La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
tirutu

Si no leo mal @raul_ct esta afirmando que no piensa usar el objeto

1 respuesta
raul_ct

#601

raul_ct

#598 pues si, básicamente eso, que la mayoría de los objetos me iban a servir de 0 por mi, asi que elegí algo para relentizar muertes de la mafia, ya que en verdad no me interesaba ningun objeto de los que se repartian tanto como para no vetar ese objeto

DarkRaptor

Lo peor es que una parte de mi me dice que @raul_ct es pueblo y que ha pensado que estaba haciendo lo mejor para el pueblo, a pesar de mentir y a sabiendas de que lo íbamos a pillar Lady o yo.

Pero vamos lo escribo y suena scummy as fuark

2 respuestas
tirutu

#604 Prefieres que la informacion que puede traer la habilidad de denimH sea sobre Frankicia o Lady antes que sobre Raul? Tambien me extraña que ninguno de los que me ve mal me haya propuesto a mi como objetivo.

1 respuesta
raul_ct

#604 fué la emocion del momento, con todos los objetos a disposicion

DarkRaptor

#605
Si.

tirutu

Nos veo bastante atascados esperando a un denimH que igual ni aparece.

Siento citarte todo el rato @DarkRaptor pero nadie más mueve nada. El lynch ordenado y el caso que lo iba a acompañar era el de raul_ct?? Porque nos ha dejado un poco igual raul

1 respuesta
DarkRaptor

#608
Ni tú me has seguido con vanzwo y tampoco me satisfacen sus respuestas. La verdad es que lo de denimH tb me ha dejado en stand-by.

1 respuesta
LadyChaos

Yo este día seguiré a Dark, enmD2 procuraré mantenerme al día para poder tener opiniones propias

AddeL1749

Todos nos hemos puesto en stand by un poco para esperar a denimH.

Así que yo voy a seguir avanzando a la mia.

Desvoto

Voto n3KrO

#579n3krO:

Tampoco habia dicho nada sumamente importante.

Tengo que darte la razón, y esto resume un poco tu d1 a mis ojos. Te he visto pachorro, has atacado a tirurtu nada mas entras, luego has cambiado a leyvytah y cuando eso no ha llevado a ningún puerto has vuelto a tu zona de confort que es tirutu. Te he visto de mas a menos y no me gusta

#579n3krO:

Tambien me gustaria decir sobre lo de raul que se me ocurre que objeto podria ser que tambien estaba en mi picking pero no lo veo tan alarmante ni digno de ser elegido el primero, asi que probablemente este equivocado.

De lo de raúl, con esto, no has dicho nada. ¿Que te parece el, lo que le ha acusado dark y como lo has visto este d1?

#579n3krO:

En N0 ha propuesto un par de cosas que me parecen super scummy

Aquí hablas de tirutu de nuevo, ¿Puedes poner ejemplos de esas cosas que te parecen super scummy?

#193n3krO:

Las impresiones vendran despues, ahora mismo interesa que la gente hable en vez de cerrarse en banda, escriba 2 chistes y 1 muchotexto.jpg y alé.

Porque si la gente no habla, no hay impresiones que sacar.

La gente ya ha hablado mucho y tus únicas impresiones han sido el excel que has dejado y luego decir que a mi me ves igual y que seguías linchando a tiru.

Te veo MUY cómodo conforme esta la partida ahora así que vengo a incomodarte un poco

3 respuestas
DarkRaptor

#611
El tema de n3krO es que en su Excel está gente que en general no está bien vista.

Pero claro, hay que elegir entre esos a los que tú tampoco ves bien y el cómodo que los señala y uff.

1 respuesta
tirutu

AVISO, este post lo iba a enviar cuando justo ha entrado el de Addel, pero me parece interesante que lo leais

#609 Con la info actual hoy estoy dispuesto a votar entre: n3krO, raul_ct y vanzwo.

Desvoto

Voto vanzwo

@vanzwo justifica un par de sospechosos aparte de mi

Puede que mas tarde lo devuelva a raul_ct, porque con n3krO no me va a querer seguir ni el tato pero repito que mireis su ISO. En el chat de picking tambien estuvo comodisimo a partir del momento en el que dijimos que lo veiamos mas pueblo que al otro yo y Soraka. Algo como "ahora que soy pueblo, dejo que se peleen y tirando".

4 respuestas
tirutu

Pues antes digo que no me iba a seguir nadie en n3krO y le plantan un voto xD

1 1 respuesta
AddeL1749

#612 Yo en n3kro he notado un cambio de activo a pasivo después del excel, no se si es cosa mía solo pero así lo veo yo.

1 respuesta
DarkRaptor

Y hablando de n3krO (que tb) ¿dónde anda soraka?

@Sorakabanana

1 1 respuesta
AddeL1749

#616 Aún estoy esperando a que vuelva a aparecer para contestar mi pregunta

tirutu

#611 Lo que hice y que le pareció super scummy es que entre los muchos repartos que propuse, también tantee uno en el que él se quedaba con los objetos que yo tengo ahora(a priori lo peor).

vanzwo

#613
Mi principal sospechoso eres tú.
Luego pues otro podría ser Raúl por el tema del objeto. Pero le daría el beneficio de la duda, dice q no le quiere usar. Pero si le usa pues ya se señala solo.
Luego no gusta mucho lady, va muy a remolque, un poco perdido y ahora se sube al carro de darkraptor que es el q esta guiando la partida.
Y me gustaría leer más a denimh, para tener mejor opinión sobre sess y frankicia.

AddeL1749

#613 Y con vanzwo crees que si te van a seguir?

#614 Ibas a presionar a n3kro pero no le votas porque no te iba a seguir a nadie, empiezo yo la presión y... sigues sin votarle.

1 respuesta
sorakabanana

Estoy pescando luego me paso 🎣

1 respuesta
tirutu

#620 En vanzwo ha empezado Dark. A ver, pongámonos de acuerdo. A por vanzwo o a por n3krO?? Yo he dicho que ambos están en mi top3.

2 respuestas
AddeL1749

#622 Yo mantengo mi presión hasta que aparezca y nos cuente cosas, depende de cuando venga moveré mi presión o no.

@denimH ¿Vas a aparecer hoy?

@sesshoumaru1 Si no denimH no aparece, ¿cual es tu plan? Has venido, has dado un poco y te has vuelto a ir.

2 1 respuesta
tirutu

#621 No sé mucho de pesca, pero no se resume a quedarse sentado esperando? Espero que te refieras a pescar mafias j3j3

Sesshoumaru1

#623 Pues linchar a uno de los tres que tengo en el top de mi PoE, igual que iba a hacer antes. ¿Porqué iba a cambiar algo?

n3krO

#615 Le he dejado la voz cantante a DarkRaptor y tampoco veo que la partida se haya movido mucho desde anoche como para cambiar los PoE. Prefieres que me ponga a spammear y dificulte las lecturas? Porque para escribir cosas vacias mejor no escribo.

#613 En todo momento di mi opinion de las propuestas que me parecian bien o no, si vosotros no os poneis de acuerdo no soy yo quien tiene que hablar.

#611AddeL1749:

Aquí hablas de tirutu de nuevo, ¿Puedes poner ejemplos de esas cosas que te parecen super scummy?

Pues te lo explico:

En nuestro cantón habia 4 objetos:

  • 1 muy bueno para la mafia y regular para el pueblo (objeto Alfa)
  • 1 util para el pueblo pero inutil para la mafia (Beta)
  • 1 que es mas o menos util pero pasivo (Gamma)
  • 1 que es bastante inutil en general (Shit)

@sorakabanana dice que prefiere quedarse con 2 objetos cualquiera asi que nos dejaba a nosotros elegir.

Yo dije que Gamma y Shit deberian de ir juntos (implicando que seria lo que se llevara Sorakabanana) y le pregunté a tirutu que preferia y dijo el objeto Alfa. Entonces pregunté si entonces seria Tirutu con Alfa, yo con Beta y sorakabanana con Gamma y Shit. Tirutu acepta esa combinación pero Sorakabanana no.

Ambos se ponen de acuerdo en darme Alfa pero no se ponen de acuerdo para Beta, yo en ese momento les dije que no me dieran Alfa aun porque en cuanto me lo dieran me echarian del chat y preferiria esperar al final de la noche.

Siguen discutiendo para ver quien se lleva Beta y esto tirutu propone Gamma + Shit para mi y me pregunta si me parece bien, le pregunto si el estaria de acuerdo en dejar Alfa para sorakabanana si asi el se llevará Beta (no me hubiese importado llevarme Gamma + Shit en ese caso porque entonces sabria con certeza que Tirutu era pueblo), pero no, la idea de Tirutu era darme Gamma+Shit y despues repartir Alfa y Beta aleatoriamente entre el y sorakabanana, todo en un intento de aumentar su probabilidad de llevarse Alfa (de 33% a 50%).

Obviamente le digo que ni de coña, que si ambos me ven townie lo optimo seria darme a mi el objeto peligroso (Alfa) y que si ellos no se ponen de acuerdo para los otros 3 objetos que fueran aleatorio.

Tirutu entonces cambia otra vez la propuesta: Darme Beta y que Alfa fuera repartido aleatoriamente.

Aqui ya es que no puedo evitar, Tirutu queria aumentar sus probabilidades de llevarse Alfa a toda fuerza, y cuanto mas queria Alfa, menos queriamos yo y sorakabanana que el se llevará Alfa.

Sorakabanana estaba de acuerdo en darme Alfa y despues ir RNG, yo estaba de acuerdo en darle Alfa a Sorakabanana y despues ir RNG, lo que no estaba de acuerdo era en que Alfa pudiera ir para Tirutu con el RNG.

Hasta que tirutu me hizo las 2 propuestas que yo me llevara Beta o Gamma+Shit yo aun no lo habia encuadrado ni en townie ni en scum, pero en ese momento le dije que si que me parecia scummy as fuck todo lo que estaba proponiendo.

3 respuestas
n3krO

Voto Tirutu

Vamos a ir poniendo los votos finales para evitar un CFD a 5 minutos de acabar.

DarkRaptor

#626
n3krO una cosa. ¿Todo el argumento de tirutu -> mafia lo apoyas en su N0? ¿Qué hay de su D1? Lo digo porque tb tenemos a raul_ct que ha reclamado el item más scummy-like por amor al poplah y yo todavía sigo así :thinking:

3 respuestas
tirutu

#626 Confirmo que quería aumentar mis probabilidades de quedarme con Alfa. Que lo veáis mal pues ok, yo sé que lo que quería es intentar denegar. Según como use Soraka Alfa esta noche nos haremos una buena idea de su bando.

La verdad es que este resumen es bastante mejor que el que hizo Soraka inicialmente.

tirutu

#628 Dijo varios posts atrás que lo único que he hecho hoy ha sido "tirar mierda" a todo el que pasaba. Supongo que mi D1 te va a decir que igual de mal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales