La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
raul_ct

Buah, se avecina partida densa, menos mal que cae en finde, mañana os digo impresiones

1 respuesta
tirutu

Yo sinceramente creo que lo que pasó en mi picking no va aportar mucho a la partida aparte de ensuciar. No lo tengo tan claro como por ejemplo @denimH y @Sesshoumaru1.

Me he defendido dando mi versión porque Soraka ha decidido abrir el día ensuciandome, pero no creo que el tema de mucho más de sí. Los dos siguen de la manita. Si alguno de otro picking quiere saber más cosas pues seguiré respondiendo, pero no quiero que se me acuse como dice @raul_ct de llenar la partida de peleas.

1 respuesta
sorakabanana

#90 Vamos a ver. Entro en el chat y veo que el item "A" es bueno, pero solo sirve si eres pueblo y el "B", tampoco es malo, pero en manos de la mafia puede ser muy poderoso y jodido.

Mi intención es que ese ítem no caiga en la mafia y, viendo que los otros dos ítems son mierda decido abrirme a ver si puedo sacar alguna lectura.

Si no os baiteo, no saco nada en claro y acabamos sin impreisones y jugandonoslo a suertes porque prefiero mi 33% de que ese item no caiga en malas manos al 33% de que si lo haga si uno de los tres es mafia.

Pero, gracias a mi bait, saco claramente a n3kro pueblo y a ti como dudoso. No mafia, pero si que un poco dudoso, así que decido presionarte a lo que no respondes demasiado bien.

Si n3kro quería un ítem útil para el pueblo, prefiero jugármela a él para el ítem peligroso que al 33%.

Como quieres que te vote si tu solo querías el ítem "B" aka el mafioso, y cualquier otra cosa te parecía mal xd

Pero supongo que partimos del meta de purgatory donde soy estúpido y si te señalo como mafia y a n3kro como pueblo seguro que es todo el revés.

1 respuesta
raul_ct

#92 no te estoy acusando de peleas, solo que os conozco y no quiero que vaya a más.

DarkRaptor

Pues a mi no me parece ninguna pelea y visto lo visto prefiero que vayan saliendo ya las cosas a que estemos con cuentagotas medio D1. Tenemos que tomar una decisión, puesto que ya de base tenemos 2 tríos en los cuales hay 2 jugadores que han salido largando del tercer miembro.

1 respuesta
tirutu

#93 Tu bait no es ningún bait porque lo único que hiciste fue ceder la iniciativa. Yo no tuve ningún problema en ser el primero en decir mi orden de preferencias y lo habría hecho con tu "bait" o sin él, porque lo hice en respuesta a n3krO.

Si tanto confías en tu estrategia, que no es tan espectacular como la pintas, pues te recomiendo que te esperes a la post-partida para ver lo buena que es.

Si eres pueblo y vas a basar tus lecturas en esa falacia, GL. Básicamente estás diciendo que piensas igual que yo pero lo has jugado de otra manera, sin embargo yo soy mafia por buscar lo mismo que tú. No sé, la coherencia falla.

tirutu

#95 En #90 tienes una pregunta que he lanzado a todos. Da tu algo también.

1 respuesta
vanzwo

Bueno os cuento mi grupo y me pongo a leer para ponerme al día.
El grupo somos leyvytah addel y yo.
Yo pregunto por sus preferencias.
De primeras addel dice q prefiere X y me pareció una elección bastante pueblo. Leyvytah dice que le da igual q no quiere discutir.
Luego addel y yo empezamos a analizar pros contras y posibles combos de los objetos. Y al final addel hace una propuesta.
Como me parece razonable y en mi opinión lo más beneficioso para el pueblo, pues quedamos así, sin saber nada de leyvytah.
A falta de hora y media aprox, aparece leyvytah y dice q no, que mejor de otra forma.
Y al final pues se terminó a sorteo.

Ahora voy a ponerme al día antes de ir a dormir.

raul_ct

#90 poner de acuerdo el uso de esa habilidad, y así mejorar tus posibilidades, haced como en la Fórmula 1, acordad diferentes escenarios y de manera "codificada" vais diciendo lo que os parece mejor

2 respuestas
tirutu

#99 La habilidad es de doble filo según el bando en el que cayese. Si no se usaba según lo acordado cabía la posibilidad de que diese largas o que hiciese daño. Ese fue mi razonamiento para pensar que acordar su uso no fuese suficiente. Ten en cuenta que te pueden mentir.

1 respuesta
sorakabanana

#99 Pongamos que hay un bodyguard, un desvio y dos items más flojos.

n3kro dice que le parece bien tener tanto bodyguard como desvio, que puede quedarse él con el bg.

Tiruto dice que, obviamente por potencial del ítem, se queda con el desvío.

Llego yo a decir que de eso nada, que estoy baiteando a ver si se creen que me quedaré con el pacifista dramaturgo y que, viendo que n3kro quería hacerse con el bodyguard, es mi mejor opción para llevarse el desvío porque me parece una decisión pro pueblo.

Ahí tirutu se cierra en banda y dice que no piensa dejar que n3kro se lleve el desvio, y menos que me lo lleve yo. Que o se lo lleva él o a sorteo.

1 respuesta
DarkRaptor

#97
Hubiera tanteado las aguas (igual incluso un "bait") para ver a quién se le ponían los dientes largos antes de resignarme a un sorteo.

1 respuesta
raul_ct

#100 pero si te mienten ya los tienes cazados, es: "oye que hemos acordado eso!" linchamiento al canto

#101 que me quieres decir con eso? Simplemente me estas contando tu opinión?

DarkRaptor

#34
¿Puedes explayarte en este punto? No quiero el resumen de Sess. Quiero el tuyo.

1 respuesta
n3krO

Pregunto, os parece buena idea no decir que habilidades habia en cada picking?

Porque si lo pensais, probablemente la mafia sepa lo que habia en 3 de esos pickings mientras que nosotros solo sabemos lo que habia en nuestros pickings, esta la mafia mas informada que nosotros con esa mecanica.

No digo que digamos lo que eligió cada uno, porque eso la mafia no lo sabia tampoco, pero las habilidades que habia en cada picking no creo que sea mala idea, y asi sabemos como va la setup mas o menos.

2 respuestas
tirutu

#102 He intentado hacerlo, pero el dilema viene de que Soraka se lo quería dar a n3krO porque según ella en dos mensajes ya me ha confirmado como mafia y a n3krO pueblo.

Para seguir con mi razonamiento, esto te parece que da pueblerinidad a Soraka? Concretamente el hecho de que estuviese dispuesta a ceder el PR.

1 respuesta
DarkRaptor

#105
El tema es que cuando le he preguntado al GM si la mafia estaba comunicada durante los pickings no ha querido responderme :new_moon_with_face: así que estoy ponderando si la mafia:

  1. Sabía quiénes eran sus compañeros durante N0
  2. Tenía chat durante el picking

Lo digo porque según un caso u otro esto puede ser muy loleante ;)

1 respuesta
DarkRaptor

#106
¿Y qué has intentado?

1 respuesta
tirutu

Precaución con el role fishing de n3krO. Ya lo discutimos en el chat del picking y Soraka en eso me dio la razón que lo mejor para D1 era callarse.

Casi con seguridad la mafia no sabe todas las habilidades en juego y, sin haberlas usado, desvelarlas solo les da más info a ellos para elegir targets y mover la discusión durante el día entorno a habilidades en vez de actitudes. Esa es mi opinión.

2 respuestas
tirutu

#108 Propuse varios repartos posibles para ver las reacciones, siempre dejando claro dónde estaba el límite que estaba dispuesto a asumir así que a bait no llegaba. Pero buscar reacciones sí lo hice.

n3krO

#107 Uhmmm, pero en cuanto empieza el dia tendrian ya chat y dirian las habilidades que habia en sus pickings no?

O crees que estan incomunicados?

1 respuesta
denimH

Acabo de volver a leerme la discusión que han tenido Sess y Frankicia, porque a mi juicio es clave para entender el estado en el que estamos ahora mismo los tres.
Vamos a partir del principio: Hay un item tocho, potente para los dos bandos. Quizás mas para la mafia.
Sess y yo declaramos desde el primer momento que queremos para nosotros ese ítem.
Sess plantea unas condiciones en las que tiene que usarse ese item para limitar el potencial beneficio a la mafia. Utilizar el item fuera de esos parámetros acordados, señalaría a esa persona como mafia 100%.
Estamos de acuerdo en la idea, pero discutimos sobre las límites del uso. Yo propongo unas ideas que son adoptadas de buen grado. Frankicia aporta unas que tanto a mi como a Sess nos parecen rocambolescas. Sess no aporta nada mas que la idea y límites iniciales.

Sobre esta base, señalar dos cosas: Primero. Sess en ningún momento, por palabra y por actitud, ha dado señales de estar dispuesto a ceder sobre el ítem potente. Era para él o era rng. No lo ha dicho con esas palabras, pero ha sido inflexible sobre quién debía tenerlo (insisto, si ha estado dispuesto en debatir en qué condiciones se podía usar)
Segundo. Yo, bajo las condiciones acordadas, si estaba dispuesto a que lo tuviera otra persona que no fuera yo. De hecho, en base a una estrategia acordada, yo iba a quedarme con el peor item de todos, y Frankicia con dos. Frankicia, salvo en el último momento, estaba dispuesto a conceder el ítem tocho.

Llegamos así a las 21.15, hora y cuarto para el cierre. A la hora de consolidar la estrategia, sess se reafirma con el item tocho. Frankicia, por primera vez, lo reclama también para sí. Es una actitud recriminada por Sess.
El contexto en el que frankicia lo reclama es el siguiente: Me pregunta si estaría dispuesto a apoyar que el tuviera el item tocho. Bajos los términos acordados, respondo que si. Frankicia interpreta mal las normas y confunde consenso con mayoría.

En la discusión subsiguiente he detectado varias cosas:
Frankicia, pensando que tenía mayoría y que era suficiente, le importa tres pepinos que Sess no esté de acuerdo con las condiciones del reparto
Frankicia, ante el ataque de sess y su acusación de que actúa super scummy, se escabulle proponiendome a mí como receptor del item tocho.
Frankicia le exige a Sess que explique por qué no le vale que otra persona tenga el item, si entre todos hemos acordado cómo usarlo. Dice, importante QUE NO LE VALE EL MOTIVO DE QUE SEA PUEBLO. Normal, porque los demás no tenemos forma de demostrarlo.
9 minutos mas tarde de ese mensaje, Frankicia dice que el quiere el item tocho para sí porque ASI SABE QUE SE LO QUEDA UN PUEBLO.
Aqui Sess, con razón, intenta comerselo vivo, acusa de oportunismo y de aportar razones de mierda (sess y yo ya tuvimos una discusión por esas mismas razones por la mañana) y de querer irse por la tangente encasquetándome a mi el item.

Termina el día con RNG

Con todo esto, y viendo las respuesta que ha dado @Frankicia, para mí creo que hay suficiente como para tener un lynch claro hoy.

voto: Frankicia

#104 no me pidas que me explaye me caliento xD

2 respuestas
DarkRaptor

#111
Ah, ahora ni guarra. Es posible que hasta N1 nada o ya estén charrando. ¿Lo dices por lo del massclaim de los kits? Espera un poco.

DarkRaptor

BTW: ¿No notáis nada raro en @raul_ct? :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

Vaya tochos

raul_ct

#114 pues iba a cambiarme al pato Vasco para enmendae la falta de memes, pero no lo he hecho todavía

raul_ct

Pero ilustrame!

n3krO

#114 yo lo veo demasiado activo....

1 respuesta
vanzwo

Una cosa que me ha llamado la atención.
En #63 tiritu habla de que almenos un grupo no tiene un mafia.
#105 n3kro también habla de q la mafia sabe lo q pasa en 3 de los grupos.

Suena a q saben más que el resto.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#118
Yep

@raul_ct contéstame solo una cosa: el azar me ha dejado como el 3ero, pero he elegido 2do porque el tercero estaba AFK. Tú llevas aquí desde el primer minuto, así que asumo que fuiste el primero. ¿Me equivoco?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales