La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
raul_ct

Hey chicos, relax! Solo lo recuerdo

sorakabanana

#60 Te equivocas. Decidí que queriendo n3kro un ítem que solo es útil para el pueblo, probablemente sea pueblo ergo se merece la confianza de llevar el ítem que es útil como pueblo y peligroso como mafia.

En cambio tu te negaste en redondo a obtener cualquier otro objeto, que pasa no te sirve de nada un ítem inútil para la mafia?

tirutu

@raul_ct no te preocupes que hasta hemos bromeado de ello, pero ya sabes cómo juega Soraka, a señalar hasta la muerte aunque si towncore sean 4 mafias

Haciendo especulaciones sobre la setup, lo más probable es que haya al menos un grupo sin ningún mafia, así que eso podría explicar la tranquilidad de vuestro grupo, pero no asegura nada.

2 respuestas
sorakabanana

Ah y que sepas @tirutu que me parece completamente válido mi razonamiento y no entiendo por que decidiste no cooperar en ningún momento de no ser que fueras mafia.

1 1 respuesta
DarkRaptor

He preguntado si puede ser que la mafia tenga chat nocturno durante el picking (por si ya se conocen de antemano) y me ha dicho que :new_moon_with_face: así que os planteo lo siguiente: ¿Si caen 2 mafias en el mismo grupo le pueden estar haciendo la cama al que queda? Tb es posible que no sepan quién va con quién hasta la N1.

En conclusión estad atentos al detalle.

1 respuesta
denimH

#63 Con lo que has dicho, supongo que piensas que en tu grupo hay al menos una mafia. Quien crees que puede ser? (Los dos no me vale)

1 respuesta
tirutu

#64 Tu razonamiento es válido en un juego en el que no se pueda mentir xD No me lo creo porque no me trago que seas tan ingenuo como para poner a alguien de pueblo por un solo mensaje

1 respuesta
denimH

@n3krO consideras que Soraka te ha hecho pocketing?

1 respuesta
tirutu

#65 Sí, si hay dos en el mismo le pueden hacer la cama.

#66 Mi sensación inicial fue Soraka mafia y n3krO pueblo, pero después n3krO estuvo muy cómodo mientras Soraka y yo discutíamos, y luego se asociaron.

n3krO

#59 #57 -> #8

Soraka me propuso para el objeto mafioso porque me veia pueblo
Tirutu ha estado todo el rato en contra de soraka
De esto casi al final del dia me propone que me lleve yo los 2 objetos mierdolos y que el objeto mafioso caiga al azar entre el y sorakabanana <- Este fue el momento en el que me pareció ya full scum tu actitud, porque si ve a soraka scummy, lo que deberia de querer es evitar que soraka se lleve el objeto scummy, pero no, por sus huevos que se lo tenia q llevar el, y para aumentar sus probabilidades me queria encasquetar a mi los objetos malos.

sorakabanana

#67 Un mensaje? Y lo que conlleva que? N3kro aceptó pasar del ítem útil para la mafia viendo más utilidad en un ítem enfocado solo para el pueblo.

n3krO

#68 En absoluto, si me quisiera hacer pocketing habria aceptado que tirutu se llevará el objeto mafioso en vez de abogar hasta el final que me lo lleve yo.

Frankicia

#35

  1. Me parecía buena idea tu forma de proceder. Y cómo no sé quienes son mafia, tu forma me parecía correcta.
  2. Pro-mafia? Hacerlo random es mafia?
  3. Esto es porque denim y tú habéis empezado con "lo quiero para mi". Así que he intentado mediar.
  4. Nunca dije que no lo quería, y tú mismo no me has encontrado el reply, y te has releído todo el chat.
  5. Me río de ti? Pensaba que era por voto, y te decía como estaban las cosas. Vaya ego te gastas.
  6. Desde mi punto de vista he estado leyendo a vosotros 2 e intentando encontrar la forma más adecuada y consensuada posible para el reparto.
  7. Reculo porque quedaban 15 minutos, tu seguías emperrado con que querías el objeto para ti y sólo para ti.

Curioso, he estado todo el chat intentando llegar a un consenso, dando mi apoyo a ideas justificadas, e intentando solucioanr los problemas que se han ido encontrando. Aunque tú digas que es mafia, pero vamos, aleatorio dónde esta la pro mafia?

1 respuesta
n3krO
#60tirutu:

Rato ya antes de cerrar dije que estaba conforme con el sorteo ante la situación, que respetaba que nadie quisiese ceder A. Sin embargo, n3krO y Soraka siguieron empeñados en llegar a un acuerdo a última hora.

Tanto soraka como yo estabamos dispuestos a ceder A, pero no para ti xDDDD

1 respuesta
Frankicia

#73 Añado a esto.
Si quisiera el objeto para mi, por qué iba a aceptar de primeras que tú te la quedases? No sense.

1 respuesta
tirutu

#74 Claro, y eso desde mi postura no me debe mosquear, no?

1 respuesta
n3krO

#76 Pues, tenias las opcion de elegir el que te pareciera mas pueblo o menos scummy, pero decidiste ir full scummy para llevartelo tu si o si.

1 respuesta
vanzwo

#53 yo addel leyvytah

n3krO

Algun grupo llegó a consenso?

1 respuesta
denimH

#75 Exactamente. Dejaste de buenas a primeras que se lo quedase sess. Si quisieras el objeto para ti, no lo habrías hecho. Y sin embargo luego saltaste a por el a final de N0. No sense.

vanzwo

Según pueda resumo nuestro grupo

denimH

#79 El de @DarkRaptor, @LadyChaos y @raul_ct

1 respuesta
tirutu

#77 No es mi culpa que mi confianza en ti disminuyera. Puestos a jugarmela con alguien para eso dejo que random.org actúe.

Me queréis pintar como el malo de la película por no aceptar vuestros acuerdos en los que os repartiaís el loot, pues decidme los demás sí he hecho mal en dejarlo al azar.

2 respuestas
raul_ct

#82 si por consenso te refieres a random... xd

2 1 respuesta
n3krO

#83 El objeto pro pueblo estabamos dispuesto a arriesgarlo. Pero el otro objeto, habiendo uno con una actitud tan scummy, no te lo ibamos a dejar xD

Que estuvieras tan ansioso de tenerlo es aun mas sospechoso.

1 respuesta
denimH

#84 Si hay consenso en que sea haga random, hay consenso xD

DarkRaptor

Me quedaría por saber en qué andan los del trío que falta. @leyvytah

Sesshoumaru1

#73 No sé porqué te inventas tantas cosas cuando somos dos personas que estamos de acuerdo con mi versión de los hechos. Que te quieras hacer el tonto con que tirar una habilidad como esa de forma aleatoria habiendo como tres veces más pueblos que mafias (Por lo menos) en la partida no es pro-mafia, ya me parece para mear y no echar gota. En cualquier caso, contigo ya discutí todo lo que tenía que discutir, solo falta convencer al resto, así que pregunta para el resto:

De momento, os parece bien lincharle a él? No significa que se quede así hasta el final de D1, pero si no sale nada más obvio que él (Que ya es decir) me parece que hay un lynch de D1 bastante fácil.

AddeL1749

Pato tq.

Acabo de llegar a casa y veo que se ha liado terrible.

Mañana por la mañana leeré, ahora no voy a ponerme porque me piro.

Mi grupo ha consistido en vanzwo y yo debatiendo toda la noche y leyvytah dijo una frase al principio y luego justo al final para quejarse de lo que habíamos hablado/decidido.

Lo decidimos al azar al saber que si era al azar era privado, porque me parecía que si se hacía a consenso y había un mafia tendría localizado a las habilidades de ese grupo, básicamente tendría claims gratis y eso nos da una gran desventaja al pueblo. La idea la propuse yo, la debati con vanzwo y llegamos a la misma conclusión, leyvytah solo se digno a aparecer al final para decir que no estaba de acuerdo.

1
tirutu

#85 Eso habría que verlo. Soraka en ningún momento me voto para nada. Os estuvisteis votando entre vosotros para A, cosa que si se llega a cumplir, lo otro quedaba random porque luego se iba a echar para atrás. No he nacido hoy.

Y en que habéis sido diferentes tú y Soraka respecto a todo esto excepto que os lo pasabais entre vosotros?

Esto va para TODOS: qué habríais hecho si veis un rol fuerte para la mafia entre las opciones y sois pueblo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales