La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
n3krO

#119 Ya estamos transgiversando las palabras de los demas?

Digo que es lo mas probable porque con 12 jugadores si sigues las recomendaciones de las guias te sale siempre 3 mafias....

1 respuesta
raul_ct

#120 estas en lo cierto

Yo estoy mejor vivo para generar samalistas

Hace meses que no tengo nada que hacer un sábado o domingo por la mañana, estoy aquí de charleta y de chill

1 respuesta
DarkRaptor

#122
Bueno, que sepas que se qué has cogido y lo que pensabas de dicho objeto. No me importa, de momento. Puedo hasta hacerme una idea de por qué, de momento. Pero mi tranquilidad con la N0 ha bajado de 100 a 60 así del tirón.

QDTB

1 respuesta
DarkRaptor

#119
Buen apunte, pero te confieso que yo tb he barajado el escenario de un picking sin mafias (que no un indepe, ojo). Pero, y aquí contesto a @n3krO, creo que nuestro GM no es de seguir estas cosas al pie de la letra tbqh

1
vanzwo

#121 Lo dos habláis de un grupo sin mafia, cada uno lo dice a su manera. Y me ha llamado la atención. Y pensé q era interesante de señalar.

raul_ct

#123 a esos otros dos objetos solo le benefician a la mafia si lo cogo, no puedo entrar más en detalles sin decir nada.

1 3 respuestas
raul_ct

Y lo de

QDTB

Me produce pavor

n3krO

leyvytah es jester????

1 respuesta
raul_ct

Además, puedo no usarlo y ya, o ponerlo al servicio del pueblo mediante votaciones

2 respuestas
n3krO

#129 te recomiendo que te relajes que hay tope de 150 mensajes

raul_ct

Tienes razón, debería dormir.

Buenas noches hijos de dios

1
DarkRaptor

#128
A ver, el GM ha afirmado que no es una partida bastarda. Los jesters son roles bastardos por definición, así que espero que no...

#129
No te estoy pidiendo explicaciones @raul_ct, cuando propuse random lo hice sabiendo que luego cada uno elegiría lo que viera conveniente. Solo lo comento para que quede en público y el resto tenga al menos algo por donde tirar si la partida se tuerce :)

1 respuesta
LadyChaos

#16 X2 ya tienen hasta linchamiento decidido :/

LadyChaos

#120 No entiendo esto

LadyChaos

#132 Espera yo no he recibido nada

tirutu

@DarkRaptor de tu conversación sobre el orden de pickeo con raul_ct solo tú has salido con info. Por qué era tan urgente saber los picks de raul_ct y LadyChaos??

1 respuesta
n3krO

Voto leyvytah

1 respuesta
B

#137 que quieres de mí?

1 respuesta
n3krO

#138 Quiero leerte, porque no estoy contento con sus 3 mensajes ni con lo que cuentan de ti los de tu picking.

1 respuesta
tirutu

No están jugando ni Dase ni Soraghatsu, así que @DarkRaptor : como era aquello cuando la gente señalaba a alguien como mafia obvio y luego votaba a cualquier otro?

Pues mira a dónde va el voto de n3krO hue hue, y Soraka tampoco me vota.

2 respuestas
n3krO

#140 no llevamos ni 12 horas de D1, y a ti ya te he leído bastante.

B

#139 son unos trameros morenos, se ocultan tras dejar escoger de forma aleatoria cuando podría cada uno haber hecho elección. Además muchotexto.jpg y la excusa (no decimos nada because mafia) está mas gastada que un ibiza del '92, me han hecho sudar bastante, al final me han dado lo que ha sobrado y listos.

2 respuestas
n3krO

#142 como que podían haber elegido? Necesitaban que estuvieras de acuerdo y por lo q parece hiciste un /care de manual.

1 respuesta
B

#143 de acuerdo, dije coged lo que queráis y me quedo lo que sobre y al final ha sido lo que han decido ellos.

Han escogido los dos mejores objetos sin saber quien tiene qué. Obviamente mis intenciones es linchar a uno de los dos, tengo claro que uno de los dos es Mafia

1 respuesta
vanzwo

#142 como? Osea estás 22 horas sin participar, tu única aportación fue que te daba igual. Y como addel y yo no nos fiamos de ti, y preferimos que no tengas los objetos fuertes. Te parece mal y somos los malos.

Has tenido un día para debatir, aportar y q addel y yo tengamos la opción de ubicarte pro prueblo o anti pueblo.
Como no has aportado nada de nada, pues chico, sospechamos de ti, q quieres que te diga.

1 respuesta
n3krO

#144 Pero al final habeis ido aleatorio no?

@vanzwo Por que habeis acabado yendo aleatorio?

1 respuesta
B

#145 aportar? que quieres que aporte? discutir si la moneda ha caido cara o cruz en un 2v1?, y más con los argumentos de, es dar información gratis a la Mafia cuando aquí el último subnormal, que soy yo, me he quedado sin saber que tenéis.

Así que uno de los dos al pozo.

2 respuestas
vanzwo

#146 si, fue sorteo.

tirutu

#147 Si hubiese que linchar a todo el que no llegó a acuerdo no se salva ninguno. No lo veo un argumento con sentido la verdad.

1 respuesta
B

#149 no intento convencerte a tí ni a nadie. Sólo lo que pienso y opino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales