La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
tirutu

Esto a raul se lo he visto hacer mas veces y me pone de los nervios xd Tiene la presion encima y se niega a postear

vanzwo

#570 después de debatir al inicio del día con leyvytah le veo tirando a pueblo. Por eso digo q como mucho será independiente. Pero no le veo mafia en absoluto.

n3krO

#568 Estoy aqui

1 respuesta
AddeL1749

#573 ¿Como va tu Excel?

1 respuesta
tirutu

#574 Mucho le esta llevando repasarlo para ser pueblo, no crees?

raul_ct

Hola gente, 10 menciones, voy a ello que tengo una horita +-

raul_ct

Hola gente, 10 menciones, voy a ello que tengo una horita +-

B

Hola gente, 10 menciones, voy a ello que tengo una horita +-

n3krO

Lol, tenia un mini tocho escrito y no lo he enviado.... Tampoco habia dicho nada sumamente importante.

@AddeL1749 desde que puse el excel que no ha cambiado mucho. sess esta arriba en mi PoE de los que tengo sin marcar.

Se que el picking order en el que faltaba son denim -> sess -> frank

Asi que los que sabemos el reparto de objetos de nuestro picking somos:

Tu, Sess, Dark y Yo.

Tambien me gustaria decir sobre lo de raul que se me ocurre que objeto podria ser que tambien estaba en mi picking pero no lo veo tan alarmante ni digno de ser elegido el primero, asi que probablemente este equivocado.

En todo caso mi lynch predilecto sigue siendo tirutu. En N0 ha propuesto un par de cosas que me parecen super scummy y aqui durante el dia solo se esta dedicando a tirar mierda para intentar desprestigiar los que le ven scummy.

1 respuesta
raul_ct

#409 no! solo que si había algo importante, mejor acordarlo IMO, no se que objetos había en la vuestra, pero en la mía prefiero tener un objeto y no usarlo para beneficio del pueblo

1 respuesta
tirutu
#580raul_ct:

solo que si había algo importante, mejor acordarlo IMO

Pues @DarkRaptor ha dicho que el item que tienes es ofensivo y que le preocupa, no te parecio importante acordarlo?

raul_ct

#442 pues mira nen, si al final resultas pueblo, tus impresiones nos pueden servir bastante, porque resultará que si que era verdad. Si eras mafia pues eso que nos llevamos, pero ve a full y si resulta que eres pueblo pues tenemos a varias vacantes para pedir explicaciones

raul_ct
#454DarkRaptor:

Porque estoy hablando con él, no acusándolo frontalmente

bien, entonces por que dices que no me he leido la partida?

1 respuesta
raul_ct

#464 no se, vanzwo me da mala espina, es un feeling

DarkRaptor

#583
Porque te has marcado un 3v3 en el que solo pones 2 tíos en uno de ellos. En el que has puesto a leyvytah porque habla muy bien. y de los otros dos no dices nada. Eso no es un 3v3 desarrollado Raúl. Cuando has pedido a otros los 3v3, luego no has hecho nada con ello. Literalmente lo has dejado estar y a otra cosa.

Te he ido avisando a lo largo del día que no estaba viéndote bien, menos después de engañarme en la N0. Pero es que hay un límite.

1 respuesta
raul_ct

#466 si no lo quiero ni para mí, ni para nadie, pues yo tengo ese objeto y no lo uso y ya, porque es la manera más facil de asegurarse de que no dañe al pueblo ese objeto

2 respuestas
raul_ct

#466 si no lo quiero ni para mí, ni para nadie, pues yo tengo ese objeto y no lo uso y ya, porque es la manera más facil de asegurarse de que no dañe al pueblo ese objeto

1 respuesta
DarkRaptor

#586
Ya, pero yo ahora estoy obligado a fiarme de ti después de engañarme y hacer un D1 en el que cuesta muchísimo leerte.

LadyChaos

#587 Entonces nos veías mal?

2 respuestas
raul_ct

#550 ya o he respondido, pero te respondo otra vez, prefiero tenerlo yo y no usarlo que cualquier otra persona y usarlo para el mal

1 respuesta
DarkRaptor

#590
¿Y si tan mal rollo te daba que estás dispuesto a hacer eso porque aceptaste el RNG?

¿Si no te fiabas cómo es que aceptaste de primeras?

raul_ct

#568 hola, dime que necesitas majo

1 respuesta
raul_ct

#585 tampoco nadie ha puesto su 3v3, nadie quiere mojarse, aunque sea un poco siendo un 2v2?

1 respuesta
raul_ct

#589 es que no podía saber el bando que sois, asi que simplemente dejo este objeto en saco roto y ya

raul_ct

#589 es que no podía saber el bando que sois, asi que simplemente dejo este objeto en saco roto y ya

DarkRaptor

#593
Nekro, Sess, yo mismo así a bote pronto hemos puesto a nuestros sospechosos

¿Cómo que nadie?

1 respuesta
raul_ct

#596 a sess si que lo he visto, pero el tuyo y el de nekr0 se ha quedado en el flood

1 respuesta
AddeL1749

#592 Aclarar tu versión de los hechos de vuestra n0.

1 respuesta
DarkRaptor

#597
Vamos que no te estás leyendo los posts xdddd

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (tirutu, n3krO, AddeL1749, leyvytah)
  2. AddeL1749: 1 (sorakabanana)
  3. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)
  4. vanzwo: 1 (DarkRaptor)
  5. tirutu: 1 (denimH)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 599.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales