La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
n3krO

#628 Su D1 se basa en intentar tirarme mierda para intentar desprestigiarme (porque soraka no esta presente), en intentar desviar la atencion a otros cuando yo no era el unico presionandolo y en intentar juntarse con otra persona para darle uso a la Shit esa que sinceramente, creo que es incluso mejor no usarla a que la use tirutu (aparte que seguramente la usara en mi).

Sobre raul, en N0 el dijo algo de si le parecia bien que tu o que lady se llevaran el objeto ese? O solo dijo que no lo queria?

Crees que raul usara su objeto esta noche?

2 respuestas
B

recuento

tirutu

#631 Ese item no es ningún peligro que lo tenga yo porque al tener que coordinarse dos personas no depende solo de mi elegir el objetivo. Básicamente lo estoy poniendo a disposición de todos al claimearlo.

DarkRaptor

#631
Solo dijo que no lo quería.

#631n3krO:

Su D1 se basa en intentar tirarme mierda para intentar desprestigiarme (porque soraka no esta presente), en intentar desviar la atencion a otros

¿A ti? Esa misma sensación tenía yo. No puede ser.

#631n3krO:

Crees que raul usara su objeto esta noche?

No lo se. Si lo hace y tengo la más mínima sospecha de que se equivoca es para lincharlo del tirón.

n3krO: ¿Qué opinas de Addel?

2 respuestas
AddeL1749

Por lo que parece ser, frankicia y tirutu han tenido un comportamiente muy similar en la n0 según sus compañeros de esa noche.

@n3krO ¿que opinas de lo que dicen denimh y sess de frankicia respecto a su comportamiento?

2 respuestas
tirutu

No voy a volver a estar disponible hasta unas 2 horas antes del cierre. Creo que es tiempo de sobra y me quedan solo 40 posts igualmente

sorakabanana

Tirutu good vibez

n3krO

#635 Yo creo que Frankicia se parece mas a Sorakabanana y Denim estaria mas en mi posicion ahi.

Aunque la cagó bastante con el timming. No puede intentar cambiar lo acordado a ultima hora asi porque si. Pero segun entendi, frankicia estaba dispuesto a que el objeto ese se lo llevará denimH, lo que no queria era que se lo llevará sess.

Con unas pautas acordadas no veo el riesgo de darselo a Sess porque si no las sigue, se le lincha e ya, pero puedo entender la logica de Frankicia.

Y como Sess parece que esta intentando hacer contracarro cuando habla, pues le subi en el poe.

#634DarkRaptor:

n3krO: ¿Qué opinas de Addel?

En general muy neutro, aun no lo tengo encasillado, me mosqueo bastante el rodeo que dió contigo que si noche 1, que si noche 2, que si chat mafioso y partida bastarda, incluso llegando a escribir tochacos para decir algo sencillo sin dar tantas vueltas, eso me pareció que queria enmierdar el chat para disipar las conversaciones que se estaban manteniendo en ese momento.

3 respuestas
vanzwo

#628 sé que la pregunta no es para mí. Pero si no lo digo reviento.
Los argumentos son que empieza el día señalado por sus compañeros de grupo.
Le preguntó cuando habla sobre los que serían señalados por su muerte , y aún estoy esperando respuesta.
Me pide mafias razonas en #613 , se les respondo en #619 , aunque no lo merezca, xq el no colabora conmigo . Lo ignora completamente para en #622 decir a por quien vamos.
Esq le se la suda todo, el mete mierda , cuando le dicen algo lo ignora y su objetivo es q muera otro, y le da igual quien.

Pero vamos q el problema parece q soy yo. Que segun tú meto mierda a leyvytah y addel, cuando lo q pretendo es lo contrario. Lo fácil sería apoyar a uno de los dos en la discusión , y meter mierda al otro. Pero como no les veo mafia a ninguno de los dos, pues prefiero estar al margen. Confirmo si piden q confirme algo y ya.

1 respuesta
Frankicia

#635 Cómo que igual bro?
Si en el trio de n3krO, tirutu quiere aumentar su probabilidad de llevarse el item y yo lo ofrezco a los demás desde minuto 1 y sólo digo de llevármelo porque creí que denim estaba incómodo con sess llevándoselo (ver más en #196 )

vanzwo

Y dicho lo anterior.

###voto a tiritu

vanzwo

voto a tiritu

1
DarkRaptor

#639
¿Y por qué has esperado a que se apilen los votos sobre ti para sacar esto y empezar a señalar de verdad? ¿Cuándo lo vas a votar?

1 respuesta
AddeL1749
#626n3krO:

Ambos se ponen de acuerdo en darme Alfa pero no se ponen de acuerdo para Beta, yo en ese momento les dije que no me dieran Alfa aun porque en cuanto me lo dieran me echarian del chat y preferiria esperar al final de la noche.

Siguen discutiendo para ver quien se lleva Beta y esto tirutu propone Gamma + Shit para mi y me pregunta si me parece bien

Aquí hay un cambio de parecer de tirutu muy tocho, no? Esta bien para el que te lleves el objeto tocho y discutiendo por el otro objeto de repente dice que quiere darte a ti los objetos chusta para hacer random A y B? Es decir, esto es un cambio de parecer radical, fue tal cual así, no hay nada de por medio?

1 respuesta
vanzwo

#643 pues lo hago ahora xq me cansé. Intente aclarar ideas con tiritu, me ignoro. Me pide el que diga mis mafias, y veo una oportunidad para aclarar ideas con el otra vez.
Y me ignora. Pues me cansé de intentar saber sobre el. Porque no veo que quiera colaborar.

Y cómo va acabando el día y se acaba el tiempo. Pues digo mis argumentos y q cada cual decida.
Pero yo ya lo tengo muy claro hoy.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (n3krO, leyvytah)
  2. vanzwo: 2 (DarkRaptor, tirutu)
  3. AddeL1749: 1 (sorakabanana)
  4. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. tirutu: 1 (denimH)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 645.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

voto tirutu

AddeL1749

desvoto

n3krO

#644 A las 2:14 pm es cuando digo que no me den aun Alfa y Tirutu no estaba de acuerdo en hacer Beta Gamma y Shit en sorteo entre el y sorakabanana.

A las 5:09 pm es cuando me ofrece Gamma+Shit

En esas 3 horas estuvo discutiendo con sorakabanana, incluso hablaron de mi en una partida anterior, cuando volvi aclaré un par de cosas de esa partida y pregunté que si llegamos a acuerdo si estaban de acuerdo en divulgar lo que tenemos cada uno para disminuir la diferenca de informacion entre el pueblo y la mafia y entonces es cuando tirutu me ofrece el Gamma+Shit

1
Sesshoumaru1

@denimH Es para hoy hulio

1 respuesta
n3krO

#650 Es diurna la habilidad? :thinking:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#651 Si

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto denimH

@denimH Hola

DarkRaptor

#652
Espérate que todavía no vemos nada hasta 1h antes del EoD. Tiempo al tiempo. La verdad es que estoy un poco hastiado y calentito, así que voy a meter en spoiler el /rant y lo podéis ignorar los que queráis.

Por lo pronto:

Desvoto

Voto: denimH

Quiero ver yo tb la habilidad esa.

/rant
2 2 respuestas
Sesshoumaru1

#654 Y porqué iba a linchar a tirutu habiendo tres personas que no han hecho nada en la partida?

3 respuestas
n3krO

#655 Los que no hacen nada se los deberia de cargar el GM, no?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#656 No, si postear postean, pero no hacen nada ni ayudan a parecer pueblo ni a que se les lea de ninguna forma

1 respuesta
DarkRaptor

#655
Porque eso todavía tendría sentido y no tengo ninguna esperanza. De @raul_ct ya no vamos a sacar más, ya se ha explicado y por las reacciones a lo que he explicado, pasando del tema. LadyChaos la hemos mencionado tú y yo, luego grillos. ¿Sigo?

1 respuesta
AddeL1749

#655 3 personas?

LadyChaos

#658 Procuro contestar las citaciones, en D2 al estar al día podré jugar mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales