Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Singed

#120 hecha la ley, hecha la trampa y luego sanción a CLG xD, si hay un abuso riot corta. Lo han hecho siempre, tardan más tardan menos, pero cortan.
Porque no todo el mundo puede hacer lo que está preparando fnatic.

2 respuestas
AiMaR

#121 Ahí está el tema: FNC lo está montando de puta madre y bajo los términos legales.

RedArrow

equipaso

3 respuestas
stress92

#121 Pero como también lo hace C9 no problem xdd. Además no salió que Riot quería que los equipos de LCS tuviesen un equipo en challenger.

#123 Mínimo semis Worlds.

ColdZimeh

#123 Me atrevería que el mejor de ahí es Rydle...

iomegakek

#123 ahora mismo está diciendo por twitter rydle que no aparecen en la inscripcion para el open qualifier porque el coach se ha inscrito dentro del roster y no cumple la norma de que todos los miembros sean mínimo Diamond 3

2 respuestas
Detweiler

#126 joder como sea cierto XDDDD

stress92

#126 Que no mientan, que la mitad de ese equipo dudo que lo sea.

Movement

El botón de "Comprar" del Facebook de Yellowstar redirige a la página de Fnatic. Imagino que esto no estaría así durante su estancia en TSM así que podría estar casi confirmada su vuelta y más sabiendo que Klaj se va al equipo de CS.

https://www.facebook.com/YellowStarL0L/?fref=ts

Rito_Tryhard

viviran fnatic academy y Fnatic juntos?

1 respuesta
keygy

#130 pero el equipo no esta aun en CS en teoria no?

1 respuesta
Jaxter

#131 Igual compran alguna plaza.

Aldarion_21

Quizás si es el qualifer aprovechan ahora para entrenar juntos mientras los otros andan de vacaciones. Por imaginar...a lo mejor va Alemania a comer salchichas mismo xDD

Pwelete

si hacen ese team podran rotar jugadores?

Aldarion_21

El manager tuiteo esto hoy...

privet

Werlyb no tiene nivel de lcs y menos fnatic, y si tiene en un equipo malo

1 respuesta
Aldarion_21

#136 Va a Fnatic academy, no al primer equipo (este es el rumor). Quizás juegue si ven potencial en un futuro en la LCS y aprovechando los Bo2.

B

Aquí la gente cuando origen jugaban en challenger series, decían que perkz era un paquete, o eres coreano o eres malo.

Jaxter

Es que tenemos que cambiar la mentalidad. Con la llegada de los Bo2 y Bo3 se van a necesitar más jugadores en plantilla y los filiales van a ser clave, porque hasta ahora la inmensa mayoría de los fichajes eran para el puesto de titularísimo. O sea, un fichaje puede querer decir mucho y nada a la vez, en función de si el equipo lo quiere para supp o titular, ahí va a estar la clave.

keygy

vamos a ver no me salgais ahora los iluminatis de perkz, perkz ha pegado un subidon de calidad tremendo cosa que en la CS el 80% de la competicion era un mid muy normalito, no jodamos, que yo me vi practicamente todos los partidos de G2 y hasta la llegada de kikis no era un player a destacar.

Joder que G2 no era ni de los mejores equipos de challenges series hasta la llegada de kikis.

Lo que vosotros llamais "nivel lcs" es una vara de medir muy irreal e injusta por que muchas veces cuando se juzga a un jugador a nivel lcs se habla mecanicamente del player y eso es un error.

X cierto, werlyb mecanicamente no es precisamente un cojo eh, es seguramente uno de sus fuertes.

3
Aldarion_21

Hablando en el supuesto que al final sea cierto el rumor, Werlyb es un toplaner bastante distinto a Gamsu la verdad. Yo me quedo con el coreano sin dudar a dia de hoy pero parece que Fnatic ha visto algo interesante en Werlyb.

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I am no longer a Free Agent! You guys can see me in the NALCS next split. Team will be announced pretty soon, but can't tell you yet! :D</p>&mdash; Lucas Larsen (@SantorinLoL) <a href="https://twitter.com/SantorinLoL/status/724735789314224128">25 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Echo fox?

Hibachi

NRG o FOX imagino.

Aldarion_21

Echo no tiene ya dos slots con Froggen y KFO? Santorin no contaba en NA no?

1 respuesta
T

#144 en la wiki pone que lleva jugando en na desde 2014, primero en cs y luego en lcs.

Quizas cuenta como comunitario. Y si cuenta como comunitario seria un fichajazo para echo fox.

Y encima en el tweet que ha puesto le ha contestado Keith con una carita sonriente. Salvo troleada blanco y en botella.

Curilost

Santorin cuenta como comunitario en NA porque nunca ha jugado LCS EU, pero sin embargo si jugó NA LCS

tripcorE

Santorin es un jugador por el cual se deberian de pegar los equipos de NA ya que cuenta como comunitario y mas viendo la sangria de junglers en NA

R

#141 en mi opinión werlyb si que se parece a gamsu ,sobre todo al gamsu de dignitas que era el carry del team ,werlyb es un toplaner carry.

Singed

Santorin es NA, jugó siempre en NA... una vez cuando era un crío jugó en EU obviamente, pero cuenta como NA.
Además que le gusta vivir ahí, le hacen un favor.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues seria un acierto la verdad por parte de echo. Ya con el roster que tenían si los problemas que tuvieron yo creo que hubieran hecho po.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin