Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

LoveMusic

A exileh lo he visto por soloq y tiene bastante talento.
Lleva un porrón de años jugando de todas formas, jugo en el equipo de nip que se enfrento a h2k( con febiven) en las cs.

Y ahí dice que las negociaciones con pepinero no prosperaron.

SergioLS

pues adios Pepii supongo ;(

1 comentario moderado
Muitos
1
TheRider

Veritas no sonaba a principio de season para giants o algo asi? O se me ha ido completamente?

1 respuesta
Trisk3l

#1745 Sonó para G2, y por lo que recuerdo, la gente decía que era un manta

1 respuesta
PIYAMA

Como sea OG Pepi ( me da igual que ADC o MID ) se cae el estadio !!! hype !

1 comentario moderado
Hispania84

La verdad es que veo muy pocas posibilidades... pero por favor OG xPepi :qq:

TheRider

#1746 Y menos mal que vino emperor, porque el veritas este lo único que hizo fue arrastrarse por OCE y la challenger de NA xD

Rito_Tryhard

y que equipo se le queda libre a pepi? :S

P

OG xPePii plisssssssssss plisssss hypeeeehypeeeeee

2
1 comentario moderado
Leagrove

Pues yo creo que Pepinero puede hacer un buen papel en OG

xinxe

Si OG ficha a holyphoenix pueden tomarse el split sabático porque no van a pasar del 6º puesto.

E

Entonces como se queda lo del frances, el español y el griego? Yo aun no me entero...

1 respuesta
I

#1756 que los españoles son los mas machotes, se ha pillado a una alemana y le ha hecho un frances y un griego

1 1 respuesta
Pumazone

#1757 tmb esta adryh... xD

PIYAMA

#1753 se cae el estadio, ganamos la Eurocopa y quedamos delante de EEUU en el medallero de los juegos olímpicos.

Sorii34

va abro paraguas y digo que Pepi esta overrated.

2
Jaxter

¿Los que pedís OG Pepi va en serio o es baiteo? Porque vamos, ojalá y que no.

Kaiser5

baiteo del bueno o no han visto el split o odian a origen

1
B

#1697 No te ciegues, si al Shalke le da por meterse y le va bn y luego un RM de la vida quiere meterse también, como cojones va a competir Fnatic contra ello? xD Que en el futbol de alta competición se mueven como 1000 veces más dinero que un equipo de Esports. Que le digan a YS, mira te ofrezco 1 millon de Euros en bruto en lugar de los 250k d fnatic si es que se llegan a los 250k.

2 respuestas
I

#1763 no creo que el madrid quiera pagarles como a los del futbol xd

no es solo la pasta que tengan, tambien es la que quieran meter, a lo mejor no quieren pagar tanto como en na por ejemplo aunque les sobre la pasta

crazygrumpy

Por fin Move en otro equipo después de Gravity, ganas de verlo, seguro que no decepciona

keygy

#1763 Como el real madrid trate a su futura seccion de sports como trata a la de baloncesto, no te preocupes que fnatic no tiene que sufrir mucho.

1 2 respuestas
Pumazone

Al final pepi ni lo veremos en la lcs

1 1 respuesta
B

#1766 te refieres a gastandose 2.5M al año en un tio que esta para el arrastre?.

oicin

#1767 Eso me temo

DarK-MaN

Esa sección que ha dejado trabajar a los profesionales y ha sido el mejor equipo del baloncesto europeo en los ultimos 4 años?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin