La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
Soraghatsu

voto: raul_ct

Soraghatsu

Recuento

raul_ct

con lo facil que es decir que todos random para que la mafia no sepa lo que cogemos

1 respuesta
denimH

#30 Había un acuerdo (un acuerdo que había costado bastante) y de repente a volado por los aires de una manera bastante espectacular.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#26 Resumen rápido:

1- Nos ponemos a debatir sobre los objetos que tenemos para repartir
2- Yo aporto ideas y me propongo para uno de los objetos
3- Frankicia le parece bien, incluso acepta que yo me lo quede
4- Denimh dice que no, y me debate esas ideas y añade las suyas (Esta parte sin problema). Debatimos sobre esas ideas, y llegamos a un nuevo consenso sobre la repartición de objetos
5- Frankicia propone varias ideas, todas pro-mafia en cuanto las piensas medio segundo
6- De golpe, en cuanto Denimh dice que le daría "ese" objeto a Frankicia, se destapa completamente
7- Decide que ahora SI quiere el objeto (Pese a que antes me lo iba a dar a mi sin problema)
8- Le importa tres pimientos el desacuerdo conmigo porque cree que al tener mayoría con 2/3 ya se lo va a quedar, incluso se ríe de mi desacuerdo con ello
9- Se destapa que es necesario un consenso de 3/3 para repartir un objeto
10- Ataco frontalmente a Frankicia con todo lo que ha hecho durante el debate es decir nada salvo ser complaciente, proponer cosas pro-mafia a ver si cuelan y aprovechar la oportunidad para robar el objeto así de la nada en cuanto ha podido.
11- Frankicia recula de forma instantánea proponiendo a Denimh como portador del objeto y desviando todo lo que puede mis argumentos. Se contradice una y más veces en los pocos minutos que dura el ataque frontal que le hago y se desmonta por todos lados dándome razones completamente insulsas y sin sentido a porqué ha hecho su actuación
12- ????
13- Profit!

Y aquí estamos.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (GM)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 35.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#34 se puede ver la explosión? xd

Soraghatsu

desvoto

denimH

#33 En realidad la mafia así puede seguir teniendo una idea aproximada de quién tiene qué.

sorakabanana

Os comento como ha ido el repartimiento:

Hay 4 objetos. Uno útil para el pueblo "A", uno útil para el pueblo y muy útil para la mafia "B", otro útil para un independiente y el último una chustilla.

Entro al chat y digo que me da bastante igual, que veo todos los items potentes y que si quieren se peleen ellos por dos items y me dejen el resto.

Ahí salta Tirutu de cabezas a por el ítem "B"; contento porque @n3kro había pickeado el ítem "A" que le da, para mi, muchos puntos como pueblo.

Obviamente estaba baiteando y no me iba a quedar un ítem para independiente y uno chustero porque no hago nada con ellos, así que volvemos a decidir. Viendo las buenas intenciones de n3kro, propongo que él se lleve el ítem que puede ser fuerte para la mafia, y yo y tirutu nos repartimos los demás ítems.

A lo que tirutu se ha limitado a generar discordia y se ha negado a cualquier combinación que no conlleve él saliendo con el ítem bueno para la mafia.

Así que a randomizar xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#29 Pues si, podría haber consensuado ese objeto con él y dártelo a ti, pero estaba más ocupado destapándole como mafia obvio y oportunista, y también estaba en parte esperando a ver si aparecías para el "EoD", lo cual no ha pasado. Al final, he preferido dejarlo todo al rng que consensuar nada con él.

raul_ct

#35 por muy bien explicado que esté, tb me gustaría oir al resto de tu grupo( @frankicia y @denimH ) mas que nada porque con el reparto tan ez que hemos tenido y voy y me encuentro con un porrón de mierda por todos lados. Que eran objetos leñe

Sesshoumaru1

Voto: Frankicia

No sé porqué no ha salido mi voto en el recuento

Soraghatsu

Esperad un sec, porque he montado algo mal en la config del bot

1
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (leyvytah, raul_ct)
  2. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)
  3. n3krO: 1 (DarkRaptor)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 45.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

#40 Para el que piense en tomarse en serio los resumenes, aviso que este cambia el orden de los acontecimientos y pone énfasis a conveniencia

1 respuesta
raul_ct

desvoto

ya ta todo bien

Soraghatsu

la incidencia creo que ha sido arreglada, si por favor notais algun bug, escribidme por PM

DarkRaptor

Desvoto

Voto: Frankicia

Me gustaría saber tu versión de lo que acaba de contar @Sesshoumaru1

sorakabanana

#47 que órden? SI me equivoco en algo comentalo, pero vamos tu actitud es innegablemente antipueblo.

1 respuesta
denimH

Corroboro la versión de @Sesshoumaru1
De hecho, me gustaría añadir que después del punto 3, choco con @Frankicia frontalmente porque de buenas a primera regala a sess el objeto mas potente, sin considerar siquiera que pueda estar dandoselo a un mafia o algo. Estuvo de acuerdo en regalar el objeto tras 30 minutos de conversación.

2 respuestas
DarkRaptor

A ver si me queda claro

Grupo 1Grupo 2Grupo 3Grupo 4
DarkRaptorSesshoumaru1nekrO¿?
raul_ctdenimHtirutu¿?
LadyChaosFrankiciasorakabanana¿?

PD: Ez n3krO

1 1 respuesta
raul_ct

#52 pues con esto leido, tenemos que leer a frankicia

Sesshoumaru1

#52 Es cierto, he omitido sin querer esa parte al no recordarla (Imagino que porque no fui parte yo de esa conversación)

DarkRaptor

En nuestro caso ha sido bastante relajado todo. No voy a comentar ahora mismo las razones, pero básicamente hemos dejado que el RNG decida. Ni @raul_ct ni @LadyChaos han mostrado interés (imho) por nada en particular.

Tampoco hemos hecho una noche 0 en plan cantones presionando porque la mitad del tiempo o yo no estaba o no estaba LadyChaos pero el panorama ha sido así básicamente.

1 respuesta
denimH

@n3krO como has visto el panorama por tu zona?

1 respuesta
raul_ct

#56 basicamente, bastante de relax, hemos hablado lo que hemos podido, basicamente

1
DarkRaptor

@n3krO

¿Corroboras lo que dice soraka entonces de que tirutu ha estado mafioso?

1 respuesta
tirutu

#51

Ahí salta Tirutu de cabezas a por el ítem "B"; contento porque @n3kro había pickeado el ítem "A" que le da, para mi, muchos puntos como pueblo.

Nada más empezar el chat señalo que los ítems no son gran cosa excepto el A, cosa evidente para todos. Luego tu sueltas tu supuesto bait de que nos dejas elegir porque ves más útiles las sobras(imagino porque son 2).

Al siguiente día n3krO aparece diciendo que quiere el B y me pregunta por mis preferencias, a lo que yo le hago un ranking con todos los ítems.

N3krO hasta aquí está conforme con el reparto hasta que apareces tú a decir que todo era un bait y que no lo vas a permitir. Que tu bait y nuestras respuestas te llevan a concluir que n3krO es pueblo y yo soy mafia(literalmente lo puso, a los pocos mensajes).

A pesar de todas las vueltas que se dieron en el chat, Soraka le hizo pocketing a n3krO y entre ambos no se aceptaron propuestas en las que yo recibiese algo de lo que quería de forma acordada.

Solo aceptaron que el ítem A se lo quedase uno de ellos dos y los demás a suertes. Ante esta unión entre ellos dos que no me la explico salvo por posible pocketing, no pude hacer más que negarme a ceder A sin nada a cambio.

Rato ya antes de cerrar dije que estaba conforme con el sorteo ante la situación, que respetaba que nadie quisiese ceder A. Sin embargo, n3krO y Soraka siguieron empeñados en llegar a un acuerdo a última hora.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales