Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

B

2 horas restantes del día 2. Recordad no hablar si se llega a mayoría o llegamos a la hora.

LoLQoP

#2608 JaviStar?

DarkRaptor

Entre nekro Raúl y sidiox está difícil.

JaviStar

yo no tengo invest magica

Tirik

Yo creo que 100% os estáis calentando con lo de las mágias y demás mierdas. Que yo no sea inmune a las investigaciones mágicas no quiere decir que existan, Sora ha puesto 1000 rastros falsos seguro y estamos dandole vueltas porque somos así de idiotas.

1
LoLQoP

Y como no, vamos a hablar de las cosas a 2h de EoD.

Si flipeamos n3krO o raul, donde vamos despues? Tanto si sale town como mafia. Si sale indepe no nos dice nada (?)

Mi plan es linch Sidiox, si sale scum, cuchillazo a CrS- , si sale town... pues n3krO / raul supongo.

2 respuestas
LoLQoP

#2616 Supongo que puedo añadir a Psico si Sidiox sale town tambien y que este muy equivocado con mi read.

JaviStar
#2616LoLQoP:

vamos a hablar de las cosas a 2h de EoD.

Lo que he dicho antes cuando me puntualizabas que queria cerrar el dia, ahora daremos 40 vueltas y acabaremos linchando a uno que ni habremos nombrado en todo el dia, se viene

1 respuesta
LoLQoP

#2618 No vamos a salir de Sidiox / n3krO / raul / Psico. Espero.

2 respuestas
JaviStar

#2619 esperate a las 21:15

1
AddeL1749

#2616 Si n3kro sale mafia vais Raúl y tú después.

Si sidiox sale mafia cuchillazo a crs porque? Quién sería el siguiente, con quién lo asocias?

Si sale town tienes 0 planes, Seguir con lo del d2.

1 respuesta
AddeL1749

#2619 Como que psico, si para ti antes era la única inlinchable con sama xddddd

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: n3krO

Prometedme si palmo que no dejáis a Raúl para D4 por dios.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (Addel1749, Moonkai, JaviStar, DarkRaptor)
  2. Sidiox: 2 (n3krO, LoLQoP)
  3. Psicotropica: 1 (Samawoodo)
  4. LoLQoP: 1 (Sidiox)
  5. Moonkai: 1 (GM)
  6. Tirik: 1 (Crs-)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2621.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

#2621 #1735 en D1 le ha dado un townread de regalo por poner un read list que no dice nada. Su accion es un bloqueo a una persona sin habilidades.

LoLQoP

#2622 Porque quereis lincharla tambien. Yo me opongo, pero es otra candidata. Tambien habeis hablado de lincharme a mi.

AddeL1749

@crs- comentaste porque el block a sidiox?

1 respuesta
DarkRaptor

@Samawoodo ¿Vas a dejar el voto en Psicotropica?

1 respuesta
Tirik

#2628 ¿por qué n3kr0 por delante de sidiox?

1 respuesta
AddeL1749

Crs se ha ido y tengo dudas, fuck

1 respuesta
JaviStar

yo posiblemente me vaya en breves tambien, si tengo que cambiar el voto, decidlo ya

DarkRaptor

#2629
Pues un poco por utilitarismo y por el PoE que ya expuse al empezar el día.

  1. No veo el wagon de sidiox con fuerza y no quiero un CFD
  2. No me gustó la reacción de n3krO al claim: ya había mucho KP revelado y me parece muy pasiva la respuesta.
  3. Porque sabía que Raúl era el telépata, sabía que lo teníamos en la picota y aún así ha aguantado la info la mayor parte del D2.

Así rápido porque voy en el móvil. He tenido toda la mañana para explayarme pero ya es un poco tarde.

AddeL1749

#2597 que consultaste en noche 1?

1 respuesta
LoLQoP

#2627 #1742

1 respuesta
DarkRaptor

#2632
Al claim de Psicotropica*

MoonKai

#2598 viendo que linchamos a n3kro, todos de acuerdo con la acción de @psicotropica ?

1 respuesta
LoLQoP

#2630 Y si me preguntas por qué este salto tan repentino, he estado pensando en que podrías ser tu, ya que lo que recuerdo de tu D2 es que no me ha gustado mucho. Pero pensando, he recordado que tambien está CrS- en una situacion parecida, y se me ha encendido la bombilla.

MoonKai

@psicotropica tienes que matar a sidiox que es mafia y mucho mafia.

1 respuesta
Tirik

#2633 Una caja de herramientas, no había literalmente nada de información sobre nombres de habilidades y siendo los nombre fluff pues a ver si encontraba algún multiusos o algo así. No me esperaba que con cosas como "interceptar" en vez de guardaespaldas luego fuese a meter una "Bola de fuego" como la que tiene Psico 🤷‍♂️

2 respuestas
JaviStar

#2636 el fuego en sidiox? si

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP