Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 4 (raul_ct, LoLQoP, Crs-, n3krO)
  2. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  3. Crs-: 1 (TheDomicus)
  4. LoLQoP: 1 (Psicotropica)
  5. Samawoodo: 1 (Sidiox)
  6. sorakabanana: 1 (Addel1749)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 270.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

1 respuesta
n3krO
#270AddeL1749:

parece que tenías muy claro cuales eran sus intenciones y lo que quería decir

Basta con leerlo para tener claro que me lee pueblo.

MoonKai

#271 de esos 4 votos raul por costumbre, @lolqop lo mantiene por feelings después de votarme por RVS entiendo, CRS por meta acudir a metagaming, y n3kro pq me he equivocado.

Mal visto por javistar, darkraptor y no sé si me dejo a alguien.

De los que me votáis actualmente, podéis poner los motivos de por qué lo hacéis y mantenéis que no sea copia pega de lo que han dicho otros? Para que no se os cuele el voto de yo pasaba por ahí con el flip vamos

2 respuestas
AddeL1749

#265 Pues a mi lo que me parece es que te has leído muuuuuuuy por encima todo lo que ha pasado y la has liado, querido soraka.

#265sorakabanana:

Por lo que sea en mi cabeza Addel = n3kro durante las primeras 4 páginas de partida,

Durante 4 páginas no has visto el nombre del que estaba posteando, puesto que los avatares son completamente diferentes ( N3kro con su anime y yo con mi cebolla, poca confusión veo posible )

#265sorakabanana:

Tal como entendí a Samawoodo es como que n3kro ha actuado antipueblo pero no demasiado y que por aún así le lee pueblo¿?, estoy en desacuerdo porque no veo que haya jugado mafioso.

No no, no estás en desacuerdo, deja que te quote.

#250sorakabanana:

Argumenta esto por favor porque tengo lecturas completamente contrapuestas a la tuya.

Lectura completamente contrapuestas a un tio que dice, literalmente, "Le siento tirando mas a pueblo".

Me da que no te has leído el hilo, has venido a aportar y la has liado parda, hay demasiados fallos en tu post y que n3kro te defienda tanto... :new_moon_with_face:

1 respuesta
MoonKai

#274 no es por defender a soraka pero yo tmb me he liado estando defrontalizado jeje

1 respuesta
AddeL1749

#275 Te puedes confundir con el número de post, quoteando a una persona o incluso pensando que hay un voto que no hay pero confundirte con una discusión que ha acaparado durante varias páginas el hilo para no mencionar al que participa en ella, darle los "créditos" a otro y decir luego que se ha confundido de user... Lo siento, eso no me lo creo.

2 respuestas
MoonKai

#276 tienes rason, mejor me acuesto pq no estoy leyendo

Y crees que liarla así leyendo en diagonal es townie o scum

Si ha leído en diagonal son validas sus lecturas?

Tirik
#250sorakabanana:

#134 Dindindindindindindin! Tenemos claim de buscador? Acechador? Ladrón?

Lo preguntaba por esto:

#1Soraghatsu:

Todas las habilidades vienen con un nombre fluff, los jugadores no recibirán PMs en forma de: Eres vigilante.

Pero te puedo confirmar que ni soy buscador (que no se ni que es), ni acechador, ni ladrón. Es más, me apostaría algo a que no das con el nombre de mi personaje nunca salvo que te lo diga.

2 respuestas
sorakabanana

#276 Entonces en tu opinión por que fallo mencionando a n3kro en tu lugar?

Supongo que quería que me pillaras mafioseando.

1 respuesta
AddeL1749

#279 Porque no te has leído el hilo, has ido scrolleando y quoteando cosas para hacer un post, pero sin leerlo detenidamente.

Dado que según tú te has equivocado, quienes son los 3 que peor ves?

2 respuestas
TheDomicus
#229DarkRaptor:

¿Y tú que opinas del tema mote?

Que si quieres montar un tema con eso estás jodido xd Yo no me había dado cuenta de que te había llamado así, por eso te he preguntado que cuál era el sentido de tu post.

#237 +1

#251 El tipo de persona que haría eso no realiza ISOs, así que no te preocupes.

#278 ¿entonces para qué quieres los nombres?

1 respuesta
sorakabanana

#280 acaso eso no es leerse el hilo?

Por ahora TD, Javistar, Raúl/Samawoodo

4 respuestas
Tirik

#281 ¿donde he pedido los nombres?

1 respuesta
AddeL1749

#282 Si me dices que has confundido durante varias páginas dos usuarios y luego has rebatido una afirmación clara y concisa para recoger cable y decir que lo has entendido de otra manera pues no, no me parece que eso sea leer el hilo soraka.

Vaya, no se porqué yo esperaba que estuviese moonkai en ese top 3 :thinking:

1 2 respuestas
TheDomicus

#283 Bueno, no soy el primero al que le da la sensación de que intentas hacer rolefishing con ese post.

Si te soy sincero no creo que sora haya puesto un buscador de nombres, pero no entiendo muy bien cuál era la finalidad de tu post.

1 respuesta
TheDomicus

#284 ¿Te animas?

Desvoto

Voto sorakabanana

#282 Desarrolla e.e

Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 4 (raul_ct, LoLQoP, Crs-, n3krO)
  2. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  3. sorakabanana: 2 (Addel1749, TheDomicus)
  4. LoLQoP: 1 (Psicotropica)
  5. Samawoodo: 1 (Sidiox)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 286.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Psicotropica

#280 soraka sin leerse un hilo? Baya baya, no me lo experaba

2 respuestas
sorakabanana

#284 Moonkai no me gusta pero se está mojando, por ahora gris. Raúl calcando sus partidas mafiosas, Javistar jugando muy raro igual que TD, Samawoodo no me ha gustado en la primera pasada. Más por sensaciones que otra cosa.

sorakabanana

#288 es un juego de deduccion o un club del libro? :Psyduck:

1
Tirik

#285 Rolefishing sería "ya que los nombres de las habilidades son fluff, ¿por qué no las decimos todos?" o alguna mierda así y ya sabéis que yo suelo estar en contra de los massclaims. He preguntado si con el nombre de la habilidad se puede llegar a intuir que hace porque en mi caso no es así, y me preocupa que aparezca alguien claimeando que su personaje sea monaguillo y su habilidad sea darle al botafumeiro.

1 1 respuesta
AddeL1749

#286 Te lo puedo "desarrollar yo"

Si cogemos su post #250 para sacar sus lecturas, que es lo que tiene hasta ahora pues.

Raul: Solo referenciado en una frase donde moonkai dice que lo deja pasar y el comentario de moonkai le parece forzado.

#250sorakabanana:

Como que "dejarás pasar a raul" si hace una página has dicho que te parecía (con matices) pueblo? Veo una interacción un poco forzada.

Thedomicus: Le acusa dos veces de hacer fluff, en la primera dice sin más en la segunda remarca el fluff

#250sorakabanana:

como bien marca n3kro después tiene poco sentido, supongo que no deja de ser fluff más elaborado que de costumbre así que a otra cosa.

#250sorakabanana:

Opino que es una conversa de besugos y con esta ya son dos las veces que TD hace fluff elaborado.

Javistar: La contradicción con fiarse de moonkai y luego verlo mafia

Samawoodo: Le pregunta por lo de n3kro ( Ya sabéis, dice que es pueblo y soraka le dice que opina lo contrario bla bla ), en otro post contestandome a mi dice que es de lo que menos le gustan.

#250sorakabanana:

Argumenta esto por favor porque tengo lecturas completamente contrapuestas a la tuya.

Y lo que me sorprende es que después de esto:

#250sorakabanana:

El #38 de Moonkai no me gusta, 7 posts de fluff se convierten en una lectura pueblo?

#250sorakabanana:

Volvemos a Moon con su #64. Como que "dejarás pasar a raul" si hace una página has dicho que te parecía (con matices) pueblo? Veo una interacción un poco forzada.

#250sorakabanana:

Coincido con @n3kro y @darkraptor repecto a moonkai y su confianza en Dark. Por ahora primeros pasos un poco desacertados, imo.

#250sorakabanana:

Ni #103 ni #109 me gustan. No sé por que pero diría que uno de los dos posts (si no los dos) no es genuino.

#250sorakabanana:

Patinazo de nuestro querido pikachu al decir que confia en DR?

Cualquiera diría que ve a moonkai mal, pero sin embargo no está en esa lista de 3 posibles mafiosos.

1
TheDomicus

#291 Pues mi rol tiene relación. De hecho pensaba hacer un claim parcial por ello.

AddeL1749

Bueno, marcho a trabajar de nuevo, a ver si otros opinan y señalan mas cosas para poder seguir. Mi conclusión por ahora, post de soraka completamente artificial para salir del paso, típico soraka mafia que no se lee el hilo y va soltando cosas, esperemos que no haya un bananaboat esta vez.

2 4 respuestas
AddeL1749

#288 Jugar a mafia leyendo la partida? :psyduck:

Tu que nos cuentas psico, me pareció genuino tu razón de voto, pero me gustaría saber tu opinión

TheDomicus

#294 Te iba a flamear por no votarlo conmigo xd Pero ya he visto que lo has hecho antesxdd

1
CrS-

Le estáis dando duro de buena mañana, la puta madre.

1 respuesta
sorakabanana

#294 Típico post de soraka para salir del paso dice xD

Veo que tienes muchas ganas de misslinchear, también te vi así en tu vs con moonkai.

Igual el que me olía mal de los dos no era el pikachu, porque intentas rascar donde no lo hay. Pero vamos si confundir avatares te convierte en mafia vamos al d2 con un pueblo menos.

1 respuesta
n3krO

Hombre, es un poco dificil confundir entre y

2 respuestas
MoonKai

Bueno, yo estoy en la mierda porque me ha pusheado un addel pueblisimo my god🥴

Si es DW dejo que me la endose hasta f3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP