo de la ostia. No obstante dudo que eso pase. Si se va la botlane, yo creo que Peke ya debe tener algo hablado con alguien.

Singed

Ohq es un activo que de venderse por separado haría bajar el precio de la squad... no hay tiempo y el que llegue nuevo sabrá que Ohq no es alguien del que desprenderse. Luego está el tema de traerse a EU a un tío que está en NA, una cosa que salvo catástrofe (Freeze) es difícil.

P

Soaz debera liderar y dar lo mejor de si mismo. Amazing lo veo bien de menos a MÁS, callará muchas bocas. PoE debe de dar un salto de calidad para aportar el plus que deja la marcha de Zven, y espero que peke tenga cerrado a Yolo, porque es lo que necesita Origen.

1
SergioLS

Yo no veo a PoE dando un salto de calidad, seguira igual que hasta ahora y eso no es suficiente ahora que no tienes a Niels...

ColdZimeh

xPepii ADC de OG, sería WORTH.

Discharge

#1142 A mi me gusta muchisimo mas igNar que Piccaboo

Syrek

Yo de OG tiraria la casa por la ventana para traer a Rush ademas de una bot lane en condiciones y top1 euw easy

3 respuestas
B

#1152 Para traerte a Rush tienes que tirar la casa, el coche y a la familia por la ventana xD

1 respuesta
oicin

#1152 Origen no va a fichar a gente con contrato, busca entre la gente que no tenga contrato, coge algo con lo que puedas salvar la temporada a estas alturas y espera al mercado del summer.

redfere

#1152 #1153 Dudo que OG tenga reemplazos de calidad para el Summer, la verdad, la falta de candidatos libres y de noticias/rumores, ademas con LCSguy rondando por el foro, es preocupante. Suena a Split de transición y/o confiar en que los que ya están suban el nivel.

1 respuesta
oicin

#1155 Efectivamente, aunque la verdad es que teniendo buen ambiente en el equipo y trabajando todos en la misma dirección y fichando jugadores de equipo con la intención de ganar como equipo....quien sabe...

alguna promesa , alguien de equipo..... es que hasta que no empiecen a jugar tampoco se va a saber.

Singed

Y más con contratos de NA con lo que gana la gente allí.

biz

hay mucho top player que quiere jugar y alomejor prefiere proyecto antes que money .....

yo no descarto buenos fichajes de origen , veremos si xpeke vuelve a acertar o se hunde el barco.

R

cyanide adc ,lo leisteis aquí

Singed

Ahora vienen los bo3 en NA (luego será a EU), hay muchos teams que pueden tener momentos de baja forma de un jugador, los teams B pueden tener a un jugador que suba al A a reemplazar a alguien.
Básicamente... alguien debe tener información privilegiada o algo porque todos los top teams se están haciendo teams B en las dos regiones y no parece con vistas a ascender y vender.

Puede que venga una época nueva y se aprueben los sister team, quien sabe.

1 respuesta
quevedix

#1160 Nunca entendere el BO3 en NA y el Bo2 en EU

2 respuestas
Discharge

#1161 En NA no estan acostumbrados a empatar

:caritapensante:

Singed

#1161 la explicación es estúpida, pero hay que probar a ver qué va mejor con los streams, no es otra cosa. O al menos yo lo veo así.

1 respuesta
quevedix

#1163 vamos cuestion de ver cual saca mas pasta... Opino que el BO3 es mejor a nivel competitivo no t sentencia en una partida y no puede haber empates. Los empates le dan emoción a la tabla, permiten que se "acumule" más gente en la zona media.

1 comentario moderado
quevedix

#1165 Tienes fuente?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
R

El meteos atascado en d2 de korea

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin