Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

T

#1590 yo quiero que entren navi y virtus pro en europa :/. Sobre todo virtus que esta podrida de pasta, y dejarnos de splyces ni hostias...

1 respuesta
MT_Dulper

#1590 cualquier cosa que salga en un articulo de dailydot lo puedes coger con pinzas, que no es que Seán muy fiables

LoveMusic

#1585 y luego entrar el factor scrims etc, creo que la gente empieza en unos días a entrenar de cara al summer, de hecho ya hay equipos que están en berlín.
Normalmente salvo casos aislados lo suyo es tener el roster perfilado mucho antes.

oicin

#1591 le das demasiada importancia al dinero, y el dinero no lo es todo. imo

Por cierto, esto puede ser una gran noticia para los Esports.

http://www.thescoreesports.com/csgo/news/7781

1 respuesta
Daxter101

#1594 A mi todo lo que suene a muchimillonario poniendo dinero para un equipo me tira para atrás. Esa gente lo que quiere es beneficio y cuando ven que no consiguen lo que querías se van por donde han venido dejado todo patas arriba.

No todos son Rick Fox que tiene pasta y quería tener un equipo por la relación que tiene con su hijo gracias a los e-sports.

2 1 respuesta
D

Entrenador de Pain

oicin

hoy estaban de mudanza por Berlín algún español.....

B

#1595 Como pasa en el fútbol

ratedx

El propio Lozark dijo via twitter que hoy ayudaba a hacer una mudanza ejn berlin

1
radius

Me alegro por pepii, en un equipo mejor es mucho más fácil brillar.

2 respuestas
keygy

#1600 ein? cuando se refiere a jugador de la scene se refiere a la lvp y demas competiciones nacionales xD

1
oicin

#1600 No tiene porque ser Pepi....

dyamondz

Y si es Carbono?

1 respuesta
keygy

#1603 si fuera carbono seria mmmmmmmmuy lolez xD

B

Carbono por calidad puede estar en la LCS easy desde la s3 pero siempre pasan movidas raras con el en el equipo

2 comentarios moderados
B

#1606 Cuidado con lo que se dice tan a la ligera...

J

lozark a parte de chacha y de cocinero tambien sabe hacer mudanzas. A ver si deilor se pone las pilas porque lozark le va a quitar el puesto.

Galaik

#1606 #1607 Gracioso que se edite el comentario de abajo hablando de M5 pero se deje el de que a Carbono le guste la coca

1
P

Que le va a dar carbono a la farlopa...

Akawake

Podria ser Sanchez viendo que estaba de sub en Fnatic a lo mejor le dan la oportunidad en UOL.

P

Pero haver, analizemos bien lo que dijo LcsGuy... van un español un frances y un griego... en un barco. Osea que los tres se supone que estaban sin equipo y ahora estan en el mismo ambos. En OG ni Niels ni mithy estan en la gaming house..entonces forgiven encaja, de PoE no se sabe si esta, entonces pepinero podria ser el nuevo mid? Pero y el frances???

1 respuesta
Jesuskfc

#1613 No es por ser salty pero deja de poner haver :palm:

7
P

Gracias por la correción Jesús

1
oicin

A quien fichará UOL como adc??

Sorii34
1 respuesta
Rito_Tryhard

#1617 pufff menudo puto equipazo.

1 respuesta
keygy

#1618

kiwikid
equipazo

pick one xd

1 respuesta
LoveMusic

ohq-kiwikid probablemente la mejor botlane de la historia de occidente.
Cuanta gloria

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin