La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
DarkRaptor

#120
Relee el chat del picking, tampoco quiero dar detalles excesivos. ¿A qué te refieres con que no has recibido nada?

#136
No voy a comentar nada más por el momento de ese tema. Solo provocaría un 3v3v3 por un hecho que no me gusta, pero puedo ir resolviendo a lo largo del día sin quitar el foco de vuestra gresca.

tirutu

#150 ?? Cuánto vale tu voto?? Porque no veo cómo vas a linchar a alguien tú solo sin convencernos.

vanzwo

#147 yo aún nose que objeto te parece más fuerte, nose nada de ti.
De addel almenos sé que quiso como primero objeto, y qué opina de los otros 3. Se xq quería hacer una cosa y no otra. Se cosas de el. Puedo tener una idea de el.
Y llegados al punto de repartir, pues prefiero que los objetos más fuertes esten en addel y en mi, que en ti. Xq de ti no sé nada, y darte un objeto fuerte a ti si que sería jugar a cara o cruz.
Estas ausente 22 horas sin decir nada, y encima querrás tener el mejor objeto.

1 respuesta
B

#153 deja de mentir bellaco.
Dije, ESCOGED y me quedo LO QUE SOBRE.
Dije que me gustaría tener.
Repeti por última vez que cada uno hiciera elección.

Desvoto

voto vanzwo

1 respuesta
DarkRaptor

#140
Yo veo otros dos detalles que has omitido en ese mensaje:

  1. Que el día acaba de empezar y una situación similar a la tuya la tenemos con @Frankicia.

  2. Que tenemos a @leyvytah diciendo que entre AddeL y vanzwo hay un mafia. Sus compañeros dicen lo contrario y que leyvytah ha pasado de los pickings.

Para mí lo que ha hecho @n3krO es townie. Ahora mismo hay que leer a todo el mundo acerca de la N0 y los votos sirven para que la gente hable bajo pena de linchamiento.

¿Qué es exactamente lo que te parece mal? ¿Que nekrO vote a leyvytah aunque sospeche de ti en las primeras 12h?

1 respuesta
tirutu

#155 Sí, eso es lo que me parece mal. Respecto al punto 1 fíjate que Sessh y denimH SÍ han votado a Frankicia. Eso es lo que me dijisteis que había que hacer, ahora resulta que depende?

1 respuesta
vanzwo

#154 entramos al chat. Y yo te pregunté qué preferías. No contestaste. Entró addel y le pregunté cómo repartimos. El dijo yo quiero A. Te pregunté a ti y dijiste , yo quiero B. Addel te pide explicaciones de xq quieres B. Tu razón es xq addel no le pidió q pasas de pelear y te quedas con lo que sobre.

Luego addel y yo debatimos sobre los objetos, y sobre si sería mejor elegir de forma oculta o no.

Addel y yo llegamos a un pacto. Se hará al azar, y el y yo debemos tener los objetos A y B. Xq no nos fiamos de ti.

A falta de hora y media aprox, llegas y piensas q es mejor elegir de forma visible y saber q tiene cada uno.

Aunq era un punto ya debatido, te vuelvo a explicar que creemos q es dar información gratis a la mafia. Tu dices q estamos con lo de siempre.

Y terminas con un mejor hacerlo al azar, que escojamos y te quedas lo q sobre. Que cada uno siga q prefiere. Esto último a falta de 5 minutos para el final

La verdad es q nose en que puntos miento en el mensaje que citas. No sé qué opinas de los objetos, de addel sé que opina. Y puestos a repartir pues prefiero q los objetos q creo q son mejores , no les tengas tu.
Y de las 23,30 apox a las 21,00 aprox, estás sin decir nada. Igual no son 22 horas pero vamos, se aproxima bastante.

Asi que señala donde miento.

1 respuesta
tirutu

Los grupos que habéis optado por dejarlo a sorteo sin tanto jaleo como el mío y el de Sessh, vosotros no teníais ninguna habilidad peligrosa en caso de que se la llevase la mafia?? Porque el jaleo en el resto de pickings ha venido de eso.

Frankicia

#112

#112denimH:

Frankicia, pensando que tenía mayoría y que era suficiente, le importa tres pepinos que Sess no esté de acuerdo con las condiciones del reparto

El detalle es que estabamos a punto de cerrae N0. Los 3 estabamos de acuerdo en cómo proceder, pero aún asi sess quería el objeto sólo para él.

#112denimH:

se escabulle proponiendome a mí como receptor del item tocho.

