Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

n3krO
#90AddeL1749:

¿Qué opinas de lo que hemos comentado Dark y yo de moonkai?

Entiendo que te refieres a lo de que moonkai esta dejando a entender que confia en dark? No veo nada raro. Hay gente que pensará que lo norma les desconfiar hasta ver pruebas de que se puede confiar y hay gente que pensará que lo normal es confiar hasta ver pruebas de que no se puede confiar en esa persona.

2 respuestas
JaviStar

#91 veis algo diferente a luna con sus inicios normales? (desde que estoy yo jugando digo)

LoLQoP

#64 La ultima noticia que tengo sobre esto, es que ibas a leerte mi anterior partida para hacerte una idea/reads, los cuales nunca llegaste a compartir. Asi que no lo se. Cuál o cómo es mi meta?

1 respuesta
AddeL1749

#91 Comprendo.

@moonkai Dinos, eres un tipo confiado o desconfiado?

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (raul_ct, LoLQoP, Addel1749)
  2. Crs-: 2 (TheDomicus, JaviStar)
  3. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  4. raul_ct: 1 (Tirik)
  5. LoLQoP: 1 (Moonkai)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 94.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#93 me esperaba un voto a crs de entrada por tu parte por mrta, no lo has hecho y cuando has llegado crs llevaba ya un capazo encima de votos y no lo has hecho

No quiero pensar mal, pero me gustaría una contestación por tu parte

1 2 respuestas
LoLQoP

#80 Solo me ha servido para levantar la ceja al ver una asociación JaviStar-CrS- cuando JaviStar le está votando.

4 respuestas
AddeL1749

#96 Me explicas porque debía votar a Crs por meta y me explicas lo que te he preguntado antes? Gracias

2 2 respuestas
LoLQoP

#96 Pues porque el pobre está hasta las narices de ser lobo, y no quiero quemarlo, ya le he hecho la coña varias veces, no necesito hacerlo una vez cada 24h. Y más cuando no puede ni hablar estas 24h. Está feo meterse con alguien que no puede defenderse.

1 7 respuestas
TheDomicus

#97 porque nunca antes dos mafiosos se han votado en RVS

1 respuesta
JaviStar

#97 la asociacion la ves cuando tu mismo le has echo la coña de lo del lobo varias veces, yo le voto por la coña y por estar con aggro y soy lobo, kekw

MoonKai

#98 tranquilo vaquero, que es horario matutino y mis jornadas laborales no son como las tuyas

1- Dark me pregunta sobre raul
2- Respondo, a dark le place
3- me dice que podemos ser amigos, interpreto que si él es pueblo está viendo un town-town
4- le contesto de coña que me gustan los amigos indepes porque siempre le toca ser indepe a ver su respuesta
5- Me menciona de forma trampa como mafia o padrino
6- Me chirría el punto 5 con su anterior punto 3, lo interpreto como respuesta en broma a mi coña de mi punto 4 y me quedo con su interpretación real como la del punto 3 de town-town. Si su opinión hubiera pasado realmente a ser la de 5, sí, ese cambio de volante me habría parecido raro y hubiera ganado puntos wolfie que no le he dado finalmente.

Sin más

3 respuestas
MoonKai

#98 te veo a fuego conmigo, dijiste que no jugabas más conmigo, en el chat mafia te vi lamentarte bien. Estás dispuesto a asumir este confrontamiento? Por mí no hay problema, en los ratos que la vida y el trabajo me permita soy tuyo compañero

2 respuestas
MoonKai

#99 me gusta

A ver si puedo ir leyendo townies y wolfies, está verde el tema

@addel1749 bueno, aparte de ensuciarme qué tal ves el resto de la partida mon ami

1 respuesta
JaviStar

como de amigos podemos ser en esta @MoonKai

1 respuesta
AddeL1749

#102 Pero eso no responde mi pregunta.

Confías en dark?

Eres de la personas que confían o desconfían en el principio, como ha dicho antes n3kro.

1 respuesta
MoonKai

#105 depende de ti, por mí podemos ser colegas balleneros y compartir arpón pueblerino

1 respuesta
JaviStar

#107 siempre confio en ti de primeras para que luego te marques una acrobacia modkilleadora, o algo por el estilo, de momento confiare

1 respuesta
AddeL1749

#103 Hostia, ¿Me estas amenazando?

A fuego son dos preguntas, en las que no has respondido a ninguna de las cosas que he preguntado:

  • si confías o no en dark y si eres de confiar hasta que demuestren lo contrario
  • Que me expliques lo del meta de lolqop porque no lo entiendo.

Sin embargo has tirado de ATE y sacando cosas del chat de espectadores de otra partida en la segunda pregunta, que rápido he tocado hueso.

Y si, estoy dispuesto a cualquier enfrentamiento pese a que saques ese argumento porque he decidido jugar la partida, y que estés tú no va a hacer no pueda ir a por ti si veo cosas que no me gustan.

AddeL1749

#104 Te agradecería que te dejaras el ATE, moonkai. No te he ensuciado, te he preguntado dos cosas y te has puesto a la defensiva enseguida, así que por ahora sigo contigo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (raul_ct, LoLQoP, Addel1749)
  2. Crs-: 2 (TheDomicus, JaviStar)
  3. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  4. raul_ct: 1 (Tirik)
  5. LoLQoP: 1 (Moonkai)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 110.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#106 sí, según lo que leo puedo ir viendo más o menos

Por ejemplo, tú estás presionando a una sola persona y ni dando tiempo a responder en plazos (que mira que suelo contestar pronto) y parece que no te interesa nada más de la partida --> No confío

Raúl ya ha hecho algo más que otras, dark me ha preguntado para ver si quería facilitar un policy lynch siendo yo mafioso y en mi respuesta ha visto que mi intención no era esa, hemos visto lo mismo y tenido una impresión similar sobre Raúl (o eso interpreto).

Por la pregunta de dark y mi interpretación t-t también me ha gustado.

La respuesta de lolq también le favorece.

Pero la partida es asi, ni 3 páginas y sólo te intereso yo y que haga lecturas cuando además es horario de trabajo (y estoy de guardia). Intenta oler mejor o acabaremos muy enganchados cariño

2 respuestas
MoonKai

#108 no fue culpa mía pero bueno

MoonKai

#109 #110 si tú lo dices, sabes en que se parece tu caso a Estela? Que me la pela

Weno pues na, @thedomicus @n3kro @darkraptor @lolqop que os parece el tema de addel, justificado o forzado

4 respuestas
AddeL1749

#112

#112MoonKai:

Intenta oler mejor o acabaremos muy enganchados cariño

Segunda amenaza del día :O

#112MoonKai:

sí, según lo que leo puedo ir viendo más o menos

Pese a que la segunda frase no tiene sentido me voy a quedar con el sí.

#112MoonKai:

ni dando tiempo a responder en plazos

Faltaría más, yo te pregunto y tu me contestas cuando quieras, pero como he visto que contestabas a otra persona solo he querido recordartelo, por si te habías olvidado o se te había pasado.

#112MoonKai:

parece que no te interesa nada más de la partida

He preguntado a samawoodo, a n3kro y ahora me centro en ti, ¿Cual es el problema en que me centre en alguien y le haga preguntas? Parece que no te gusta o no estás cómodo con alguien presionándote, por eso te has puesto tan a la defensiva.

#112MoonKai:

La respuesta de lolq también le favorece.

De verdad, que sigo sin entender el meta de lolqop, porque esperabas que votará a crs, me he tenido que perder algo.

#112MoonKai:

que haga lecturas

No te he pedido lecturas en ningún momento, te he preguntado cosas que tu ya has dicho o dado a entender.

  • Confianza de dark
  • Meta de LolQop

Déjame hacerte una pregunta más, como jugador en general. Cuándo entras a una partida, ¿Sueles desconfiar de la gente hasta que te muestran lo contrario o confías en ellos de base hasta que los lees mafia?

Es una pregunta simple de dos opciones, no quiero una explicación larga, una opción u otra.

2 respuestas
AddeL1749

#114 Vaya, mira que estoy intentando tener un tono normal, pero estás muy a la defensiva por dos preguntas que te he hecho al inicio de día 1, no lo entiendo.

1 respuesta
MoonKai

#116 quinta vez que fuerzas decir que estoy a la defensiva cuando el que me preocupa que llore eres tú xdddd

1 respuesta
MoonKai

#115 confío o desconfío en base a lecturas que van encaminandose día a día interacción a interacción. Ni les doy pase de entrada ni se lo quito de entrada. Que quieras forzar una respuesta a tu interés es cosa tuya

2 respuestas
AddeL1749

#117 Y ahora tiras a lo personal? :thinking:

MoonKai

#115

De verdad, que sigo sin entender el meta de lolqop, porque esperabas que votará a crs, me he tenido que perder algo

Lo he explicado, lee mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP