Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Portres

#149 Encima su novia es de allí y está buena. La verdad es que espero lo de Werlyb. Creo que es alguien que si se le pule puede salir algo muy grande. Antes estabais hablando de que Perkz en la CS normalito y míralo ahora...

1 1 respuesta
Singed

#151 me vas a decir de novias... tengo a disverga al aparato preparando el segundo advenimiento de novias y rolletes. Mañana lo editaré, a ver si me hace un buen dump o simplemente un dump que el hijoputa no hace nada xDD

1 respuesta
Portres

#152 La verdad es que ha sido un puntazo. Todo esto te pasa por ver el Chiringuito y lo sabes xD

Al final veo un programa de MV hablando de los fichajes y de las movidas en general. Como podcast puede llamar la atención.

De nada por la idea chavales, espero que contéis conmigo si hay algún valiente ;)

1 respuesta
Singed

#153 yo ya dije de hacer algo parecido. Un stream xD

1 1 respuesta
Portres

#154 con la tontería puedes empezar a tener viewers (con vídeos de yt también) y que con suerte te pille la LVP o la ESL por el tema de ser nosotros un foro de lol español. O puedes sacarte el rabo y que no te interese irte a ninguna de las dos empresas. Creo que con el contenido que se puede sacar del foro ya da como para hacer buen material.

xinxe

Hostia decir que werlyb no tiene nivel LCS, cuando viene de ser el mejor jugador de la CS es como poco raro. Si el mejor jugador de CS no tiene nivel LCS que quiten la competición que no sirve para nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#156 Ha dicho que si tiene nivel LCS pero no para ser toplaner de Fnatic.

1 respuesta
melonz

#157 y lo dice basandose en que estuvo de tryouts con Fnatic hace meses y el único motivo por el que no fue el toplaner titular es que Spirit venía en pack con Gamsu.

1 respuesta
privet

#158 Pues que quieres que te diga, no fue capaz de subir a HUMA a la LCS, al reves hicieron el ridiculo, y el werlyb el primero

2 respuestas
ColdZimeh

#159 No sé que partidos viste, solo me parece que le tienes hate porque si... El chaval fue MVP del segundo partido y él fue el único que dio la cara, así que pls...

edit: 2º partido contra Giants

1 respuesta
Aldarion_21

#159 Bueno eso tampoco es mucha vara de medir, SB no subió a su equipo de la CS en NA y luego ha hecho un gran split, Perkz igual hasta que no llego Kikis...

De todas formas yo prefiero a Gamsu.

privet

#160 Hate ninguno, ya que yo quiero que haya españoles en la LCS por que así lo vivo mas. Pero me da la sensación de que se cree lo que no es, y para mi no tiene nivel de intentar ganar los mundiales. Quizá en un equipo ROCCAT , GIANTS y eso pues si, pero para lo demás no. Pero vamos, ojala lo fichen y me calle la boca

RedArrow

Wisdom fuera
http://giantsgaming.pro/en/content/farewell-wisdom

Y

Therefore, waiting for the future of our midlaner Isaac "GIA xPePii" Flores to be clarified,....

1 respuesta
Singed

Son una muy insalubre casa de putas.

ColdZimeh

#163 Ha pedido irse, lo veo normal... Lo que se me hace raro es que S0nstar no se vaya con él, cosa que me alegra ;)

Jaxter

Es el momento, yo si fuera algún equipo de NA mandaba a un sub a GIANTS a hacer scouting de EU.

Y vaya, que a ver cuando se ponen en serio de una vez con un proyecto sólido que al menos les dure todo el split, porque sino lo llevan jodido para mejorar. Lo menos malo es que aún están a tiempo.

@ColdZimeh Me refería a un sub, se me fue y puse supp xD

1 respuesta
Yaya

Hay un hilo para lo de Wisdom:

http://www.mediavida.com/foro/lol/wisdom-fuera-giants-futuro-xpepii-incierto-558820

ColdZimeh

#166 ¿Un supp? Pero si Giants es de lo poco bueno que tiene ahora mismo... Hustlin ha demostrado estar a la altura y me da que ahí se va a quedar. Hace falta un buen jungla y ya si el equipo no se rompe, tenemos un equipo para mejorar el summer split pasado...

Movement

A Bjergsen se le ha "escapado" en el stream que ha hablado con Svenskeren antes de que este abandonara el equipo.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4ghqjv/i_spoke_with_dennis_before_he_left_the_team_

Vuelta de Santorin a TSM?? TSM Diamond? Un trolleo más?

2 respuestas
crazygrumpy

Pues como se les vaya Svenskeren ahora que parece que había arrancado...
Tal vez ahora este tweet tenga sentido

Rache-strafe

Que sea Santorin pls

Detweiler

A falta de confirmación, nuevo roster de Inspire Esports para la Challenger:

Satorius
Kirei
CozQ
Woolite
Noxiak

Y Maxlore a Gitans

http://espn.go.com/esports/story/_/id/15355423/inspire-esports-keeps-three-add-kirei-noxiak-summer-season

Yaya

#169 Pues ni idea, aunque me pareceria raro de cojones que se fuera despues del pedazo de playoffs que se ha pegado.

Trisk3l

Joder, se ve animado el día. Pensé que la offseason iba a dar para menos, la verdad. Está siendo entretenida. Lo que me sorprende es que en CLG parezca que van a tirar con Stixxay y Huhi, que en la final pues dieron el pego, pero han venido siendo lo más flojo del equipo

2 respuestas
Yaya

#174 Esperate que CLG tiene que jugar el MSI aún, si se mueven lo harán después.

C

Yaya donde esta LCSGUY cuando se le necesita? Y exiq? :psyduck:

MoonKai

Clg tiene libres los imports?

Ohq esta en challenger NA no? Y sonstar se irá de Giants..
Wisdom quiza acabe por ahi tambien

1 respuesta
Trisk3l

#177 De dónde sacas que Sonstar se va? En la noticia de Wisdom, Giants lo pone seguro en su roster de verano, mientras pone en duda lo de Pepii. Además, dice que Wisdom vuelve a Corea, no va a NA

Sh0h

Maxlore no me parece una gran mejora.... Yo metería a Carbono que al ser un equipo lleno de guiris puede ragear a gusto ya que no lo van a entender jaja

Fox-ES

Adryh UOL, SB H2K?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin