Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Rito_Tryhard

#1619 quas, santotrin, gbm, ohq y kiwikid es un equipazo. Si no, al tiempo :P . (contando claro, que quas va a estar decente xD)

Yaya

NRG ohq: http://www.mediavida.com/foro/lol/nrg-anuncia-a-su-nuevo-adc-ohq-559990

MT_Dulper

Pues les ha quedado una botlane muy bestia, con el mejor suport de Na y un buen ADc

josemawia

Hay rumores de que el Fenerbahçe estaria negociando en comprar el equipo turco de Team AURORA.
Se que de la liga turca de League Of Legends no se habla mucho, sin embargo es interesante que otro equipo famoso de turquia se interese por los Esports

1 respuesta
DivinaPapaya

#1624 En el Team Aurora juega Ladoscuro o son fumadas mías?

1 respuesta
oicin

#1625 NO, esta darkside :psyduck:

2 respuestas
josemawia

#1626 En efecto

DivinaPapaya

#1626 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

crazygrumpy

Parece que Hybrid está haciendo tryouts con TSM, según reddit

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jav76/hybrid_trying_out_for_tsm/

1 respuesta
ColdZimeh

#1629 Yo ya había oído TSM Hybrid desde que saltó lo de Mithy y Zven a G2... Cuando el río suena...

B

Pues TSM sale ganando con el cambio si se produce.

Trisk3l

¿Pero no lo tenían hecho con Ignar ya?

Singed

Hybrid ya estuvo haciendo tryouts antes de este split y no entró porque Yolo venía con el nombre por delante. Es decir, los pasó por encima de Yolo por juego.

Aldarion_21

Es que Yolo no hizo tryouts no?

Singed

La verdad es que no lo sé. Apostaría a que no.

VaroPPO

Otra pulla de xMom

EDIT: Me equivoqué de hilo, si lo puede borrar algún moderador o moverlo al correspondiente mucho mejore

Yaya

Hostia, pues Hybrid en TSM me gustaría mucho, muchísimo.

Y no, YS no hizo tryouts.

oicin

Si Hybrid está haciendo Tryouts con TSM es que ya le han pegado la patada de G2??

1 respuesta
Casimirott

#1638 el club le pudo haber dado permiso de hacer tryouts.

McCerdo

Esta reapered en el stream de montecristo, pero solo habla coreano, nose como hará de entrenador en c9...

Intencity

El próximo split en NA estará muy parejo, pero creo que los 3 seeds irán para CLG, IMT y TSM.

P

Alguien sabe hasta que fecha limite tienen los teams para confirmar los roster?

Movement

APEX Diamond?

Yaya

Sep, tiene toda la pinta de APEX Diamond, el pobre Shrimp no va a debutar nunca....

C

Dudo que hybrid haga los tryouts a tsm

1 respuesta
oicin

Muy pronto se anunciará lo del Schalke, al parecer ya está todo cerrado y han hecho la sesión de fotos ya.

Que equipo español de futbol será el siguiente???Hay un equipo que ya está interesado.

2 respuestas
Singed

#1645 dudas mal, los hizo antes y al parecer los ha vuelto a hacer. Los pasó antes bastante bien por lo visto.

SergioLS

#1646 lo ultimo es una pregunta o una afirmacion? Jaja

1 respuesta
oicin

#1648 jajajajaja, ambas XD

1 respuesta
Trisk3l

#1649 ¿El roster será el mismo que el de Elements con Fox en vez de Eika o van a fichar? ¿Sabes algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin