Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
B

Alguien sabe si la verdura ghysal plateada es mejor que la normal? Hay gains en el tiempo de aceleración?

2 respuestas
sorakabanana

#116 Llevo 4 o 5 posts donde además de responder a sus falacias le animo a dejar esta ridículez.

Asqueroso por que? Creo que he sacado bastante info del plan de samu para esta partida. Creo que todos sabéis que Samu es muy listo, menos de lo que se cree, pero esta partida con un voto sin peso ni argumento serio detrás ha generado ríos de mierda intentando provocarme para simular un TvT y que no podáis leer la partida. O me decepciona como persona y jugador o intenta ensuciar la partida y es antipueblo.

Sea como sea si quiere que pida el reemplazo, yo no lo estoy pasando mal y solo intento que se relaje y pueda disfrutar. Si no puede porque tiene la espina clavada del contracarrazo de su última partida, que se tome un tiempo que yo no pienso perder el mío entrando en su bucle de mierda.

2 respuestas
sorakabanana

#121 ### Desvoto

Voto Leyvytah

Esta vez no te me escaparás cactillo siempre corriendo.

Lo mío contigo es algo personal .

sorakabanana

Desvoto

Voto Leyvytah

Tranc0s

#119 tú decides, por mi parte yo esperaría que la gente se vote a si mismo y ya veremos.

#121 ¿?

samusamu

#100 Entiendes que no es así como funciona no, uno tiene que jugar la partida para dejar leerse pueblo, todo el que no cumpla el criterio pasa a una lista de prescindibles y por tanto opciones de kill o linchable según como de mal juego sea.

#101 Cuéntame que dinámica te he roto si hasta ahora este es el primer post con algo de opinion que has hecho y estabas desde el principio de la partida.

Si no entiendes algo, lo preguntas, vaya mierda de queja.

Si no sabes que me refiero de otras partidas, lo preguntas, y si no quieres leer y jugar es fácil.

Voto Supernenar1

Y así no tienes que leerte nada campeona.

Por último he explicado varias veces que hay que posicionarse no para dividir a los jugadores, si no como digo por enésima vez en #95 para facilitar las lecturas en la partida.

1 respuesta
samusamu

#102 #103 Pues es simple, como hace addel en #116 posicionaros en contra de su mierda de estrategia.

Ya pasé el post del hilo del debate donde digo que no voy a dejar a soraka hacer la mierda de juego que hace siempre y voy a señalar cada una de las mierdas de estrategias que usa siempre.

Como su primer voto a mi que explico en #31 porque no es random que el dice que si, pero debido a su intelecto se le escapa en #91 y otro par de ocasiones que no lo es.

2 respuestas
vanzwo

#127 yo me posicionó en contra de los dos, xq en cada mensaje veo ataques personales y la verdad no me gusta.
Entiendo por donde vas, y algo de razón tienes. Pero te pierden las formas.

1 respuesta
samusamu

Muy bien, como veis soraka vuelve a su juego de mierda donde le respondo en #96 a #94 señalando una de sus dinámicas asquerosas que acostumbra a hacer.

Pero vuelve a meter mierda falaz en #112 para buscar aliados contra mi aprovechando el post de supernenar en #101 que no sabe aún como juega.

Para rematar el post, estoy jugando una partida como mafia en un foro inglés, me tienen por pueblo y no, no necesito ningún ventilador de mierda. Lo que pasa que si enciendo el ventilador apuntando hacia ti, pero como bien dices te huele a mierda porque es lo que desprendes con tus dinámicas de juego.

samusamu

#128 y que hago si desde el principio os señalo a que viene, lo que hace y solo me ignorais, lo siento pero no, no voy a dejarle pasar ni un comentario. Pero ni uno.

1 respuesta
AddeL1749

#122

#122sorakabanana:

menos de lo que se cree, pero esta partida con un voto sin peso ni argumento serio detrás ha generado ríos de mierda intentando provocarme para simular un TvT y que no podáis leer la partida

¿Crees que su comportamiento es forzado? ¿Que clase de reacción esperabas por su parte?

#122sorakabanana:

Si no puede porque tiene la espina clavada del contracarrazo de su última partida

Esto es un comentario tela de tóxico que no viene a cuento, te lo voy a intentar explicar de manera clara soraka, pese a que no me pareces mal jugador eres un jugador tóxico, sinceramente. Prefiero que te dejes de estás mierdas que aportan nada salvo enfadar a la peña y te centres para poder ganar la partida.

#127samusamu:

pero debido a su intelecto se le escapa en #91 y otro par de ocasiones que no lo es.

A ti te voy a decir lo mismo, los comentarios tóxicos e hirientes te los guardas porque no son necesarios ni ayudan.

voto Addel1749

@raul_ct Voy a confiar en ti por ahora pero luego quiero una explicación del porque.

2 respuestas
LadyChaos

Hey chic@s dejad los males de amor y pasad página o por lo menos un revolcón y tregua xdd

n3krO

Aviso de GM

Hablar de otra partidas para intentar sacar conclusiones no lo voy a penalizar. Pero remover otras partidas para atacar personalmente a otros jugadores no lo voy a permitir.

Juzgar como se haya jugado en una partida se hace en el hilo de discusión de esa partida, y siempre ateniendo a las normas del foro.

1 respuesta
samusamu

#122 Falacias, si aquí el que señala las falacias del otro eres tú, yo las señalo y como se puede ver claramente el que no las rebate porque no puedes eres tú.

Y no, esto que hago no es por ser pueblo, indepe mafia o lo que sea, ya dije que lo iba a hacer como indiqué en el hilo de debate de matrix y ahí no sabía si iba a ser pueblo o no.

Vuelves con que hice contracarro cuando es algo propio en ti.

La ridiculez es que pretendas venir a clavarme un voto y hacer un tunel universal contra mi, haciendo ver como que es por los loles o random cuando el que la tiene clavada conmigo eres tú ya que yo a ti no te busqué y si al revés y eso es algo totalmente visible.

Pd se te debería caer la cara de vergüenza al decir que señalas mis falacias cuando no has señalado nada y yo llevo 15 post señalando tus contradicciones y las dinámicas de mierda que generas.

Porque si, esto es cosa tuya.

DarkRaptor

#91
Aclaración por parte del que gestiona el bot, así aclaro para todos, que el GM me ha preguntado. El bot no es lento ni es ningún bug, es que no procesa (ni va a procesar) cualquier variación de los comandos que puedan darse.

No intentéis hacer el garrulo con los comandos de voto y si lo hacéis, ateneos a la posibilidad de que no se contabilicen correctamente. El sistema actual es bastante flexible con la expresión natural que usamos para votar a alguien y admite variantes razonables, como "voto a", "voto:" "voto" y sus variantes de mayus y minus. El que no vota bien es porque se equivoca o porque no quiere :new_moon_with_face:

No tengo intención en un futuro próximo de meter más complejidad en ese aspecto así que mi consejo es que reservéis los comandos para lo que son y dejéis los emojis y los memes para el resto del cuerpo del mensaje. Es decir, cualquier otra línea que no sea la que estáis usando para votar.

Con respecto a cuando la gente escribe ###voto a xxx y no se cuenta, lamentablemente tampoco voy a gestionar ese caso, porque desde el punto de vista del HTML tendría que leer todo el post plano y no los títulos h4 como ahora mismo, que es precisamente la gracia de las almohadillas. ¡Acordaos del espacio!

samusamu

#133 El meta existe si el meta de un jugador es una mierda que va a perjudicar el desarrollo normal de la partida se dice y punto y si el jugador no remite, se le linche o mata y punto.

Si quiere jugar que juegue pero va a aceptar las reglas del debate y la deduccion, no a generar mierda.

Si me quieres decir algo específico dímelo aquí o por privado.

Heysen

Voto Heysen

Ahora Raul es un mafia que se puede cargar a todos aquellos que se hayan autovotado, estaría divertido

vanzwo

#130 y nosotros q hacemos? Perdemos el día 1 entero ? Creo que todos vemos q señalas una actitud. Unos estamos deacuerdo y otro no.
Pero creo q lo ideal sería continuar el día.

2 respuestas
LadyChaos

#138 Voy a dar el paso para continuar el día. Así que...
Que opinas de lo que pide raul? Crees que es por algo positivo o negativo? Confiarías en raul?

Yo sinceramente no sé... por una parte no ha dicho o hecho algo destacable, pero también sería extraño que lo haya pedido tan directo si fuese algo negativo

1 respuesta
vanzwo

#139 tengo curiosidad la verdad. Es la primera vez q juego con Raúl y parece tener un plan. Aunque creo q no nos ponemos todos deacuerdo en la vida.

1 respuesta
samusamu

#138 Señalar y decir, si soraka vienes de inicio con una actitud tóxica y a votar porque la tienes cogida con samu por la eternidad y eso no es sano, no digas que es random porque no lo es y hasta a ti se te ha escapado.

Tan simple como eso.

1 respuesta
vanzwo

#141 no digo que es random. Te lo he reconocido, no se me escapó. Pero no creo que tirar un día a la basura sea buena estrategia.

Tranc0s

De momento no es tirar el día a la basura, se puede reconducir la situación.

@samusamu Hay que decir que el comentario con voto que te puso soraka en #8 como respuesta a tu bait no es tan grave como para que te pongas así. Que luego tengas movidas con soraka y quieras jugar así es otra cosa, pero bueno ya no me sorprende, va en vuestra línea cuando estáis los dos en partida.

1 respuesta
LadyChaos

#140 Es dificil, sobretodo en D1 sin información... y tampoco es que raul haya hablado mucho para decidir confiar o no.

Lo que no he entendido es uno de sus post lo citaré en el próximo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Gamo: 2 (LadyChaos, Nherzogs)
  2. AddeL1749: 1 (AddeL1749)
  3. leyvytah: 1 (sorakabanana)
  4. raul_ct: 1 (raul_ct)
  5. Heysen: 1 (Heysen)
  6. supernenaR1: 1 (samusamu)
  7. Tranc0s: 1 (Tranc0s)
  8. vanzwo: 1 (vanzwo)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 144.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#119 porque justamente a tranc0s? Confías en él?

1 respuesta
LadyChaos

#143 el pueblo no son ellos, así que ánimo a los demás a abarcar más allá de sus diferencias.

PD: No digo que pasemos de ellos, pero veo absurdo sólo centrarnos en ese tema

2 respuestas
vanzwo

#144 crees q tiene un plan malvado ?

1 respuesta
Tranc0s

#147 Ha pedido que nos posicionemos y es lo que he hecho. La reacción de Samu es desmesurada al primer post de soraka. Luego ya se han metido los dos en el fango a lanzarse mierda entre sí. Por mi parte no voy a decir más sobre el tema.

@LadyChaos Que crees que debería hacer Raúl? Crees que no soy digno de confianza? La verdad es que a mí me ha intrigado un poco también.

1 respuesta
raul_ct

#147 lady desvota, que voy a ejecutar el plan maestro

desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana