Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

SamaWoodo

#836 Quien coño es el pueblo mas consensuado de la historia?

Mi motivo para votarlo es, más allá de su entrada al hilo de lectura en diagonal, lo tienes en #551 , entre otras cosas

Ni consensuado ni pollas.

1 respuesta
MoonKai

#827 es que tu único papel es linchar a mi novio bro

AddeL1749

@sorakabanana @n3kro antes que javistar caería tirik, su día 1 ha sido muchisimo peor.

Igual estoy actuando de mafía honorifica, pero javistar no es lynch d1 ni de coña

MoonKai

#832 mi argumento de addel no me comprometía ?😂😂😂

n3krO

#841 te equivocaste de quote?

1 respuesta
LoLQoP

#837 Estamos en D1, y sigo sin tener un read claro de él. Es null. Veo mas scum a n3krO, Tirik, Psico y Domicus, por lo tanto, prefiero votar ahí.

No significa que vaya a hacer ningun impedimento del wagon de Soraka, tal y como ha sucedido.

1 respuesta
SamaWoodo

Soy imbecil y me he quoteado mal.

#511

Psicotropica

Ni de fly me da para ponerme al día, voy por la pag 18 y no hace màs que subir xD

2 respuestas
LoLQoP

@AddeL1749 btw dime que opinas de lo que está haciendo n3krO ahora mismo.

1
AddeL1749

#846 Y porque lo pusiste en tu primera lista de linchables, siendo el primero en ser nombrado.

Sigue sin cuadrarme tu actitud

1 respuesta
LadyChaos

#845 has leído por lo menos la mejora de Javi?
Compartes visión con banana?

Ves pueblo a banana?

1 respuesta
AddeL1749

#848 Mira 3 paginas atrás mis resumenes y sigue psico

sidiox

Soraka: #377 Me gustaría saber que le gusta del post de thedomicus? No veo en el más que decir lo evidente y lo de que la partida esta adormecida y favorable a la mafia por los tumbos que se están dando. También comenta lo de que deberíamos usar más los votos para pushear. Entiendo que es esto lo que le gusta, porque a parte de esta parte no veo que diga nada más.

Menciona que Javistar no le gusta, pero no le veo ejercer presión sobre él hasta que se le recrimina. Me parece que si de verdad le oliera raro irías más a fuego a por él para sacar conclusiones.

De Samawoodo no le veo decir motivos por los que no le gusta, solo señala el post de que n3kr0 no ha tenido un inicio mafioso y lo lee pueblo. Pero más allá de ahí no dice nada que le haga sospechar y lo tiene en la lista.

A thedomicus le hace lo mismo 2 post fluff bien elaborados y se unes al carro, pero sigue hablando de Javistar.

Solo veo que esquiva la bala de tener que clavarle un voto a Javistar hasta que le presionan, aunque le lleve acusando más que a los demás.

LoLQoP: Lo único destacable que veo es que se suba al push a thedomicus, pero nada más. Hay que recalcar que tampoco le he visto pushear a nadie salvo a JaviStar y la pregunta que me ha hecho en #657. Realmente o va perdido o quiere pasar desapercibido.

Sobre el post que comentáis donde comenta porque no vota a Crs- no le veo nada sospechoso.

Javistar: Tenemos el tema que sigue a Moonkai aún diciendo que le escama algo de él. No le he visto gran aportación más que seguir a MoonKai. Lo único #630 donde sigue con su acusación en LoLQoP y añade a Soraka y a n3kr0.

Realmente siempre lo veo mafia por como juega y acaba siendo pueblo.

SamaWoodo: Realmente ha mejorado la verdad, le veo interactuando y contestando bien a la par que intenta buscar alguna reacción de algunos. De momento entra en la zona de pueblo.

Se que me vais a criticar por este cambio de opinión, pero realmente he leído la partida entera y no he relacionado nada. Ahora he ido persona por persona y he sacado estas conclusiones.

Se que me falta gente, pero como se acerca el final del día pongo lo que tengo de momento y luego sigo, a ver hasta donde llego.

De momento y por si acaso.

desvoto

2 1 respuesta
JaviStar

ya sabeis que mis 3 lynch, especialmente los dos que tengo mas en mente son soraka o nekro, pero si hay algo fuera de eso, depende de quien sea me uno

LadyChaos

#848 mejor quédate aquí que tal vez haya mucho movimento de voto

LoLQoP

#850 La lista no esta ordenada, debería haberlo dicho.

sidiox

Si quiero seguiros creo que no me da tiempo a leer a nadie más, en un momento habeis escalado rapido los posts.

AddeL1749

En 10 minutos esto se cierra, nada de CFD.

A dark ni está ni se le espera. @crs- tampoco.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. JaviStar: 3 (DarkRaptor, n3krO, sorakabanana)
  2. LoLQoP: 2 (Psicotropica, Crs-)
  3. sorakabanana: 2 (TheDomicus, Samawoodo)
  4. TheDomicus: 1 (LoLQoP)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 857.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

SamaWoodo

#847 No es congruente, habla de que no tiene tiempo para iniciar un push contra javistar cuando ya habían dos votos colocados. Consiste en cascar otro y ya tienes un minitren.

Addel y Crs- han iniciado dos pushes idénticos y si han tenido respuesta, una más que otra.

Y ahora claim de Guardaespaldas.

Pues yo, no me lo trago.

Y si soy mafia honorífica, pues ea.

1
n3krO

#851 La mejora de javi ha sido cambiar de ser la veleta del pueblo a meterse en contra de los que mas lo pushearon en todo el dia.

AddeL1749

Soraka, tirik o lolqop.

Cualquiera de esos 3 me sirve.

1 respuesta
MoonKai

#853 creo que te has equivocado con la read de lolqop sobre que pushea a javi, lo vemos para d2

@addel1749 se te va a encender la bombilla con nekro verdad?

2 respuestas
CrS-

#858 Me ha surgido una cosa y no he podido estar, en 5 min quizás pueda.

AddeL1749

Sigo escamado muy mucho con lolqop.

Tirik es imposible que sea pueblo, además que ha pegado bomba de humo bien rica después de poner los lynch a los afk.

Soraka lo llevo leyendo mal todo el día, pero es cierto el wagon que se ha montado es medio raruno.

1 respuesta
n3krO

#862 Algun motivo para linchar a tirik? me perdi el razonamiento

1 respuesta
CrS-

Nos creemos el claim de BG?

1 respuesta
SamaWoodo

Mira, paso, lo que queráis.

Yo tampoco quiero un EoD de locura, así que me uno a lo que más o menos me cuadre si esto no sale.

LadyChaos

voto sorakabanana

LoLQoP

Domicus > n3krO > Tirik.

De ahí no salgo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP