La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
raul_ct

#266 y de que quieres que hable? porque ahora mismo otros grupos están hablando de cosas y de supuestos que solo entienden ellos

2 respuestas
tirutu

#271 Si te lo lees con calma yo creo que se puede entender lo que se esta discutiendo de cada grupo eh

sorakabanana

Literalmernte, que quiere escoger porque quiere saber que habilidades tenemos cada uno, que le da igual que habilidad le caiga. Esto para mi solo beneficia a un mafia para tener claims de los jugadores, y encima las habilidades que teníamos.

La mafia no creo que tenga problemas en saber quien tiene que.

El objeto "B" es el que Vanzwo tiene como potente para el pueblo y no mucho para la mafia?

Es que al final me parece que estas intentando baitear un lynch más que otra cosa.

2 respuestas
B

#273 esperate a mi tocho y entenderas cosas.

1 respuesta
AddeL1749
#273sorakabanana:

La mafia no creo que tenga problemas en saber quien tiene que.

Explícame esto ?

2 respuestas
n3krO

#274 llevo 50 posts esperando

tirutu

#275 Del picking de Dark, del vuestro y del mío ya se sabe el orden de elección. Si hay un mafia en esos pickings y a poco que observe como de contento está cada uno con lo que tiene, como dice Soraka no lo tienen muy difícil.

sorakabanana

#275 Lo que dice tirutu. En tu grupo también sabéis los 3 que tiene quién por mucho que tirarais aleatorio xD

1 respuesta
AddeL1749

#278 Eso no es así, leyvytah no sabe que tenemos vanzwo y yo. No sabe quien tiene que habilidad y esa era la idea.

1 respuesta
tirutu

#279 Pero has dicho cuál estabais priorizando y vanzwo ha elegido primero sin saber que tú eras segundo.

1 respuesta
DarkRaptor

#260
Vale tirutu, ya me ha quedado claro que es because yes.

#271
Pues hombre, si has pedido antes un 3v3 es por algo. Hay ya material de sobra para ir posicionándose. Además, no estoy yendo a saco después de saber qué has pillado porque quiero pensar que un mafia no sería tan patoso de decir que no quiere algo para luego pickearlo, sabiendo además que @LadyChaos o yo nos vamos a dar cuenta, al haber elegido tú el primero.

No es nada personal, pero necesito reafirmarme y saber que estoy lidiando con un poplah :kiss:

2 respuestas
B

Se viene tocho.

Disclaimer: no es un copia y pega exacto cualquier tipo de conversacion, se usa para ilustrar trozos de debate que se han tenido.

Entramos los tres al chat, yo leo los objetos que se ofertan y no digo nada. Addel y Vanzwo se ponen a discutir sobre uno (A partir de ahora le llamaremos ALFA) e incluso preguntan al GM sobre su funcionamiento.

N0

  • Vanzwo me pregunta que preferencia tengo.
  • Escojo el item de los 4 el más propueblo. (Ahora le llamaremos a este BETA)
  • Addel me pregunta porqué lo quiero.
  • Le respondo
    Porque tu no lo has pedido
    Y paso de pelearme
  • Y apuntillo para acabar.
    Dadme lo que no queráis
    
  • Addel me responde:
    Tampoco he pedido  GAMMA y DELTA
    Y ALFA me he equivocado
  • A partir de aqui se ponen a hablar de los objetos, interacciones y tal, preguntan al GM sobre como se realiza el pickeo de formas de escoger publicamente y que cada uno sepa que tienen los demas.
  • Addel se niega en rotundo.
  • Pasa la noche y llega el final.
  • Opto la opción mas sensata, se que es fácil que ambos se pongan de acuerdo para escoger algo ya que ALFA y BETA son objetivamente mejores que GAMMA y DELTA. (Y DOS personas se ponen de acuerdo ANTES que tres, más teniendo opciones BUENAS)
    Proponiendo esta opción ellos podían escoger a cambio de que los TRES supieramos que tiene cada uno, ya que BETA y DELTA son objetos que se COMPENETRAN bien y son PROPUEBLO. 
  • Addel y vanzwo se niegan a mi opcion porque:
    Es dar informacion a la mafia y claro seguro que van a por el por la noche, braubrau. El tipico argumento de MAFIA.
  • Paso de discutir digo todo aleatorio me fui al warzone y me encuentro que por estar AFK no he podido escoger.
  • VANZWO me dice que él y ADDEL han quedado en llevarse ALFA Y BETA y que no se dirá quien tiene qué.
  • Fin de N0.

D1

#19 -> referencia a la otra partida, chorradas varias, fluff
#25 -> Digo quien me ha tocado en el picking y por probabilidades es muy evidente que haya caido un mafia en el trío. Yo no soy, (OFC es evidente esto, es uno de los dos).
#138 -> respondo a voto, todo normal.
#142 -> resumen de la noche, no info = scummy.

Digo que al final me han dado lo que ha sobrado en referencia que me ha llegado lo que ninguno de los dos ha escogido (GAMMA Y DELTA).

#144 -> esta explicado más arriba que ellos mismos han escogido lo que han querido, quizas habría que retocar que:

sin saber quien tiene qué -> sin yo saber quien tiene qué

#147 -> VANZWO salta, algo que quería, le ataco con lo que saco rapidamente.
#150 -> Fluff.
#154 -> arriba esta casi transcrito.
#161 -> explicaciones y seguimos tirandonos basura vanzwo y yo.
#162 -> amenazo con soltar info que deberiamos tener los 3 y no los 12.
#163 -> fluff
#171 -> respondo y porque le llamo mentiroso.
#182 -> acabo confiando en él para ver que sacamos de ADDEL
#185 -> Fluff
#190 -> Seguimos moviendo esto.
#197 -> Fluff
#200 -> Informacion para acabar sabiendo que ADDEL sabe qué TENEMOS VANZWO y LEYVYTAH
#211 -> respuesta a ataque
#217 -> explicaciones de la noche
#218 -> ataque a ADDEL
#220 - #221 apuntes y explicaciones de N0
#241 -> respuesta.

Para acabar:

¿Porque pienso que ADDEL es Mafia?

  • Por probabilidad.
  • Sabe que la informacion es muy valiosa y que la no informacion beneficia a la Mafia
  • Sus pobres argumentos de quedarme un objeto Mafioso (por descarte, el que queda es GAMMA), cuando si sospechaba de mi lo mejor era denegarme el objeto y que yo acabara con BETA.

De momento dejo esto por aquí. Si me veo con el agua al cuello revelaré ALFA, BETA, GAMMA y DELTA.

2 5 respuestas
AddeL1749

#280 Pero vanzwo podría haberse dado cuenta de quien siendo segundo y el primero afk pasaría igual en el siguiente puesto. De todas maneras se hará una idea, pero al 100% es imposible que lo sepa.

De todas maneras sigo diciendo que os estáis centrando mucho en que objeto tiene que persona en mi grupo.

Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  2. leyvytah: 2 (AddeL1749, n3krO)
  3. tirutu: 2 (DarkRaptor, denimH)
  4. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)
  5. DarkRaptor: 1 (tirutu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 284.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#282
Oye pos ni tan mal.

De las razones por las que afirmas que AddeL es mafia imho la mejor es la última. La primera es bleh, la segunda era esperable que tuviérais ese debate y posiciones contrapuestas pero la tercera, si que es verdad que yo al menos no acabo de ver cómo eres tú el mafia cuando no eras el que tenía la posibilidad de elegir. Un poco lo que ha dicho @Sorakabanana.

Desvoto

2 respuestas
B

#286 añade esto:

BETA y DELTA son objetos que se COMPENETRAN bien y son PROPUEBLO.

¿ Que pasa?

  • Pasa que si no sabemos quien tiene qué, no habrá compenetración.
1 respuesta
AddeL1749

#282 Joder macho, tanto post para decir que has atacado a vanzwo y cuando has visto que no podías te has girado a por mi.

#282leyvytah:

A partir de aqui se ponen a hablar de los objetos, interacciones y tal, preguntan al GM sobre como se realiza el pickeo de formas de escoger publicamente y que cada uno sepa que tienen los demas.

Pero dilo bien, a partir de que te pido que me argumentes ese y no otro de los 3 que no había dicho DESAPARECES. Pasas de contestar la pregunta.

#282leyvytah:

Addel se niega en rotundo.

MENTIRA

Cuando el gm dice en el chat de los 3 como se realiza el pick de ser aleatorio al principio ni a mi ni a vanzwo nos convence, y después de debatirlo pensamos que es la mejor solución. En ningún momento me he negado en rotundo de hacerlo de ninguna manera, pero he debatido con la persona que estaba debatiendo conmigo en la n0 y hemos llegado a una conclusión ambos.

Si nos negamos a eso es porque BETA, como lo llamas tu, es un objetivo de kill en n1 directa y lo sabes de sobra.

#282leyvytah:

Sabe que la informacion es muy valiosa y que la no informacion beneficia a la Mafia

Esto es otra mentira. Se que la información es valiosa porque, sorpresa, estamos jugando a mafia donde la información es valiosa. Y la no información NO BENEFICIA a la mafia, es justo lo contrario, cuanta menos información tenga la mafia de que habilidad tiene cada usuario mejor, como en cualquier puta partida de mafia. ¿O es que para ti es beneficioso hacer mass claim nada mas empezar?

Que sospechará de ti ya lo he aclarado, no me gustabas porque no eras activo y lo dije en la n0, donde lo leíste. Que sospecho de ti como mafia es ahora mismo y por eso te voto.

DarkRaptor

@Sesshoumaru1

¿Seguro que @Frankicia era lo más scummy ever y que difícilmente vas a cambiar el voto?

n3krO

1 respuesta
n3krO

#282 Addel y vanzwo se niegan a mi opcion porque:
Es dar informacion a la mafia y claro seguro que van a por el por la noche, braubrau. El tipico argumento de MAFIA.
Paso de discutir digo todo aleatorio me fui al warzone y me encuentro que por estar AFK no he podido escoger.
VANZWO me dice que él y ADDEL han quedado en llevarse ALFA Y BETA y que no se dirá quien tiene qué.

Esto me parece correcto de parte de AddeL. Si se hace aleatorio ni la mafia ni el pueblo tienen la informacion de quien tiene que. Si se acuerda de antemano, la mafia tiene informacion y si no la compartis por el chat diurno, el pueblo no tiene dicha informacion.

AddeL1749

#287 Otra mentira descarada, dios mio leyvytah lo tuyo es acojonante.

Sabes perfectamente que habrá compenetración porque, cuando necesites usar uno de ellos ya se sabrá quien tiene el otro.

#286DarkRaptor:

si que es verdad que yo al menos no acabo de ver cómo eres tú el mafia cuando no eras el que tenía la posibilidad de elegir

Te recuerdo que salió primero para escoger, eh.

El orden original era leyvytah > vanzwo > addel.

1 respuesta
B

Si nos negamos a eso es porque BETA, como lo llamas tu, es un objetivo de kill en n1 directa y lo sabes de sobra.

Prefiero perder a BETA y cazar al scum de los 3 que no seguir ciegos.

2 respuestas
DarkRaptor

#292
Si, pero DE FACTO no ha sido así. ¿Me equivoco? Pues eso.

#293
Ponte que se hubiera hecho como dices durante la N0. ¿Cómo se habría pillado al scum?

2 respuestas
AddeL1749

#293 Pues yo prefiero no perderlo y cazar al mafia como he hecho contigo.

AddeL1749

#294 No, DE FACTO no ha sido así. Pero DE FACTO el sabía que era el primero y sabía que items le llegarían siendo último.

1 respuesta
B
#294DarkRaptor:

¿Cómo se habría pillado al scum?

Porque de los objetos que quedan el pueblo los usaria a su manera contra el Mafioso con tal de demostrar que es el otro el scum. No hay una forma 100% infalible, pero siempre acabamos en la dead end de creerte a una persona u otra.

Supon que te digo que se 100% que n3kro es mafia porque soy cop. ¿Me creerias?

Esto es exactamente igual, crees a A y sale rana matas a B. Si no te has quitado el scum a la primera.

B

#296 creeme que si hubiera sabido que era primero, habría escogido BETA de primeras. Un pueblo nunca debe mentir.

1 respuesta
Frankicia

#290 apunta ahí que he elegido tercero

DarkRaptor

#298
Un pueblo tampoco se desentiende de los pickings hasta el punto que le toca elegir primero y por no estar ha elegido el último. My two cents. Pero bueno.

Quiero leer a Sess y a LadyChaos, los tengo bastante fuera del radar atm.

Tema cerrado

Usuarios habituales