La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
vanzwo

#171 pero cuando te piden razones dices. Xq no le has elegido tu.
Pues hay no me queda claro si te gustaba más el que eligió addel o el q elegiste tu.

1 respuesta
B

#181 puedes reconocer que te has equivocado y seguimos adelante. Acabamos antes y nos enfocamos en el real scummy.

2 respuestas
n3krO

#175 Lee los 3 primeros mensajes de leyvytah y lee los demas, eso he conseguido.

1 respuesta
DarkRaptor

#182
¿Y ese quién es? ¿AddeL?

Dijiste que entre @vanzwo y @AddeL1749 hay 1 mafia.

1 respuesta
B

#184 veo que sabes sumar 1+1 🏆

1 respuesta
tirutu

#177 El tilt es mi gasolina, nada me falta. Me recuerdas tilt en Rosas y Pistolas??

2 respuestas
tirutu

#183 Impresiones n3krO, de nada sirve leer si no sacas nada.

1 respuesta
vanzwo

#182 ahora ya sé que te gustaba más ese objeto. Ayer no sabía si te gustaba más ese o el q tenía addel. Porq me sino a q elegiste porq no quedaba otro

1 respuesta
sorakabanana

#186 No, y mira que te disparé por puro instinto porque estuviste bastante bien.
Ahora no me ha saltado eso en mi radar, pero entre el picking y estos primeros mensajes no te estoy leyendo propueblo.
Por ahora eres mi opción n1 a lynch, aunque estoy leyendo los otros pickings a ver que tal fueron.

B

#188 ves? Al final nos hemos entendido, si seguimos discutiendo un poco más me acabarás dando la razón en que lo correcto era acabar acordando quién elije qué.

desvoto

Ahora vamos para bingo.

voto Addel1749

1 1 respuesta
DarkRaptor

#185
Ah no se, como estás votando a @vanzwo :new_moon_with_face:

Veo que sigues en el mismo juego de siempre tú también. La verdad es que no entiendo tus argumentos para @AddeL1749 -> mafia.

sorakabanana

#83 También estuvo la opción de pickear el ítem peligroso yo o n3kro, tu quedarte el que solo tiene utilidad siendo pueblo, y la morralla para el que leyeras menos pueblo.

Pero en ningún momento aceptaste una opción que no fuera llevarte tu el ítem peligroso.

1 respuesta
n3krO

#187 Las impresiones vendran despues, ahora mismo interesa que la gente hable en vez de cerrarse en banda, escriba 2 chistes y 1 muchotexto.jpg y alé.

Porque si la gente no habla, no hay impresiones que sacar.

1 respuesta
Soraghatsu

He añadido la información sobre el ruling del picking en #1

tirutu

#192 Ya sabes que empecé queriendo dárselo a n3krO pero en ese momento no querías darme la habilidad pueblo. Al final me entró miedo y dije que o para mí o a suertes. Es lo que hay.

Esta noche según el uso de vuestras habilidades para mí se confirma uno de los dos. Veremos. Y eso si sobrevivo.

1 respuesta
Frankicia

#180 Relee el discord entonces a las 13.41 de ayer:

yo:

  • si te parece mal que lo tenga sess, lo hacemos de forma aleatoria
  • por eso luego tenemos tiempo para discutir las acciones entre todos
  • llegas tú (denim) que quieres hacer lo mismo con el objeto pero teniendolo tú, pero que no le de el objeto a sess, lo quieres tú?

He estado ofreciendo el objeto TODA la conversación con unos puntos de cómo proceder (que es diferente a no quererlo).
La propuesta de sess inicial de cómo proceder con el objeto me pareció bien. A ti no, acabamos de matizar todos los puntos para que no haya discrepancias.
Pero nunca debatimos a quién dar el objeto, debatimos cómo proceder.
Y ahora me dices que el acuerdo era que lo tuviera sess? Si precisamente me ofrecí para que tú estuvieras más cómodo.
Si hubieras llegado en N0 y hubieras dicho que se lo dabas a sess, se lo hubiese dado.

Pero en cambio, sess estaba emperrado en "destaparme" como mafia en vez de darte el objeto a ti como propuse al final para poder cerrar N0 con los objetos identificados.
Y tu sin aparecer hasta 2 minutos de cerrar N0 y sólo para decir que no hay consenso.

Yo no tengo el objeto, pero espero que lo uséis como se ha dicho de usar.

B

Dejo por aquí el chat de mi elección. Así podemos ir cerrando el día ya, que tengo otra partida que jugar.

sorakabanana

#195 Si, en eso tienes razón. Pero a la hora de la verdad no te pareció bien.

Me escamó en general que estuvieras tan interesado y sobretodo cuando propusiste que n3kro se llevara el ítem que no tiene uso alguno en la mafia para luego sortear el item peligroso al 50/50

vanzwo

#190 vamos un día tarde pero bueno. Todo esto se podía discutir ayer y hoy estaríamos a otra cosa.

1 respuesta
B

#199 escogiste primero o segundo?

1 respuesta
DarkRaptor

#186
Pues si el tilt es tu gasolina, vamos a ayudarte hombre.

Desvoto

Voto: tirutu

Por favor, ya que me pides coherencia para con lo que digo en spec, te pido yo lo mismo. No rehuyas cuando otro se defiende. Tienes mis argumentos en #179 ¿Algo que decir?

1 respuesta
n3krO

Estuve con mi excel haciendo calculitos asumiendo 2 cosas:

  1. Hay 3 mafias
  2. Los mafias fueron sorteados aleatoriamente junto al resto de jugadores

De ahi me sale que hay:

  1. 49,09% de probabilidad de que hubiera 1 picking sin mafiosos y el resto tuviera 1 mafioso cada.
  2. 49,09% de probabilidad de que hubiera 2 picking sin mafiosos, 1 picking con 2 mafiosos y 1 picking con 1 mafioso.
  3. 1,82% de probabilidad de que hubiera 3 pickings sin mafiosos y el tercero todos mafiosos.

Mi intuicion me decia que lo mas probable era la primera opcion pero parece ser que la segunda opcion es igual de probable.

AddeL1749

A ver, contesto primero a menciones, luego leeré toda la partida y haré N post para comentar cosas.

Leyvytah me acusa de mafia because potato, la verdad. Lo único que hizo el fue pedir uno de los objetos nada mas entrar, desaparecer DURANTE TODA LA NOCHE y luego volver a 30 minutos del final a quejarse que no le parecía bien que se hiciese al azar, no participo en toda la noche en los debates que estuvimos teniendo vanzwo yo sobre la partida, los posibles objetos y medir un poco reacciones. Es decir, quiso pasar completamente inadvertido, pensando mal diría que evito hablar para no revelar cosas de más, pues otra explicación a no ser activo durante toda la n0 no la entiendo.

A mi no me gusta nada, mientras que a vanzwo lo vi bastante activo, aportando opiniones y lo leí town.

El hecho de que nada mas entrar diga que somos mafia sin aportar razonamiento ni argumento pues bueno, hace que lo vea peor la verdad, parece que quiere poner el foco sobre nosotros para librarse el, pero sería un intento muy pobre.

@vanzwo ¿Estuviste activo al acabar la N0?

AddeL1749

Bueno he leído por encima lo del leyvytah y vanzwo y mas mentiroso no puede ser.

Yo dije que quería el objeto A y dio unas razones por ello a vanzwo que era el único que estaba ahí.

Habló leyvytah para decir "pues yo me quedo el objeto B" y le pregunté porque quería ese objeto y ahí fue cuando dijo "ah como tu te has pedido el A pues yo el b que sobra", y le increpé diciendo que no sobraba ese, yo había dicho que tenía preferencia por el A y vanzwo aún no habia dicho nada sobre ningún objeto, ergo "sobraban" 3 objetos, que no tenía sentido ese razonamiento y ahí leyvytah desaparece durante toda la n0.

También ha dicho que el se quedó lo que sobro y eso es mentira, yo debería haber sido el 3ero en elegir pero por INACTIVIDAD fui el segundo.

El objeto A era bueno para mafia y pueblo,
El objeto B era bueno para pueblo y meh para la mafia
El objeto C era bueno para la mafia y meh para el pueblo
El objeto D estandar.

Leyvytah se llevo el último y a que no sabéis que se llevo? Objeto C y D por inactividad. Mi apuesta es que no quiso escoger el segundo porque según lo que hablamos vanzwo y yo era mejor centrarnos en tener objeto A y B para salir el pueblo reforzado y quitarle poder a la mafia los dos escogeríamos entre A y B, sabiendo que "supuestamente" a leyvytah le daba igual cual obtener.

A lo que voy es que el primero, que fue vanzwo, escogió entre A o B,
El segundo debía ser leyvytah y no escogió nada.
El tercero debía ser yo pero fui segundo por inactividad del segundo original, y escogí entre A o B.
El tercero final se quedo C y D.

Se quedo con el objeto que mejor le venía a la mafia de una manera "menos" sospechosa de que si lo hubiese hecho cogiendo directamente, y cuando viene aquí miente para sembrar la discordia y me acusa sin ningún motivo real.

voto leyvytah

Nos vemos en unas horas, que estaré mas activo.

4 respuestas
vanzwo

#204 en el sorteo salí segundo. Pero por inactividad fui primero.

n3krO

No me gusta que estéis usando el meta de actividad para saber quien eligió que....

Y en este último mensaje parece q le acusas a leyvytah de hacerse el afk para llevarse 2 objetos o para no llevarse un objeto meh para la mafia a riesgo de q le acuses de mafioso si eligiera otra cosa?????

2 respuestas
vanzwo

#206 00 en #205 respondo.

vanzwo

Mierda cité mal.
#200 en #205 respondo.

AddeL1749

#206 No es el meta, es lo que ha pasado.

Si ha estado inactivo porque no lo ha dicho para decir que fue el tercero?

Es que ha dicho que ha cogido lo que le dejamos lo que es verdad, pero no lo ha contado todo

1 respuesta
B

Colguemos a Addel anda, más cantoso no puede ser. Luego le respondo

Tema cerrado

Usuarios habituales