Otra vez el contexto de que estabamos a 15 minutos de cerrar N0 sin ningún consenso

#112denimH:

exige a Sess que explique por qué no le vale que otra persona tenga el item, si entre todos hemos acordado cómo usarlo. [...]Frankicia dice que el quiere el item tocho para sí porque ASI SABE QUE SE LO QUEDA UN PUEBLO

Correcto, antes te había preguntado si se lo darías a otra persona bajo las condiciones que habíamos puesto y habías dicho sí.
En cambio, sess nunca ha querido cederlo. Nunca.

Ahora leo el resto del thread

1 respuesta
DarkRaptor

#156
Ah perfecto. Entonces Sess y denim que voten a Frankicia, AddeL y vanzwo a leyvytah y por último nekro y soraka a ti. El resto desempatamos tirando una moneda. Día resuelto señores.

Yo no puedo leer lo que hayáis escrito en vuestro chat, solo lo que ponéis aquí ahora. Por eso veo bien el voto a leyvytah para que explique lo que comenta vanzwo. Falta leer a AddeL.

Con respecto a la gente que citas, dudo mucho que estuvieran de acuerdo con lo que estás diciendo de las primeras 12h. ¿Sabes quién se tiró casi todo el D1 votando a LadyV88 por X razones y no lo movió hasta el final para un desempate? Dase, padrino de la mafia.

1 respuesta
B

#157 te he dejado claro en el mensaje anterior lo que dije y pensaba, fui claro y conciso. Que objeto quería, que opción me parecía correcta y poco más.

Si hasta al final era el primero en escoger y no lo hice porque estaba jugando al Warzone y me quedé los restos. Ahora sigues si quieres con el ventilador.

Cuando me canse claimeare que podéis tener y listos.

1 respuesta
B

Como puedes ver, es mejor que sepan la información 14 personas y toda la Mafia que 3 personas de un chat. Value para la Mafia.

B

12*

tirutu

#160 Sabes perfectamente a qué me refiero, que la gente sea consecuente con sus sospechas y ya luego puede ir cambiando el foco según lea las aportaciones de los demás. Que de ahí intentes caricaturizarlo de esa manera... pues no me cuadra con lo que espero de ti como pueblo:

Voto DarkRaptor

1 respuesta
vanzwo

#161 pero sigues sin señalar en que miento.

1 respuesta
DarkRaptor

#164
¿Es decir que sospechas de nekro pero me votas a mi? :new_moon_with_face:

1 respuesta
tirutu

#166 Le he aplicado a n3krO una estrategia propuesta por ti y he pedido tu opinión. Al ver como te desdices, o la estrategia no aplica así que no hay razón para sospechar de n3krO o lo estás defendiendo. En ambos casos la sospecha recae sobre ti, es simple.

2 respuestas
n3krO

#167 En serio que no ves la hipocresia de decirme scum por votar a leyvytah en vez de a ti porque te estuve señalando al mismo tiempo que votas a DarkRaptor en vez de a mi o Sorakabanana? xD

1 respuesta
DarkRaptor

#167
Ya te he señalado como en este caso lo que haces es absurdo y a lo que nos lleva. Esto es lo mismo que en los cantones. Cada uno de vosotros tiene su mierda pero si no nos ponemos de acuerdo al final es un 3v3v3v3. Por eso precisamente no he querido seguir con el tema Raúl porque es tirar de la manta que menos me hiede (atm) y solo va a servir para dispersar el día y acabar en CFD.

Hablas de estrategia y braobrao. No es la primera vez que me acusas de una incoherencia por haber entendido las cosas de una manera obtusa. ¿Sabes ya que no me gustan los CFD? Pos eso.

Has acusado a n3krO de no ser consecuente, pero la opinión me la pides a mi. Ojo, no a @Sesshoumaru1, ni a @AddeL ni a ningún otro. Tengo que ser yo, el GM u otro jugador que no está jugando. Como si quisieras que te refrendara una autoridad. Pero eh, no lo votas :new_moon_with_face: supongo que porque te da miedo hacer un voteback a tu trío y que se te echen encima

Tu primer voto me lo haces a mi por no seguirte el rollo a una estrategia obtusa y aplicada fuera de tiempo. Te estás equivocando.

1 respuesta
tirutu

#168 No, no la veo. Mi lectura ha evolucionado hasta emitir mi voto. Ahora mismo me escama más Dark que cualquiera de entre Soraka y tú.

B

#165

yo aún nose que objeto te parece más fuerte

Cuando claramente hay un objeto que me gustaba.

1 respuesta
DarkRaptor

@Sesshoumaru1

No voy a ir detrás de ti para que estés 24/7 ON ni mucho menos, pero lo de:

#13Sesshoumaru1:

Voto: Frankicia

Y ahí se queda mi voto hasta que esté muerto él o yo. En un rato (O mañana) explicaré con más detalle todo.

no va a ser así. La mierda de tu trío a ti te olerá fatal pero tenemos más gente en la misma situación y me gustaría que te involucraras. No creo que clavar tu voto desde ya hasta el final del día por algo que solo 3 jugadores habéis leído sea lo que necesitamos.

2 1 respuesta
tirutu

#169 Qué voteback Dark? Acaso alguno de ellos me ha votado? Y aún así, a ver si te crees que soy de los que usan el OMGUS.

Que lo haya entendido supuestamente de una forma obtusa puede ser cierto o puede que no. Perfectamente puedes estar desdiciendote para desacreditarme. Y sí, yo sí te pregunte para que me reafirmaras o no en mi posición puesto que era una estrategia propuesta por ti. El problema no es que me corrijas, son las formas. Para mí el voto está justificado.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto tirutu

Conseguiste lo que querias?

1 respuesta
tirutu

#174 Qué has sacado de tu voto a leyvytah? Te importa compartirlo?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 3 (Sesshoumaru1, DarkRaptor, denimH)
  2. tirutu: 1 (n3krO)
  3. vanzwo: 1 (leyvytah)
  4. DarkRaptor: 1 (tirutu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 174.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#175 Aún tengo que leer más cosas pero si eres pueblo deja de tiltearte así porque a cada rato me pareces un lynch más claro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#172 Estoy leyendo la partida, aunque antes de empezar a enmierdar estoy queriendo ver realmente por donde van los tiros. Mi voto se va a quedar ahí salvo que pase algo que me haga optar por otro linchamiento (Que ya sería difícil).

En resumen, estoy esperando a que la gente ponga las cartas sobre la mesa sobre las conversaciones (Que todavía van saliendo cosas y hay ya algunas discrepancias) antes de empezar a discutirlas y que luego falten datos que se añadan tarde.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#173
Pues hombre, tienes a un tío que ha llegado y con un meme ha dicho: TIRUTU ES MAFIA y acto seguido ha desarrollado tus razones. Llega otro jugador y le apoya. Si esto no es una acusación formal por parte de los 2 jugadores de tu trío no se qué es.

#173tirutu:

Perfectamente puedes estar desdiciendote para desacreditarme

¿Desacreditarte en qué?

Soy el único, de todos los jugadores presentes, que ha planteado la posibilidad de que a un jugador le estén haciendo la cama dos mafias en su propio trío. Y que nadie se precipitase por eso. Si me apuras, esto es una defensa que me señala más que lo que afirmas ahora.

Si a desacreditarte te refieres a decirte que no estoy de acuerdo con tu argumento, pues siento decirte que en ningún momento he comentado nada de tu pueblicidad, eso es algo que tú mismo has formado en tu cabeza. ¿Te sientes culpable tirutu?

#173tirutu:

Y sí, yo sí te pregunte para que me reafirmaras o no en mi posición puesto que era una estrategia propuesta por ti

Error. No es una estrategia. Para mi es un indicio que un tío haga un tocho señalando a varios jugadores y luego vote al jugador del que, normalmente, menos habla o en el que menos indaga, después de poner negro a otros 2. Este comentario si se que lo he hecho como espectador, en una partida en la que tú eras espectador. También, en otras circunstancias, le has sacado punta de manera obtusa (me reitero) a algo que he dicho estirando hasta llevarlo al absurdo. Así que tampoco me sorprende la verdad xD.

Lo único que ha hecho @n3krO es ponerle un voto a @leyvytah (que yo tb he estado tentado, btw, después de leer sus primeros mensajes) en las primeras 12h de juego después de comentar el asunto del trío.

denimH

#159 Por que, si nunca manifestaste que querías ese objeto; si veías con buenos ojos desde el principio que sess lo tuviera, al final de N0, después de todo un día hablando sobre ello, decides que lo tenías que tener tu? Por qué no manifestaste en ningún momento que preferías tenerlo tu? Por que veías con buenos ojos que lo tuviera sess si lo querías tu?

Se te escapa un detalle.

#159Frankicia:

El detalle es que estabamos a punto de cerrae N0. Los 3 estabamos de acuerdo en cómo proceder, pero aún asi sess quería el objeto sólo para él.

Exacto, los tres estábamos de acuerdo. El acuerdo es el siguiente: Sess, que en ningún momento ha dado su brazo a torcer con el item tocho, se lo quedaba bajo unas condiciones expresadas por todos. Yo cedía y me llevaba una caca y tu dos ítems. Eres tu quien, a punto de cerrar N0, hizo volar por los aires el acuerdo.

Lo que te pasa es que me preguntaste específicamente si te lo daría a ti. Si que lo haría, igual que se lo iba a dar a Sess, porque todos habíamos acordado los términos en los que iba a ser usado el item, y por tanto daba igual quién lo tuviera.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales