Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

#3780 pero javi, si ayer lo envenenaron, y hoy está vivo igual que psico. Qué notificaciones has recibido tú?

1 respuesta
DarkRaptor

A ver @pueblo

¿Queréis ganar? Pregunta seria. A pesar de vuestras tropelías os lo merecéis más que la mafia y si @MoonKai es pueblo yo ya he ganado. Y si no también, pero bueno xD

2 respuestas
JaviStar

#3778 lo de addel sucedio rapidisimo, mas yo que estoy con fiebre y jodido y le mande habilidad al gm y lo primero que pense fue lo de dark que moria si no le visitaban, y tire cocinero

1
DarkRaptor

#3781
MoonKai abre los ojos por dios xD

1 respuesta
MoonKai

#3782 soy pueblo xD, el puto addel siempre hace perder al pueblo, menos 1 vez xDDDDD

JaviStar

#3782 eres el indepe?

MoonKai

#3784 qué quieres que vea xddd

1 respuesta
DarkRaptor

#3787
Te tenía preparada una canción si eras mafia xDD

A ver, mi win condition es sencilla: necesito que palmen 2 pueblos y 1 mafias con el veneno. Si hoy linchamos al mafia que queda, la partida no puede acabar porque tenéis que eliminar a todas las amenazas.

Peeeero al empezar el día yo ya habré ganado y se queda el último pueblo solo, ergo no quedan más amenazas, ergo he ganado.

@mafia también me vale un trato con vosotros si me dais algo bueno.

3 respuestas
DarkRaptor

#3788
*habéis ganado tb.

MoonKai

#3788 pero si he intentado lincharte de todas las maneras, te curas heridas cuando comes comida?

1 respuesta
DarkRaptor

A la mafia: ni te molestes en intentar matarme, resisto asesinatos. Tienes la oportunidad de salir y explicarme por qué os debería dejar ganar por encima del tryharder de @Moonkai

JaviStar

#3788 si voto a moonkai que pasaria?

1 respuesta
DarkRaptor

#3790
Who knows _

DarkRaptor

#3792
Ya me imaginaba que eras tú. No cuadraba el demorar :)

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3793.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Tirik

#3788 Te cargaste tu a sidiox entonces?
Entre Moonkai y Javi tengo claro que el mafia es moonkai, con la cantidad de PK que tenía el pueblo, su coraza hipermegasupergenial no tenía mucho sentido en el pueblo.

1 respuesta
MoonKai

#3796 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tirik

Pues me trago mis palabras xD
Moonkai, ¿tenemos forma de ganar esto?

2 respuestas
JaviStar

#3794 yo no he dicho eso, estoy viendo tus reacciones dependiendo de a quien votara

JaviStar

#3798 que no soy mafiaaaaaaaaa

MoonKai

#3798 si tú eres pueblo, solo tienes el censor? xd

1 respuesta
DarkRaptor

Lo dicho: argumentadme por qué debería daros la victoria a unos o a otros. Yo tengo mi favorito, si @MoonKai es pueblo merece ganar solo por la tryhardead que ha montado. Y si es mafia tb, qué coño.

DarkRaptor

BTW ayer había preparado un caso guapo contra @AddeL1749 y no me dejaron ponerlo :(

JaviStar

a ver, dark resiste asesinatos, la unica manera de matarlo es lynchandolo entiendo, que soluciones veis

2 respuestas
Tirik

#3801 Era un censor un poco mejorado, en N1 preguntaba 1 cosa, en N2 tenia 2 y así, y además si acertaba la habilidad/arma/lo que sea podía preguntar dudas como si fuese mi habilidad

MoonKai

Lo primero que quiero hacer es hablar con el otro pueblo y saber qué coño tiene o si está envenenado

DarkRaptor

#3804
Me podéis linchar pero sabes qué pasa? Que la mafia mata al pueblo que queda y gana =mente.

1 respuesta
MoonKai

#3804 a quien has intentado asesinar esta noche puto loco xD

1 respuesta
DarkRaptor

btw no necesito sobrevivir para ganar, por si estáis pensando algo en plan venganza.

QDOB

JaviStar

#3808 a nadie lunakai, a nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP